[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Carrizo viene seguro, lo de Meli hoy estaba arreglado pero no sé qué pasó que al final no se cerró.
    De Castellani no sé nada y un lateral tendrán que salir a buscar ahora.
    Con Cvitanich ya hablaron.
    A Carrizo lo quiere riBer tambien. Meli no me gusta para boca es un prediger 3.0, me parece al pedo que lo quieran traer teniendo a jopito alvarez, encima parece que lo van a dar a prestamo de vuelta, una re bronca loco! no le dan chances al pibe.

Carrizo, Castellani y Casco seria epic! pero no creo que los traigan a todos, ojala me equivoque. Y como dijo Tebi, estaria bueno que traigan un central para jubilar al cata que no puede mas, pero no cualquier muerto como caruzzo o chiqui perez, uno bueno, si no que ni se gasten .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

El hermano de Riquelme de nuevo le tiro mierda a la dirigencia. Supuestamente dice q no es por la plata como sale en todos lados el problema...toncs digo yo, porq no deja de romper la pija haciéndose el misterioso y dice cual es el puto problema y la concha de su madre! :banghead:

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Negociones hicieron por los dos primeros. Miño viene amenazando con explotar desde que tenía 20 y ya está rozando la edad de gona.
    Podra tener mi edad pero nunca el talento y la magia (?).

Para mi muy poco por Insua.
    Pero bueno, curraron con Viatri y Mouche asi que seria lo mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Bueno, en Mayo dije que el vacío no seguía. Confirmado. Hoy le aviso a Bianchi que no sigue, esperemos que esta vez cumpla su palabra. Una bien de Angelici. Boca esta de fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ya me tiene harto la novelita de Riquelme y el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja, esperá a que confirmen eso para festejar turbina.

Los periodistas que estaban cubriendo Boca dijeron "Llegó Román, habló con Bianchi 20min y se fué" 5 min después en Twitter estaban escribiendo "Román le habría dicho a Bianchi que no sigue". Claro capo, quién te contó eso?

Y al final ingresarían 13 millones por las ventas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Ojalá no siga, fue un crack en su momento pero hoy por hoy está perjudicando a boca como ningún otro... Y otro que debería irse es el señor carlitos bianchi.. Es hora de empezar con un nuevo boca, ya vimos que con estos dos ex genios del fútbol no va más..

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    Ojalá no siga, fue un crack en su momento pero hoy por hoy está perjudicando a boca como ningún otro... Y otro que debería irse es el señor carlitos bianchi.. Es hora de empezar con un nuevo boca, ya vimos que con estos dos ex genios del fútbol no va más..

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    Vino un random y dijo lo que todos los anti dicen. ¿con que necesidad son tan básicos? A esta altura es mejor quedarse callado para decir las obviedades mas trilladas. Locoturbina al menos le pone onda.

tptlk!
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Bueno, en Mayo dije que el vacío no seguía. Confirmado. Hoy le aviso a Bianchi que no sigue, esperemos que esta vez cumpla su palabra. Una bien de Angelici. Boca esta de fiesta.
    ojala man, no quiero verlo mas con la camiseta de Boca. Gracias por todo nunca vuelvas.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. SRV
    Registración
    May 2001

no se si el quilombo con el cambio es cierto, si es asi que no rompa las pelotas, quiere que se le cotice un sueldo en base a algo ilegal, es lo mismo que si teo gutierrez pide la cotización del sueldo segun el kilo de merca (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no se si el quilombo con el cambio es cierto, si es asi que no rompa las pelotas, quiere que se le cotice un sueldo en base a algo ilegal, es lo mismo que si teo gutierrez pide la cotización del sueldo segun el kilo de merca (?)

quiere que se le cotize el sueldo de manera ilegal y no fundamentada por desempeño o estado físico. Se siguen comiendo el verso de su "amo a Boca"? Amara a Boca, pero mas ama rajar de la pretemporada y a la guita

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Vino un random y dijo lo que todos los anti dicen. ¿con que necesidad son tan básicos? A esta altura es mejor quedarse callado para decir las obviedades mas trilladas. Locoturbina al menos le pone onda.

tptlk!
    vino un random.... primero anda a la cancha, despues veni a hablarme. yo soy hincha de boca, no de riquelme ni bianchi, los dos claramente estan perjudicando al club, ahora si vos queres ir a cantar (repito, si vas a la cancha) por estos dos mientras hunden al club, barbaro, pero despues no lloren... sean un poco realistas, estos dos tipos acabados no pueden darle NADA MAS a boca, hacen todo mal y encima se llevan fortunas del club y hacen todo a su antojo ahi adentro... ya basta
    • Me gusta
    Me gusta

13. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Lo unico que supe con certeza desde hace meses es que la renovacion de riquelme iba a ser una puta novelita insoportable, con mil idas y vueltas, dires y diretes, etc. La verdad que preferí desde el comienzo ni darle pelota y que hagan lo que se les canta el tujes, me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Mirá otro con el argumento de que va a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Jodido vidente este muchacho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite