[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No se si ya lo habran posteado, pero esto me hizo reir jajaja

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro y por eso nos expulsaron a balanta contra godoy cruz, a vangioni contra all boys, el gol anulado de balanta contra all boys, el penal que le dieron a estudiantes, el gol q le dieron a belgrano,
    segui llorando q es para lo unico q servis
    Siempre la misma memoria selectiva, incapaz de tener la más mínima objetividad en cualquier cosa, seguí así que en tu caso es verdad que claramente es para lo único que servís, ya estamos acostumbrados
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Siempre la misma memoria selectiva, incapaz de tener la más mínima objetividad en cualquier cosa, seguí así que en tu caso es verdad que claramente es para lo único que servís, ya estamos acostumbrados
    vos sos el que tiene la cuota al dia en el thread de river para venir a decir boludeces, yo tengo la memoria selectiva? vos resaltas todo el tiempo cuando nos ''favorecieron'' pero cuando nos perjudicaron no decis nada, increible como te duele q salgamos campeones,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

vos sos el que tiene la cuota al dia en el thread de river para venir a decir boludeces, yo tengo la memoria selectiva? vos resaltas todo el tiempo cuando nos ''favorecieron'' pero cuando nos perjudicaron no decis nada, increible como te duele q salgamos campeones,
    burrito salis campeon y venis a llorar al thread de boca, es increible, parece que somos más importantes para vos que tu club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No sé para qué me gasto en responderte, burrito, sabiendo que nunca vas a reconocer nada, pero allá vamos. Primero, el que está en el otro thread diciendo boludeces sos vos, tal vez no lo notaste. Segundo, yo muchas veces reconocí cosas en las que los perjudicaron, no tengo problema en hacerlo, aún en jugadas donde algunos hinchas de River del foro opinaban lo contrario, y de hecho también te ofendiste cuando hice eso, tal vez no lo recuerdes. Eso no quita que en este torneo fueron MUCHO más favorecidos que perjudicados (al igual que fueron bastante más perjudicados que favorecidos el torneo pasado).

Ya está, favorecidos o no el torneo cuenta como 1 igual, no sé a qué te referís con la tontería de "increible como te duele que salgamos campeones", pero que preferiría que no fuera así es evidente (aunque no exista relación entre eso y el trabajo que tuvieron los árbitros en el torneo).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo no se si MUCHO....tuvimos jugadas a favor y jugadas en contra, si es cierto que tuvimos mas a favor que en contra, pero decir MUCHO sería un poco exagerado teniendo en cuenta que nos inventaron penales y hast aun gol en contra.

Igual sigo sosteniendo lo mismo que dije el torneo pasado cuando nos cagaron a 2 manos...esas cosas no suceden por arreglos ni nada por el estilo...simplemente xq no hay UN árbitro en el futbol argentino que pase de los 6 puntos...ni uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    burrito salis campeon y venis a llorar al thread de boca, es increible, parece que somos más importantes para vos que tu club.
    Pensa que con un técnico como la gente, este torneo era nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Por eso pregunto, de alguna manera lo tendrán que definir...si es por diferencia de gol, es cierto que Boca(+11) corre con desventaja sobre SL(+12) y Velez(+15).

Si Velez gana, uds estarian perdiendo por dif de gol.
    Si empatan, SL les gana por dif de gol.

No veo una chance de que clasifiquen por esta vía realmente...lo mejor que les puede pasar es que SL quede primero y que a suvez los cuervos ganen la Libertadores, asi uds agarrarían el cupo de la temporada por estar 2dos.
    La unica manera de que boca clasifique a la libertadores 2015 es que san lorenzo gane la libertadores 2014, por que se libera un cupo de san lorenzo en la tabla general si es que es campeon de la libertadores y ese cupo pasaria a nosotros.

Igual yo prefiero entrar a la sudamericana jugarla y ganarla JEJE, y ahi clasificar a la libertadores 2015 obvio , es dificil pero cuenta como un titulo mas la sudamericana, encima si la ganas te da la chance de jugar la recopa, y te clasfica a la sudamericana del año siguien siguiente, OSEA tan mal no esta, y si no bueno quedar como mejor equipo argentino de la sudamericana de este año y entrar a la libertadores.
    Esta buena la sudamericana por que ahora tiene mas privilegios.

A mi me gusta que boca pelee por todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo no se si MUCHO....tuvimos jugadas a favor y jugadas en contra, si es cierto que tuvimos mas a favor que en contra, pero decir MUCHO sería un poco exagerado teniendo en cuenta que nos inventaron penales y hast aun gol en contra.

Igual sigo sosteniendo lo mismo que dije el torneo pasado cuando nos cagaron a 2 manos...esas cosas no suceden por arreglos ni nada por el estilo...simplemente xq no hay UN árbitro en el futbol argentino que pase de los 6 puntos...ni uno.
    Na, ni ahí que tuvimos jugadas a favor.
    En contra si, y hablo de cosas insólitas como el gol fantásma, penales en contra y favor no cobrado, off side de corner, etc, etc.
    A favor que quieren contar? un corner, saque de arco, el penal contra Racing cuando en la misma jugada hubo 2 penales y otro penal más después que no cobraron. Es todo invento del periodismo esto, quieren hacer ver que a River le regalaron el campeonato. Principalmente vino de FPT, que se ponen a analizar con lupa, luces y colores cada jugada, siempre los veredictos no son favorables según los relatores. Además de que ya te das cuenta de como tiran mierda contra River los relatores, hasta Fabbri que, la verdad, no lo tenía haciendo eso.
    Si hicieran esos mismos seguimiento contra Boca y todos los demás verían que lo mismo que quieren hacer parecer como regalo, pasa en todos los partidos. E incluso a ellos les cobraron cosas más beneficiosas e insólitas de lo que dicen con nosotros
    Lo más "grave" que tenemos es el penal contra Arsenal, pero la jugada hasta en cámara genera dudas. El resto es invento de los periodistas que todavía tienen la de Ramiro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

No hay chance de clasificar a la lib por tabla . Nunca confíes en san lorenzo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    No hay chance de clasificar a la lib por tabla . Nunca confíes en san lorenzo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Igual si casla empataba igual boca no clasificaba tendría que haber ganado a Gimnasia por 2 o más goles

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se preocupen ahora nos inventan un desempate, nos toca a nosotros el ayudin ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La cosa es que esos requisitos y condiciones para entrar son UNA IDIOTEZ.

Y es injusto que estos recien ascendidos la vayan a jugar por haber jugado bien la mitad de 1 de los 2 torneos que jugaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Punteros en la tabla general con 61 puntos... para Juventus que lo mira por tv (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Las chances para entrar ahora son llegar más lejos en la sudamericana que cualquier otro equipo argentino, ganar el próximo torneo corto o ganar la copa Argentina

Enviado desde RAZRD3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder