[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Chau y gracias por todo. A otra cosa ahora, se dilato demasiado. Tantos otros jugadores en la misma situacion que Roman resolvian el contrato al dia. Ya fue.
    Cualquiera la comparación, absurda. Primero porque a nadie lo forrean como a Roman a la hora de sentarse a negociar.
    Segundo y mas importante, ningun otro jugador le dió al club 1/99999 de lo que dió él.
    La puja y la negociacion son de otra naturaleza. Lo de 'arreglar en el dia' o en 20 segundos, fue una chicana.

Algunos pareciera que si estuvieran sentados del lado de Angelici, serian iguales que el.
    Y otros del lado de Roman, serian pelotuditos sin cerebro diciendo todo que si con la cabeza, acatando lo que sea que les impongan, por mas que los esten cagando. Hay que ponerse en situacion de verdad, sino no sirve.

Ninguna de las partes es boluda.
    Y repito lo que vengo diciendo hace meses, el costo politico de no-renovarle a Roman es muy pesado.

A ver quien se la banca el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 03-07-14 el 10:56 AM

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ya fue men, le dio todo a Boca si y?? Hace dos renovaciones te entendia eso, ya ahora no, ya esta. Ya se le renovo dos veces por "lo que le dio a Boca". Tiene 36 años viejo, no tiene 30, dejemosnos de joder. Y que se lo forreo?? Con lo que cobra por año me decis que se lo forreo? Debe ser el jugador al que mas se le chupo la pija en la historia del futbol. Un jugador al que no se puede echar porque se te viene el club abajo, donde viste eso? Osea si Roman pedia 10 palos, Boca se los tiene que dar si o si, sino como vos decis, el costo politico. Y Riquelme tampoco hace algo para que ese costo politico sea menor. Me canse de discutir esto ya, no tengo mas ganas, me tiene las bolas por el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    This. Importa quienes sean? De hecho, si se supone que Roman ama al club y su prioridad principal es renovar en Boca, podrias ir a entrenar, si total "en 30 segundos se soluciona".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me estas saliendo por la tangente, yo pense que estabas queriendo argumentar enserio. Fué man.

Lo de 'ama al club' no sirve de argumento ni de poronga, a nadie le gusta que lo forreen, ni con guita ni con nada.

Vayan a laburar ustedes a un lugar donde cada año se les pague menos y donde los forreen a mas no poder.
    Mas siendo Riquelme, que todavia le queda carrete. Puede jugar donde quiera si queda libre, cualquier club del pais lo quiere. Pero él quiere jugar en Boca solamente, es lo único que dice cuando habla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Me estas saliendo por la tangente, yo pense que estabas queriendo argumentar enserio. Fué man.

Lo de 'ama al club' no sirve de argumento ni de poronga, a nadie le gusta que lo forreen, ni con guita ni con nada.

Vayan a laburar ustedes a un lugar donde cada año se les pague menos y donde los forreen a mas no poder.
    Mas siendo Riquelme, que todavia le queda carrete. Puede jugar donde quiera si queda libre, cualquier club del pais lo quiere. Pero él quiere jugar en Boca solamente, es lo único que dice cuando habla.

En cualquier laburo te dicen, te pago esto, sino te gusta ya sabes donde queda la puerta. Y asi paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    En cualquier laburo te dicen, te pago esto, sino te gusta ya sabes donde queda la puerta. Y asi paso.
    Si y? Cual es tu punto? Boca no es cualquier laburo, y Riquelme no es cualquier jugador. Como dije, la negociacion es otra, tiene otros tiempos. Yo creo que sí van a arreglar, el suspenso es el de siempre. No se quieren entre ellos el mafioso y el idolo, pero tienen que convivir.

Riquelme ya ha cedido plata en otras oportunidades para jugar en el club, no necesita hacerlo otra vez y menos cuando detecta que lo hacen para cansarlo y que se vaya solo. No por necesidad ya que mientras posteamos, el club tiene superavit y está vendiendo jugadores a rolete por varios millones de dolares.

Lo que Roman no puede ceder es su dignidad como persona y futbolista, y en esa lo banco a muerte.

Si lo forrean otra vez y a raiz de eso decide no aceptar, ojala lo haga publico, eso y todo lo que hay detrás aparte de la guita que no le quieren pagar, asi todo el mundo cierra el orto.

Pero no va a faltar quien salga con el tipico 'si realmente amara a Boca jugaría gratis' y bueh, a ese nivel de ignoracia hay que someterse..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Si y? Cual es tu punto? Boca no es cualquier laburo, y Riquelme no es cualquier jugador. Como dije, la negociacion es otra, tiene otros tiempos. Yo creo que sí van a arreglar, el suspenso es el de siempre. No se quieren entre ellos el mafioso y el idolo, pero tienen que convivir.

Riquelme ya ha cedido plata en otras oportunidades para jugar en el club, no necesita hacerlo otra vez y menos cuando detecta que lo hacen para cansarlo y que se vaya solo. No por necesidad ya que mientras posteamos, el club tiene superavit y está vendiendo jugadores a rolete por varios millones de dolares.

Lo que Roman no puede ceder es su dignidad como persona y futbolista, y en esa lo banco a muerte.

Si lo forrean otra vez y a raiz de eso decide no aceptar, ojala lo haga publico, eso y todo lo que hay detrás aparte de la guita que no le quieren pagar, asi todo el mundo cierra el orto.

Pero no va a faltar quien salga con el tipico 'si realmente amara a Boca jugaría gratis' y bueh, a ese nivel de ignoracia hay que someterse..
    Entonces yo hago estas preguntas:

¿Acaso no le llueven ofertas?

¿No puede directamente irse a donde lo quieran?

¿Realmente le pagarias a alguien que con suerte te juega 3 partidos enteros por campeonato y encima le armas un equipo basado en el?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

1) Si es que le llueven, entre Bolotnicoff, el propio jugador y el club no las hacen publicas. ¿de que les serviría a las partes?

2) No quiere irse a donde lo quieran porque quiere seguir jugando en este club, lo dijo 1500 veces.

3) Te aconsejo que te informes, jugo bastante más que 3 partidos enteros el semestre pasado, y analizando fríamente las cosas, los hinchas de Boca estamos de acuerdo en que si salimos 2dos y no últimos fue gracias a los partidos en los que él estuvo en cancha (fuera de que haya sido un torneo bastante pedorro de todos, hasta del campeón).

Sin nombrar que este periodo de Bianchi, uno de los peores del club en los ultimos 10 años, todas las veces que el equipo propuso algo, jugó a algo y ganó varios partidos consecutivos, fue gracias a... bueh, se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 03-07-14 el 11:51 AM

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

1) Si es que le llueven, entre Bolotnicoff, el propio jugador y el club no las hacen publicas. ¿de que les serviría a las partes?

2) No quiere irse a donde lo quieran porque quiere seguir jugando en este club, lo dijo 1500 veces.

3) Te aconsejo que te informes, jugo bastante más que 3 partidos enteros el semestre pasado, y analizando fríamente las cosas, los hinchas de Boca estamos de acuerdo en que si salimos 2dos y no últimos fue gracias a los partidos en los que él estuvo en cancha (fuera de que haya sido un torneo bastante pedorro de todos, hasta del campeón).

Sin nombrar que este periodo de Bianchi, uno de los peores del club en los ultimos 10 años, todas las veces que el equipo propuso algo, jugó a algo y finalmente ganó un partido, fue gracias a... bueh, se entiende.
    Todo lo que decís se resume entonces a dos preguntas básicas...el core del asunto:

1) ¿Por qué carajos Riquelme no renueva ANTES de que termine su contrato?

2) ¿Por qué no está entrenando como cualquier jugador de cualquier club que SABE que se quiere quedar en el club y SOLO necesita firmar un contrato nuevo?

Tenemos distintas maneras de pensar igual. A mi un jugador como Riquelme con esa actitud ahora a los 36 años que no me juega un torneo entero ni por asomo y no quiere hacer la temporada me dura un sugus. "Te ofrezco esto, es lo que hay... te gusta? bárbaro, no te gusta? Ahi tenes la puerta". Fin del asutno. Con lo que tenes que sacrificar para pagarle a Román te traes seguro 3 jugadores buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Entre hoy y mañana se cierra la llegada de Castellani.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Sin nombrar que este periodo de Bianchi, uno de los peores del club en los ultimos 10 años, todas las veces que el equipo propuso algo, jugó a algo y ganó varios partidos consecutivos, fue gracias a... bueh, se entiende.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Todo lo que decís se resume entonces a dos preguntas básicas...el core del asunto:

1) ¿Por qué carajos Riquelme no renueva ANTES de que termine su contrato?

2) ¿Por qué no está entrenando como cualquier jugador de cualquier club que SABE que se quiere quedar en el club y SOLO necesita firmar un contrato nuevo?

Tenemos distintas maneras de pensar igual. A mi un jugador como Riquelme con esa actitud ahora a los 36 años que no me juega un torneo entero ni por asomo y no quiere hacer la temporada me dura un sugus. "Te ofrezco esto, es lo que hay... te gusta? bárbaro, no te gusta? Ahi tenes la puerta". Fin del asutno. Con lo que tenes que sacrificar para pagarle a Román te traes seguro 3 jugadores buenos.
    Quoteo a ambos porque Gona ya hizo las preguntas que pensaba y agrego.

¿Salieron 2dos de pedo pero fue gracias a Roman? Que casualidad que los ultimos 5 partidos los jugo para 6 puntos y no la peteo como antes.

¿Realmente quieren seguir siendo Roquelmedependientes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

2 días sin Mundial y aparecen todos los descendidos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y Carrizo también podría llegar en estos días.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Entre hoy y mañana se cierra la llegada de Castellani.
    Parece que ya está

Burgos al final parece que firma igual jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    2 días sin Mundial y aparecen todos los descendidos

El muerto se rie de degollado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829