[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Estaba re offside.

Boludo, Palermo esta TARADO hoy, no es tarde para el.

Ctos goles nos perdimos la puta madre ...

Vamos a ver en el segundo tiempo, me parece que es partido para Bruno Marioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Aunque estemos en el entretiempo, este Boca me gusta mucho... Hay que entender, la altura juega muy en contra y el pasto húmedo más todavía...
    Cuando llegó Orteman que muchos estaban boqueando cualquier cosa como siempre, yo preferí reservar mi opinión para cuando juegue, y lo está haciendo bastante bien... Yo le ponía mis fichas al pelado

Bolívar es una lágrima, no podemos irnos 0-0 y menos perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    que bronca era para goleada maso meno :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jugo mejor boca, tuvo mas claras, pero igual tuvieron mala suerte... definicion de palacio esa fue malisima y la de neri peor, y el arquero mucho culo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jaajja terrible el partido como se van a errar esos goles :O

Che la propaganda de la copa libertadores es con el ritmo de "no quiero ir a la guerra" de flema jajajajaja que ladrones
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno un buen resultado, no por el contrincante que es muy malo pero si por el escenario que aparte de la altura llovia bastante.

Acá se van con 5 goles a Bolivia esos pibes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    el tema del resultado, empate, es que como los 3 son de la altura el Bolivar va a perder todo de local, con Toluca seguro, Cienciano no se (incognita), asi que mas que grupo de 4 va a ser de 3 nomas, pero bue, Boca gana los 3 de local (cosa demasiado probable) y un puntito mas y ya esta adentro, sin mayores problemas mas que el desgaste de los viajes, altura, etc...
    De acuerdo a los cambios, Banega jugara el domingo? si es asi para mi sale Battaglia (cansancio, todavia esta volviendo), y de paso agrego que a Neri le falto el gol, pero esta muy enchufado, con ganas, a diferencia del campeonato pasado, veremos su regularidad. Y vuelvo a insistir con el uruguayo Orteman, le vino como anillo al dedo a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Orteman la esta rompiendo mal, los del rojo se deben querer matar volver a la vida y volverse a matar jajja.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Vamos a ver en el segundo tiempo, me parece que es partido para Bruno Marioni.
    Creo que los unicos partidos para Marioni son en otro equipo, no me gusta para nada este jugador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-02-07 el 09:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Como salieron bostis?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    0-0 salieron
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jaajja terrible el partido como se van a errar esos goles :O

Che la propaganda de la copa libertadores es con el ritmo de "no quiero ir a la guerra" de flema jajajajaja que ladrones
    vos notaste lo mismo que yo, jajajajaja!!! copa toyooooooota, libertadooooooooores

boca jugo muy bien en la altura y lo de bolivar... creo que atlas le hace 10 goles...

pd: orteman... ORTEMAN!!! lo que juega el dolape
    pd2: el cambio de guillermo... inentendible. entra guillermo y boca hace desastre tras desastre. o lo pones en reserva o nada... 5 minutos no vale la pena y encima hace cagadas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Muy bien boquita.
    Ahora el cambio para mi era de marioni por palermo. Y a correr. Igual palacio no la habia tocado en el segundo.
    Me esta gustando mucho cardozo. Este pibe sabe. Espero que mantenga la regularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Me esta gustando mucho cardozo. Este pibe sabe. Espero que mantenga la regularidad.
    Qué raro, yo no lo soporto... Siempre se la da de encarador y pierde todas... Está al lado del arco y la manda a cualquier lado... Alterna jugadas buenas con pelotudeces increíbles.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    pd2: el cambio de guillermo... inentendible. entra guillermo y boca hace desastre tras desastre. o lo pones en reserva o nada... 5 minutos no vale la pena y encima hace cagadas
    No lo entendés porque viste que no funcionó... antes de que lo pongan, capaz querías que lo pongan, por lo menos para que meta algún pase de los que él sabe y deje solo a Marioni (por ej)... Igual no me gustó la actitud.. Entró haciendose el "Superstar" y no corría ni una pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que murga los bolitas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Soy el unico que realmente no ve el equipo de Boca "solidisimo" como todos lo ven?
    Voy a decir mis argumentos:
    En el arco esta Caranta que hoy dejo dudas, pero no creo que valla a influir demasiado, ni para bien ni para mal.
    En la defensa esta el Cata Diaz que es un animal. Yo quiero que le presetn atencion a todas las intervenciones que hace, porque siempre defiende bien. Siemrpe esta ahi, haciendo todo impecable. Me parece que es la gran figura hace rato. Espero que lo convoquen y que la rompa en la seleccion... (a todo esto, que edad tiene?).
    El resto de la defensa creo que esta bien. Ibarra cada vez ataca menos, pero abajo esta muy bien. El asqueroso de Morel la esta rompiendo, que se yo. Abajo estan bien.

Dps al medio yo lo veo bastante flojo. Battaglia creo que se va a romper y creo que no tiene un sustituto a su nivel. Orteman es el unico que me esta sorprendiendo con su buen nivel. Nery Cardozo es un muerto de hambre. Hoy que jugo "bien" se erro goles por todos lados. Desequilibra con la velocidad, pero tiene errores de concepto rarisimos, me hace acordar a jugadores del West Ham con las jugadas inentendibles que hace. Hoy en dia esta jugando bien y sin embargo para mi sigue jugando bastante mal. Cuando vuelva a su nivel (es decir mal nivel) va a ser el desastre que todos conocemos. Banega demostro que es un nene con 2 partidos en primera. Es un buen recambio para cuando salga Roman de la cancha, pero no creo que todavia este para bancarse el equipo. Para mi en el medio van a estar bastante complicados, salvo los dias que Roman se levante con ganas de romper todo, que va a ser un afano, jueguen contra el que jueguen.

Por ultimo la delantera. Metieron 4 goles vs Banfield (ninguno de los delanteros) y hoy se erraron varios goles los delanteros. Palacio no esta a su nivel hace rato largo. Palermo esta cada vez mas viejo, ya no es lo mismo que antes. Guillermo esta vaqueta, no puede mas. Marioni todavia no entra en ritmo y para mi, al eestar tratando de ganarse el puesto esta haciendo cosas que no tiene que hacer, como agarrar la pelota en mitad de cancha y tratar de crear juego. Jugando asi no creo que solucione mucho.

Antes no habia opinado porque no habia visto el partido va Banfield, pero ahora lo vi. Los 4 goles fueron goles chotos. Ninguno de una buena jugada. Todos de rebotes, medio raros. Si bien Boca controlo muy bien ese partido en el medio, y abajo no tuvo problemas, creo que tanto contra Banfield como contra Bolivar se encontro con dos equipos malisimos. Hoy el Bolivar era impresionante. Yo si soy el tecnico de ese equipo renuncio ya mismo. Me dieron ganas de matar a varios.

En fin, si no hubiese venido Roman, hubiese dicho que estan completamente en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder