[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Si Boca clasifica a la Libertadores es a la del año que viene por lo tanto no jugaría la Sudamericana 2015, no entiendo como no jugaría esta. El calendario de la Conmebol es de Enero a Enero, que nosotros acomodemos el calendario como Europa no tiene nada que ver, otras de las incoherencias del fútbol argentino.

Enviado desde mi Moto X
    Eso es muy extraño jaja. Alto faso se fumaron los de la Conmebol.

Perdon los de la AFa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Boca clasifica a la Libertadores es a la del año que viene por lo tanto no jugaría la Sudamericana 2015, no entiendo como no jugaría esta. El calendario de la Conmebol es de Enero a Enero, que nosotros acomodemos el calendario como Europa no tiene nada que ver, otras de las incoherencias del fútbol argentino.

Enviado desde mi Moto X
    Nosotros organizamos nuestro calendario y las clasificaciones a las copas, no la conmebol. Nuestro calendario comienza en julio con un torneo INICIAL y uno FINAL, antes APERTURA y CLAUSURA. Será una incoherencia con el calendario de la conmebol como decís, pero eso no quita de que es así acá.
    Parece qie el torneo que viene van a empezar a hacer el calendario desde enero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo ideal igual sería que se pongan de acuerdo y establezcan un calendario único.

Porque si lo que dice Turbiñato es correcto, el tema de que vemos las copas en forma de temporada que arranca en Julio se cae al carajo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nosotros organizamos nuestro calendario y las clasificaciones a las copas, no la conmebol. Nuestro calendario comienza en julio con un torneo INICIAL y uno FINAL, antes APERTURA y CLAUSURA. Será una incoherencia con el calendario de la conmebol como decís, pero eso no quita de que es así acá.
    Parece qie el torneo que viene van a empezar a hacer el calendario desde enero.
    Pero en problema lo tenemos nosotros, por ejemplo Brasil tiene calendario de Enero a Enero y la Conmebol también. Por ejemplo, para que veas que primero se toman las copas del mismo tenes a la Recopa, el ganador de la Libertadores 2013 juega con el que ganó la Sudamericana 2013 ( Mineiro Vs Lanus). Según tu punto de vista debería ser el ganador de la Sudamericana 2013 Vs el ganador de la Libertadores 2014.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

El calendario no pasaría a normalizarse de enero a enero con esta última modificación de "torneo de 30 equipos"? Que dicho sea de paso... que mamarracho...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero en problema lo tenemos nosotros, por ejemplo Brasil tiene calendario de Enero a Enero y la Conmebol también. Por ejemplo, para que veas que primero se toman las copas del mismo tenes a la Recopa, el ganador de la Libertadores 2013 juega con el que ganó la Sudamericana 2013 ( Mineiro Vs Lanus). Según tu punto de vista debería ser el ganador de la Sudamericana 2013 Vs el ganador de la Libertadores 2014.

Enviado desde mi Moto X

Si por eso. Me parece bien si cambian el calendario a enero. No sabía lo del calendario de la conmebol, cuando lo dijiste en tu anterior post busqué cuando jugaron las recopas y ahí me di cuenta lo que decís.
    Supongo que con el nuevo torneo por lo menos van a arreglar ese tema.

No es mi punto de vista, es como esta hecho el calendario en nuestro país. Y nuestra clasificación a las copas está en nuestro calendario, no el de la cobmebol

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Pero nuestro calendario esta mal. Estamos a contra mano del continente pero así y todo el que juega la Sudamericana 2014 puede jugar la Libertadores 2015 pero no la Sudamericana 2015. Ahora van a acomodar el calendario pero va a ser un mamarracho la clasificación a las copas. Esperemos que no se haga, 30 equipo es insólito.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Fuente?
    Centurion no, por favor
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero nuestro calendario esta mal. Estamos a contra mano del continente pero así y todo el que juega la Sudamericana 2014 puede jugar la Libertadores 2015 pero no la Sudamericana 2015. Ahora van a acomodar el calendario pero va a ser un mamarracho la clasificación a las copas. Esperemos que no se haga, 30 equipo es insólito.

Enviado desde mi Moto X
    No es así. El que clasifica a la sudamericana 2014 no juega la libertadores 2015, salvo que seas el equipo argentino que más lejos llegó en la sudamericana 2014 (o también creo que la copa argentina)
    Y el que juega la copa libertadores 2015 no puede jugar la sudamericana 2015, salvo que ganes la supercopa argentina 2015. Que quilombo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-05-14 el 04:39 PM

que asco River dios mio

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Volvemos a lo mismo... El cambio de Calendario, año nuevo, clasificación nueva. Sino nadie va a querer jugar la v Sudamericana 2014.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El reencuentro Bianchi-Centurion después del "metele que quiere sobrar" sería algo divertido de presenciar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No es así. El que clasifica a la sudamericana 2014 no juega la libertadores 2015, salvo que seas el equipo argentino que más lejos llegó en la sudamericana 2014 (o también creo que la copa argentina)
    No, tampoco. El que juega la Sudamericana 2014 puede clasificar a la 2015 si cumple alguna (cualquiera) de las siguientes condiciones, como cualquier otro equipo:

- Es el equipo que más lejos llega en la Sudamericana 2014.
    - Gana el Torneo Inicial 2014.
    - Gana la Copa Argentina 2014.
    - Gana la Copa Libertadores 2014.
    - Resulta beneficiado por su posición en la tabla general 2013/2014.

En ningún caso la participación en la Sudamericana 2014 invalida la participación en la Libertadores 2015 (pero sí existen casos en los que ocurre viceversa, es decir, que la participación en la Libertadores 2014, en algunos casos, impide la participación en la Sudamericana 2014).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No, tampoco. El que juega la Sudamericana 2014 puede clasificar a la 2015 si cumple alguna (cualquiera) de las siguientes condiciones, como cualquier otro equipo:

- Es el equipo que más lejos llegó en la Sudamericana 2014.
    - Gana el Torneo Inicial 2014.
    - Gana la Copa Argentina 2014.
    - Ganó la Copa Libertadores 2014.
    - Resulta beneficiado por su posición en la tabla general 2013/2014.

En ningún caso la participación en la Sudamericana 2014 invalida la participación en la Libertadores 2015 (pero sí existen casos en los que ocurre viceversa, es decir, que la participación en la Libertadores 2014, en algunos casos, impide la participación en la Sudamericana 2014).
    Según Olé:

"-La única forma de que Boca no juegue la próxima Sudamericana es si llega a quedarse con este torneo Final (algo matemáticamente posible pero improbable) y no gana la Superfinal, o si termina primero en la general de la 13/14 y se clasifica derecho a la Libertadores 15. "

Según Olé si te clasificás a la libertadores que viene no clasificás a la sudamericana, salvo esos casos especiales. Dónde poronga se puede leer el reglamento real de como es la clasificación?

http://mobile.ole.com.ar/boca-junior...133287085.html
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El reencuentro Bianchi-Centurion después del "metele que quiere sobrar" sería algo divertido de presenciar (?)
    No llegaría a debutar Centurión igual, Orión lo parte en el primer entrenamiento como a Paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Según Olé:

"-La única forma de que Boca no juegue la próxima Sudamericana es si llega a quedarse con este torneo Final (algo matemáticamente posible pero improbable) y no gana la Superfinal, o si termina primero en la general de la 13/14 y se clasifica derecho a la Libertadores 15. "

http://mobile.ole.com.ar/boca-junior...133287085.html
    Claro, eso es lo que dije varios posts atrás, si Boca saliese campeón del Final 2014 y no de la Final 2013/2014, eso lo clasificaría directamente a la Libertadores 2015, e impediría que juegue la Sudamericana 2014. Pero vos pusiste al revés: "El que clasifica a la sudamericana 2014 no juega la libertadores 2015" y mi punto es que no hay restricción en este sentido sino más bien un impulso, ya que si Boca es el equipo que más lejos llega en la Sudamericana 2014, eso mismo ya lo clasifica a la Libertadores 2015.

Pero lo que no tiene que ver es, si Boca clasifica a la Sudamericana 2014, eso no impone ninguna restricción a su participación, puede cumplir cualquiera de las otras condiciones para clasificar a la Libertadores 2015, que se resuelven durante o después de que haya empezado la Sudamericana 2014. Por eso puse todas las condiciones de clasificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder