[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y sigue con su verso Free...

acá tenés el partido:
    En el momento del cambio (14:30 del ST), el comentarista dice "lo decíamos, alguna dificultad muscular tenía Luciano Acosta" (lo cual además deja en evidencia que ya lo habían estado mencionando antes, simplemente no pienso ponerme a ver todo el partido para buscarlo)

Te aconsejo dejar de mentir con cosas tan fáciles de comprobar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Los periodistas decian que Riquelme estaba rengueando, no Acosta. Es mas, pasaron una repeticion donde se tocaba el empeine y decia que no con la cabeza.

Segun los hinchas de Bianchi hace 3 partidos que Acosta viene lesionado para justificar cuando el pibe no juega, pero no te hagas problema, el finde va a jugar igual.
    Olvidate, cuando les conviene los periodistas tienen razón y cuando no, no... Por suerte ya esta, 4 fechas nada mas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Parece un K defendiendo a la Kristi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Y sigue con su verso Free...

acá tenés el partido:
    En el momento del cambio (14:30 del ST), el comentarista dice "lo decíamos, alguna dificultad muscular tenía Luciano Acosta" (lo cual además deja en evidencia que ya lo habían estado mencionando antes, simplemente no pienso ponerme a ver todo el partido para buscarlo)

Te aconsejo dejar de mentir con cosas tan fáciles de comprobar.
    Ahora me voy a poner a buscar cuando dicen que Riquelme rengueaba y te voy a tapar la boca (ya que tanto confias en estos relatores), y cuando Acosta juegue el domingo vas a seguir citando lo que dicen los relatores de fpt o vas a recurrir a ole? Digo, ya que segun vos y los exelentes relatores de fpt esta confirmado que Acosta salio por lesion y no porque Bianchi no sabe en donde esta parado.

edit: minuto 22:20 del video campeon.

Cuidado, llamaron los relatores de fpt y dicen que Riquelme no juega el domingo por un problema en el empeine derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 22-04-14 el 10:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora me voy a poner a buscar cuando dicen que Riquelme rengueaba y te voy a tapar la boca, y cuando Acosta juegue el domingo vas a seguir citando lo que dicen los relatores de fpt o vas a recurrir a ole? Digo, ya que segun vos y los exelentes relatores de fpt esta confirmado que Acosta salio por lesion y no porque Bianchi no sabe en donde esta parado.
    Yo te dije que Acosta salió por lesión y vos me dijiste que no, que hablaban de Riquelme, cómo me taparía la Boca si Riquelme tuvo una molestia en algún momento? De todas formas el equivocado seguís siendo vos, porque Acosta salió por lesión (de hecho también podrías haberlo notado si vieras el partido, pero pido mucho).
    Ya me parecía raro que tu novia plateísta no hubiera venido aún a defenderte, suelen hablar en stereo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo te dije que Acosta salió por lesión y vos me dijiste que no, que hablaban de Riquelme, cómo me taparía la Boca si Riquelme tuvo una molestia en algún momento? De todas formas el equivocado seguís siendo vos, porque Acosta salió por lesión (de hecho también podrías haberlo notado si vieras el partido, pero pido mucho).
    Ya me parecía raro que tu novia plateísta no hubiera venido aún a defenderte, suelen hablar en stereo.
    Para man, Bianchi cometio la locura de dejar a Riquelme en cancha teniendo una molestia en el empeine derecho! Por lo menos los relatores de fpt dijeron que tenia una molestia, que se yo.

Tambien esta confirmado que Acosta no juega el domingo, los relatores de fpt lo diagnosticaron desde la cabina de transmision.

Fuera de Joda. Cuando queremos lo que dicen los periodistas es valido y cuando no queremos son vendehumos? Que loco todo.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para man, Bianchi cometio la locura de dejar a Riquelme en cancha teniendo una molestia en el empeine derecho! Por lo menos los relatores de fpt dijeron que tenia una molestia, que se yo.

Cuando queremos lo que dicen los periodistas es valido y cuando no queremos son vendehumos? Que loco todo.
    Cuando queremos no, Free, cuando hablan de lo que pasa delante de nuestros ojos.

Si la fecha que viene no jugara Acosta y los medios salen a decir "es que Acosta pidió a puertas cerradas no jugar porque se le murió su tamagotchi y está deprimido" te entiendo que lo dudes, pero si los relatores vienen diciendo desde minutos antes que Acosta no está bien, que está rengueando, y además lo ves, y minutos después Bianchi lo saca, ya pensar que es todo un invento me parece una boludez para tirarle mierda a Bianchi, simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es la primera vez que Bianchi hace mal un cambio? Creo que en promedio hace mal 1 o 2 cambios todos los partidos, no es nada nuevo, sumado a que le sigue dando minutos a los Bravo, Riaño, etc.

Igual no queda mucho de esto... cuando el torneo termine los dirigentes van a hacer que Bianchi renuncie y va a venir alguien que pase la escoba en el plantel.

No te preocupes, que el domingo Roman y Acosta juegan pese a sus lesiones, los de fpt les dieron el okey.
    • Me gusta
    Me gusta

.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Deberíamos contratar a Free como DT. Necesitamos alguien que sepa hacer los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es la primera vez que Bianchi hace mal un cambio? Creo que en promedio hace mal 1 o 2 cambios todos los partidos, no es nada nuevo, sumado a que le sigue dando minutos a los Bravo, Riaño, etc.

No te preocupes, que el domingo Roman y Acosta juegan pese a sus lesiones, los de fpt les dieron el okey.
    Y seguís tergiversando todo, probá hablar en serio, si no aburre.

En cuanto a los cambios, yo nunca dije que Bianchi fuera perfecto, muchas veces los cambios no me gustan, pero no creo ni en pedo que hubiera sacado a Acosta si no fuera por su lesión (y no me hubiera gustado el cambio si ese fuera el caso).

En cuanto a Bravo y Riaño, qué decir... Riaño hasta ahora tampoco tuvo muchas oportunidades realmente, pero en las que tuvo no aprovechó ninguna (igual al burrito también lo destruyen bastante acá, quién nos queda?), y con la lesión de Gago y el nivel de Ledesma Bravo es la opción a mano, que sirve para la marca pero por ahora con la pelota en los pies está siendo horrible (sí, ya sé, vos lo querés a Erbes de 5, y por derecha a quién? al burrito? no hay mucha variante)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Seria negocio para el club, yo no pido 3 palos verdes por año ni en pedo, que me maten un lomito con papas 3 veces por semana y estoy hecho.

En cuanto a los cambios, yo nunca dije que Bianchi fuera perfecto, muchas veces los cambios no me gustan, pero no creo ni en pedo que hubiera sacado a Acosta si no fuera por su lesión (y no me hubiera gustado el cambio si ese fuera el caso).
    Ahora hablando en serio, con una mano en el corazon.
    No pensas que si Acosta se hubiese lesionado, y no hablemos de una lesion grave, un esguince leve, no habria salido la noticia en todos los portales deportivos con el titulo "otra lesion mas en Boca" para armar quilombo?
    Que tuvo algun golpe? Segurisimo, es un deporte de contacto y ligas mas si sos rapido y habilidoso como el. Pero lesionado? No hay chances, ya habria salido en todos lados.

Bianchi hizo mal otro cambio, que es lo raro? Si desde el vamos puso a Riaño de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 22-04-14 el 11:05 PM

.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El otro día no me acuerdo que había pasado pero entré al foro de Boca a cagarme de risa sobre algo, el punto es que me metí en un thread donde todos ponían la formación que querían y todos lo re puteaban a Gigliotti y lo ponían a Riaño de titular indiscutido. Me causó porque nada que ver con acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bianchi siempre hace mal los cambios, la unica vez que no hizo mal los cambios fue ese partido con Tigre el torneo pasado, que ibamos perdiendo 1 a 0 y lo terminamos dando vuelta 2 a 1 con gol del cata diaz, ese dia habia terminamos con 5 delanteros en cancha y ganamos el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Yo, por lo menos en el partido siguiente, probaría con Riaño otra vez. Mas allá que está lejos de ser un crack y no ser un tipo alto y robusto baja bastantes bochas de las tantas que revolea Boca. Además de que tiene algo de movilidad en la delantera, Gigliotti ademas de resolver todas las ocasiones mal es un cono, no se mueve. En la cancha se lo ve mejor, cuando Roman tiene la bocha, un tipo con algo de cerebro intetaría picar o hacer alguna diagonal, pero el forro este se queda parado entre los centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora hablando en serio, con una mano en el corazon.
    No pensas que si Acosta se hubiese lesionado, y no hablemos de una lesion grave, un esguince leve, no habria salido la noticia en todos los portales deportivos con el titulo "otra lesion mas en Boca" para armar quilombo?
    Que tuvo algun golpe? Segurisimo, es un deporte de contacto y ligas mas si sos rapido y habilidoso como el. Pero lesionado? No hay chances, ya habria salido en todos lados.
    Ya no joden con eso porque no tenemos tantos lesionados, casi no se habló del Cata y eso que tenía la nariz rota. Igual Acosta viene tocado de hace rato, hace como 20 días que la mitad de las veces entrena diferenciado, y eso no es "versiones de la prensa" sino ver coberturas de los entrenamientos (antes decían que un problema en el tobillo, ni idea si ahora sigue siendo lo mismo).

Igual no me contestaste antes y preguntaba en serio, no querés a Riaño ni Bravo, creo que querés a Erbes de 5, cuál sería tu equipo? Cómo reemplazás a esos 2? En lo personal yo le sigo poniendo fichas al burrito Martínez, me parece que cuando el equipo se hace estático (lo que si no está Román pasa mucho) sólo el y Acosta tienen la habilidad para romper juego, pero el burrito es otro bastante machacado acá.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Bianchi siempre hace mal los cambios, la unica vez que no hizo mal los cambios fue ese partido con Tigre el torneo pasado, que ibamos perdiendo 1 a 0 y lo terminamos dando vuelta 2 a 1 con gol del cata diaz, ese dia habia terminamos con 5 delanteros en cancha y ganamos el partido.
    Poner 5 delanteros es movimiento desesperado que casi nunca sale bien (porque no te queda quién les deje una bocha redonda), no estoy de acuerdo en analizar los cambios exclusivamente por el resultado final del partido. De la misma forma que no voy a matar a Bianchi si pone a Riaño y el tipo se morfa 2 goles debajo del arco, tampoco voy a felicitarlo porque meta 5 delanteros sólo porque logremos ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder