[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    500 inclinar una balanza electoral? what? Cuantos socios habilitados para votar tiene boca? :/

Ahí lei que pusiste 15k....de que inclinación me hablás entonces? xD
    5000 personas, sobre 15k, es la 3era parte. Te parecen pocos votos?

http://www.infobae.com/2014/05/01/15...uidad-riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero vos estás asumiendo que todos los ñatos que están ahi pueden votar Juan. Cosa que puede ser, como puede que no.

De todos modos, dudo que a Angelici le importe, ya que realmente no creo que vaya nia presentarse para las proximas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Los que fueron son adherentes o no socios así que no inclinan ninguna balanza. Igual, cuantos socios podía haber, 2000?, no cambia nada, ganó por bastante diferencia Angelici las elecciones pasadas.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Creasy por favor no seas ignorante viejo, esos 5000 si mañana hubiese elecciones en el club inclinarian la balanza tranquilamente en favor de un candidato opositor al gordo. Y quedate tranquilo, que si el mafioso este llega a tener las pelotas de cortarle la carrera al 10, las elecciones que viene si es que se postula de nuevo a toda esa gente la va a tener super encontra, sin lugar a dudas.
    Para mi que si salen campeones sin Riquelme 4k de esos se olvidan y lo votan.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Los que fueron son adherentes o no socios así que no inclinan ninguna balanza. Igual, cuantos socios podía haber, 2000?, no cambia nada, ganó por bastante diferencia Angelici las elecciones pasadas.

Enviado desde mi Moto X
    Porque estas tan seguro qeu no son socios ?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo subi el otro dia, tremenda frase esa eh! jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sabella, Grana es argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Porque estas tan seguro qeu no son socios ?.
    Para mi los socios de ahi no llegan ni a 500. Y que sea feriado lo ponen como elemento negativo en la convocatoria. Todo lo contrario, al ser feriado la gente no trabaja y juntás más. 5000 personas me parece un buen número teniendo en cuenta la poca difusión que tuvo este "banderazo".

Eso que acabo de decir no quita que para mi por lo menos más del 70% de lso socios deben querer la renovación. Una encuesta de los que van a la cancha había demostrado un apoyo importante a la renovación

Igual si no renueva no creo que lo afecte tanto al presidente como para perder una elección. Con el tiempo la gente olvida. Obviamente lo va a afectar, pero no creo que tanto. Si no le renueva lo que lo va a afectar de verdad al presidente es si no consigue resultados. Si sale campeon de alguna porquería la gente se olvida y te vota con los ojos cerrados. Ahora, si no le renuevan a Riquelme, y no ganamos nada, se le puede complicar al presidente en una eventual elección(no digo perderla si o si, pero se le va a complicar)
    Esto siempre se maneja por exitismo. Si Boca gana todos felices. Si Boca no gana, "Riiiqueelme, Riqueeeeelme". Lo mismo pasaba en River. River gana, todos felices. River no gana, "Orteeeega, Ortegaaaa".

Yo con respecto a Riquelme, tengo una contradicción que me vuelve loco. Desde el punto de vista profesional, para mi a Riquelme no se le debería renovar, por su pésimo estado físico. Desde el punto de vista emocional que tengo, que es el que más a uno mismo le importa, quiere que Riquelme no se vaya nunca de Boca. Yo por dentro no quiero que se vaya, eso no quita que para mi debe irse. Es un conflicto entre el QUERER y el DEBER. Yo quiero que se quede Román y si renueva voy a ser feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi los socios de ahi no llegan ni a 500. Y que sea feriado lo ponen como elemento negativo en la convocatoria. Todo lo contrario, al ser feriado la gente no trabaja y juntás más. 5000 personas me parece un buen número teniendo en cuenta la poca difusión que tuvo este "banderazo".

Eso que acabo de decir no quita que para mi por lo menos más del 70% de lso socios deben querer la renovación. Una encuesta de los que van a la cancha había demostrado un apoyo importante a la renovación

Igual si no renueva no creo que lo afecte tanto al presidente como para perder una elección. Con el tiempo la gente olvida. Obviamente lo va a afectar, pero no creo que tanto. Si no le renueva lo que lo va a afectar de verdad al presidente es si no consigue resultados. Si sale campeon de alguna porquería la gente se olvida y te vota con los ojos cerrados. Ahora, si no le renuevan a Riquelme, y no ganamos nada, se le puede complicar al presidente en una eventual elección(no digo perderla si o si, pero se le va a complicar)
    Esto siempre se maneja por exitismo. Si Boca gana todos felices. Si Boca no gana, "Riiiqueelme, Riqueeeeelme". Lo mismo pasaba en River. River gana, todos felices. River no gana, "Orteeeega, Ortegaaaa".

Yo con respecto a Riquelme, tengo una contradicción que me vuelve loco. Desde el punto de vista profesional, para mi a Riquelme no se le debería renovar, por su pésimo estado físico. Desde el punto de vista emocional que tengo, que es el que más a uno mismo le importa, quiere que Riquelme no se vaya nunca de Boca. Yo por dentro no quiero que se vaya, eso no quita que para mi debe irse. Es un conflicto entre el QUERER y el DEBER. Yo quiero que se quede Román y si renueva voy a ser feliz.
    Y a ameal por que no lo votaron si salio campeon?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y a ameal por que no lo votaron si salio campeon?
    Cuando escribí el post anterior iba a dar el ejemplo de Ameal porque confirma más lo que digo, pero al final no lo hice porque me iba a tomar más tiempo. Pero ahora que lo mencionas... Te paso a explicar porque como sos tan chico por ahi no viviste la epoca. Teniamos dos candidatos:
    Ameal: LO ODIABAN TODOS, a tal punto que uno pensaba que si el tipo se presentaba no sacaba ni el 5% de los votos. En el ultimo partido de Palermo contra Banfield junto a Falcioni fueron silbados por todo el estadio cuando aparecian en la pantalla del estadio.
    Angelici: Delfin de Macri. Macri tiene una imagen positiva en el club de la puta madre. Macri hizo campaña en fotos y publicamente a favor de Angelici. Uno se imaginaba que iba a ganar con un margen importante. Hasta en las encuestas daba así.
    Asi cuando llegaban las elecciones, el equipo salia campeon. Qué pasó? Ganó Angelici por un resultado ajustado. O sea, Ameal pasó de ser el tipo más odiado a casi ganarle al delfin de Macri. Ahi se puede ver la incidencia que tiene un resultado deportivo. El tipo más odiado contra el tipo con mejor imagen por un campeonato pasó a ser el candidato campeon actual contra el candidato de un ex presidente multicampeon.
    Creo que es dificil que se vuelva a dar un caso así de un cadidato a presidente que sale campeon al momento de la eleccion y no sea reelecto. Lo tienen que odiar mucho de antes y el otro candidato tiene que estar de antes con mucha diferencia en las encuestas como para que vuelva a suceder una situación asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

A Ameal lo mato acercarse al Kirchnerismo, igual un boludon el tipo.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Enviado desde mi Moto X
    Deja de decir pabadas, habia 5k de socios, y Angelici gano por 2k (14k a 12k). pensar que no importan 5k de 26 mil (que fue un record absoluto, seguramente haya menos en la proxima) es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

5k de socios, jajaja, si. Marcemaster uno de ellos, no?, el 80% te digo son adherentes, de todos modos estamos hablando de 5k para un club que tiene 100.000 socios.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

5k de socios, jajaja, si. Marcemaster uno de ellos, no?, el 80% te digo son adherentes, de todos modos estamos hablando de 5k para un club que tiene 100.000 socios.

Enviado desde mi Moto X
    Y porque los rebajas por ser adherentes ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder