[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Na, ni ahí que tuvimos jugadas a favor.
    En contra si, y hablo de cosas insólitas como el gol fantásma, penales en contra y favor no cobrado, off side de corner, etc, etc.
    A favor que quieren contar? un corner, saque de arco, el penal contra Racing cuando en la misma jugada hubo 2 penales y otro penal más después que no cobraron. Es todo invento del periodismo esto, quieren hacer ver que a River le regalaron el campeonato. Principalmente vino de FPT, que se ponen a analizar con lupa, luces y colores cada jugada, siempre los veredictos no son favorables según los relatores. Además de que ya te das cuenta de como tiran mierda contra River los relatores, hasta Fabbri que, la verdad, no lo tenía haciendo eso.
    Si hicieran esos mismos seguimiento contra Boca y todos los demás verían que lo mismo que quieren hacer parecer como regalo, pasa en todos los partidos. E incluso a ellos les cobraron cosas más beneficiosas e insólitas de lo que dicen con nosotros
    Lo más "grave" que tenemos es el penal contra Arsenal, pero la jugada hasta en cámara genera dudas. El resto es invento de los periodistas que todavía tienen la de Ramiro.
    Eh no, en el thread de River postearon la noticia (no me acuerod de donde) que habian hecho el calculo y tenian 8 puntos de mas por goles ilegales, obviamente que como sos hincha no te acordas de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

2. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Eh no, en el thread de River postearon la noticia (no me acuerod de donde) que habian hecho el calculo y tenian 8 puntos de mas por goles ilegales, obviamente que como sos hincha no te acordas de eso
    Ponele q no cuentes todos los partidos, contá solo el superclasico, si no fuera por ese afano, hoy boca era campeón

Enviado desde RAZRD3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por que era campeón?

Se olvidan que los goles no son eventos aislados...si el primer gol de River no hubiese existido, el partido hubiese sido otro completamente distinto, xq todos los eventos siguientes hubiesen transcurrido de manera distinta, por lo cual no hubiese llegado nunca el gol de riquelme, o si, no se sabe...quizas se comian 5 goles, quizas nosotros nos comiamos 5....mismo caso si el segundo no era gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Por los puntos... Todos son eventos aislados pero cuando un tecnico saca a un jugador y el que entra mete el gol decisivo, se dice que hizo un gran cambio, y no se ponen a pensar que el que salio podría haber hecho 3 goles...

Enviado desde RAZRD3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No se pongan al nivel "hincha de river" que desprecia nuestros logros.
    Campeones. Que lo disfruten.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Por que era campeón?

Se olvidan que los goles no son eventos aislados...si el primer gol de River no hubiese existido, el partido hubiese sido otro completamente distinto, xq todos los eventos siguientes hubiesen transcurrido de manera distinta, por lo cual no hubiese llegado nunca el gol de riquelme, o si, no se sabe...quizas se comian 5 goles, quizas nosotros nos comiamos 5....mismo caso si el segundo no era gol.
    12345.....infinito.

¿En serio pensaban que si no cobraban el gol de Lanzini ni el de Funes Mori ganaban con ese gol de Riquelme?
    Lo espero de Bianchi, porque está más soberbio de la cuenta y menos autocrítico que nunca, lo cual se le puede atribuir a su edad. Pero la estan flasheando más de la cuenta y ya me asusta, porque dejo de pensar que es un simple llanto que se va a ir en una semana a pensar que tienen Bianchitis Aguda y eso, como su homónimo demuestra, no tiene cura.
    Y no, no serían campeones, porque siguiendo su lógica, deberían haber perdido 2-0 vs Lanus (2 offside mal anulados a Silva y un gol en offside de Giustozzi), por lo que seguirian teniendo 32 puntos y nosotros 34 en todo caso. Por lo que seguiríamos siendo campeones.

Basicamente lo que dije fue: Dejen de llorar y LTA (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cuervos de mierda
    No queda otra que ganar la copa argentina, el torneo o la sudamericana ahora.

Espero que los 4 refuerzos que Boca puede hacer en el mercado de pases sean de jerarquia y no terminen fichando un carruzo, chiqui perez, tripodi, riaño, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 20-05-14 el 12:42 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    12345.....infinito.

¿En serio pensaban que si no cobraban el gol de Lanzini ni el de Funes Mori ganaban con ese gol de Riquelme?
    Lo espero de Bianchi, porque está más soberbio de la cuenta y menos autocrítico que nunca, lo cual se le puede atribuir a su edad. Pero la estan flasheando más de la cuenta y ya me asusta, porque dejo de pensar que es un simple llanto que se va a ir en una semana a pensar que tienen Bianchitis Aguda y eso, como su homónimo demuestra, no tiene cura.
    Y no, no serían campeones, porque siguiendo su lógica, deberían haber perdido 2-0 vs Lanus (2 offside mal anulados a Silva y un gol en offside de Giustozzi), por lo que seguirian teniendo 32 puntos y nosotros 34 en todo caso. Por lo que seguiríamos siendo campeones.
    Pensar en el resultado sacando una jugada ya de por sí es derrapar, no lo discuto, pero vos ya te fuiste directo a la banquina, Gona, por qué 2 offsides los cambiás automáticamente por goles? Y si el partido terminó 3 a 1, por qué tu cálculo pasa a ser 0-2? 2-3 podría llegar a entenderlo.
    Acá podría hablarte también de jugadas en las que nos perjudicaron, pero sería alargar un debate que no tiene sentido.

Eso sí, lo que creo que está fuera de lugar es acusar a Bianchi de soberbio y sin autocrítica mientras ustedes tienen a Ramón, el muerto se ríe del degollado, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Eso sí, lo que creo que está fuera de lugar es acusar a Bianchi de soberbio y sin autocrítica mientras ustedes tienen a Ramón, el muerto se ríe del degollado, jaja.
    Bianchi es un soberbio de mierda que no sabe perder... y Ramón... lo mismo.
    Agrego: la diferencia está en que como Bianchi estaba en contra de Macri el periodismo le pegaba igual y como ganaba todo el tipo los re boludeaba... ahora pierden un partido o no ganan algo y ya salen todos los que se sintieron boludeados todos estos años. En cambio Ramón es más chupa culo, o tira frases que no entiende nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GHG. : 20-05-14 el 07:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Te faltó decir que la diferencia es el analfabetismo de Ramón Díaz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

"Si no consigue ninguno de estos tres objetivos (lejos en Sudamericana, campeón del inicial o copa Argentina) Boca tendrá chances por ser el "segundo" mejor equipo de esta temporada y allí dependerá de Vélez o River, los dos ya se clasificaron. Si el Fortín o los millonarios se adjudican el próximo torneo o ganan la Copa Argentina, le darán un pasaje a los xeneizes"

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Hay que ganar el campeonato y la Sudaca si o si. Que entrar por la puerta de atrás?.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todavía dependemos de San Lamento no gane la libertadores para clasificar a la sudamericana no?

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ojala que no la gane.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Terminamos redondeando un campeonato aceptable, salvo que nos pase una catástrofe como Independiente que después del receso no ganaron más, veo al equipo bastante bien para el próximo semestre

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder