[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    La sorpresa va a ser Scocco, no me gusta, tiene el pecho congelado pero bueno, por ahí viene bien.

Enviado desde mi Moto X
    Ya tenemos al primer descartado

Nah mentira locoturbina, no estoy haciendo alusión a tus predicciones fallidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    La sorpresa va a ser Scocco, no me gusta, tiene el pecho congelado pero bueno, por ahí viene bien.

Enviado desde mi Moto X
    Antes dijiste que venían Datolo, Cvitanich, Samuel, Vargas y Mouche, cuántos vamos a traer?
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Antes dijiste que venían Datolo, Cvitanich, Samuel, Vargas y Mouche, cuántos vamos a traer?
    locoturbina es el Calvari de Boca.

Los engaño porque no usa los #...simplemente los ponen en sus frases y gualá!:

#lasorpresa
    #bianchigaga
    #andaalacanchabobo
    #vosmiraslapublicidaddeiveco

Se dan cuenta ahora?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bueno se confirmó hoy que Boca aporta por tercera vez consecutiva al menos un jugador para el mundial. Se cae otra mentira gallina.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Bueno se confirmó hoy que Boca aporta por tercera vez consecutiva al menos un jugador para el mundial. Se cae otra mentira gallina.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Una buena en el semestre tenian que tener, no? xD

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que bronca si se llevan a Castellani y Carrizo, son dos de los 3 que quiero para River desde hace un tiempo (Gómez de Argentinos el otro, seguro tmb se lo llevan j3j3)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Yo creo que Castellani puede estar peleado pero algo me dice que Carrizo tira claramente mas por Boca

@Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    "Capítulo II: en las reuniones preliminares para definir los refuerzos del nuevo Boca, Bianchi insiste por Carrizo. Y el pibe de 23 años empieza a mover sus fichas...

“Sería muy lindo jugar en Boca, un sueño”, dijo el pibe de 23 años en diálogo con Sólo Boca Radio. “Lo único que sé es lo que sale en los medios. Trato de no pensar, porque se puede dar para bien como para mal. Dejo que el club y mi representante se encarguen”, amplió quien se definió como “un admirador de Riquelme”. El escenario para negociar pinta más sencillo que seis meses atrás. Carrizo, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, queda libre en seis meses y desde el club rosarino no se quieren quedar sin nada. La estrategia, entonces, será ofrecer un jugador más dinero, pero una cantidad sensiblemente inferior a la que pretendían inicialmente. El primer nombre pensado fue Guillermo Burdisso (vuelve del préstamo en el Galatasaray de Turquía), pero no conformó demasiado. Deberán pensar variantes..."

Les gusta Carrizo a uds? Yo no le presté mucha atención esta temporada...

Enviado desde mi GT-I9500
    Carrizo esta entre los mejores (sino es el mejor) que le pega al fulbo en argentina. Crack para pegarle. Bastante ofensivo es, no es de tanto ida y vuelta, pero si a boca le falta algo hoy es un volante ofensivo que tire buenos centros (bue, y que juegue bien no?).
    Castellani me gusta tambien, es de muy buen pie, pero donde lo metemos? imagino que si viene come banco.

Y nose si coincidiran o no, pero me encantaria que venga perez garcia . Hoy es el mejor del futbol argentino. Lo pongo de delantero por afuera y al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Carrizo esta entre los mejores (sino es el mejor) que le pega al fulbo en argentina. Crack para pegarle. Bastante ofensivo es, no es de tanto ida y vuelta, pero si a boca le falta algo hoy es un volante ofensivo que tire buenos centros (bue, y que juegue bien no?).
    Castellani me gusta tambien, es de muy buen pie, pero donde lo metemos? imagino que si viene come banco.

Y nose si coincidiran o no, pero me encantaria que venga perez garcia . Hoy es el mejor del futbol argentino. Lo pongo de delantero por afuera y al carajo.
    Si Perez Garcia es un refuerzo que Boca tendria que traer, otro tambien seria Botta, vaya a saber donde anda el loco ese.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Si Perez Garcia es un refuerzo que Boca tendria que traer, otro tambien seria Botta, vaya a saber donde anda el loco ese.
    Seee. Ya vi un poco mas de Carrizo y gustó eh. Y Botta...este si lo veia en Tigre...como lo dejamos escapar

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Cagamos...:
    "La sacó barata" Enterate de todas las noticias de tu equipo en @ligaargentina! http://mobile.ole.com.ar/boca-junior...149485379.html

Edit: parece q hacemos la pretemporada en Miami, vieron?

• Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Botta esta en el inter de italia, y dudo que vuelva por que lo dejaron libre de boca y le pegaron una patada en el toor.

Castellani tranquilamente podria jugar de 8 o de 5 o de enganche si no esta Roman, es un todo terreno. Igual insisto en que boca nesecita fichar un central de jerarquia, el cata diaz no puede marcar ni a un cuadruplejico sin piernas.

Carrizo es un jugadorazo, seria lindo que lo traigan para boca.

Pero todavia siguen siendo todo muy a la deriva, solo especulacion con el tema incorporaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Estoy con vos en esta Pendex, el cata Diaz está demasiado lento.

• Me gusta
    Me gusta
    *

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cata Diaz idolo?

JA JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada