[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ja, tanto Banega, Orteman y Battaglia para mi, tienen cualidades ofensivas y defensivas al mismo tiempo.. ademas tienen buen pié, no son rusticos ni nada.. eso garantiza el juego por abajo que le gusta a Román.. que con sus pases milimetricos va a hacer que Palermo y Palacio sean los goleadores tanto del equipo como del campeonato.

Que bien lo veo a Boca.. vamos carajo..

Gallinas tristes, saben muy bien que no ganan nada hace años y de rusticidad saben mucho.. la momia Loeschbor, Gerlo, Lussenhoff, Ahumada, Rivas.. diganme quien compra los refuerzos rusticos? Y seguramente me estoy olvidando de alguno..

AH, ese supuesto "equipo titular" que es mas ofensivo que nosotros.. no se olviden que teniendo 11 hombres en cancha se limito todo el verano a jugar de contra y con linea de 4.. asi que de que ofensividad me hablas? Ademas le sacas a Belluschi y decime quien queda? Quien queda?

Ariel "Burp" Ortega?
    Frambueza?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me encanta esto de no ser EL CANDIDATO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Obvio, jugamos con mucha menos presion que ellas...

Las gallinas mismas admiten que si este año no ganan nada se pudre todo.. lo admiten en sus casas, lo admiten en su thread.. allá son sinceras con ellas mismas pero aca tienen que venir a caretearla..

Aca dicen que River tiene una economia estable. Allá lloran diciendo que Aguilar es un chorro que va a fundir el club.

Aca dicen que River es mas ofensivo que Boca. Allá dicen que no estan conformes con el juego que plantea Pasarella.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajajaja estaba pensando exactamente lo mismo.

Muchachos, media pila.

Si no tenemos a los que son como JOBS, que aparecen cada muerte de obispo y dicen :

"SE ACABO, AHORA SI SE ACABO LA RACHA, VIVA EL FUTBOL CHAMPAGNE"

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es posta eso: la presion la tiene river. boca esta tranquilo, el golpe del torneo pasado les sirvio para bajarlos a la tierra a algunos (y a elevarlos a la estratosfera a los pajarellianos...)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Tienen muchos líderes, mucho caudillo, más otros nuevos como el Orteman ese que lo escuche hablar una sola vez y hablaba como si fuera el referente de boca, y Marioni que también de mucha experiencia, hay que ver como funciona todo eso, Macri tirando que se tienen que retirar unos, Guillermo diciendo que sin Riquelme se las arreglan, no se nomás digo, o acaso no se puede hablar directamente aca ?, si es asi no posteo mas y listo porque parece que si se dice algo agreden que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nadie te agrede, pero es gracioso.

Algunos usuarios vienen aca a decir que Boca es defensivo, que River es ofensivo y en el thead q les corresponde dicen que River no esta siguiendo la linea de futbol que lo "caracteriza".

Otros, critican a Macri, dicen que River no esta tan endeudado, y en otro se quejan por Aguilar.

Es gracioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que tiene que ver eso de ser candidatos?? por la presion..

diganme una cosa, esa "presion" cuantas veces funciona?? siempre los 5 grandes tienen presiones y velez este ultimo tiempo..

y casi siempre salen campeones ellos, salvo estudiantes y newells en este ultimo tiempo

asi que eso de la presion es cualquiera

cuando boca trajo a todos los refuerzos para el apertura 2005 y todos los equipos (inclusive river) se reforzaron para el orto era el candidato y gano todo, asi que se confian por eso??

colon en el clausura 2006 empezo barbaro en la fecha 7 estaba de candidato, pero perdio y bauza dijo "es bueno porque ahora no nos dan de candidatos" saben que paso con bauza?? se fue en la fecha 16/17 gano un par mas de partidos y despues fue la peor racha de la historia de colon con mas de 10 derrotas seguidas..

yo no se ustedes pero yo prefiero tener uno de los mejores equipos del futbol argentino y de america y ser "candidato", a tener un equipo pedorro onda river del apertura 2005 y sacarse la presion

yo no me guio por ser candidato
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Equipo Pedorro el de BOCA?

Disculpame, pero el que tiene 6 rusticos en la cancha sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    relee el post flaco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Boca: Caranta, Ibarra, Maidana, D. Díaz y Morel Rodríguez; Orteman, Battaglia, Banega y Cardozo; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Equipo Pedorro el de BOCA?

Disculpame, pero el que tiene 6 rusticos en la cancha sos vos.
    Me los podés nombrar por favor ?
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el equipo titular es este segun dicen medios o sea el de los partidos del campeonato/partidos importante de copa:

carrizo
    ferrari-lusenhof-tuzzio-villagra
    galvan-ponzio-belluschi-sambueza
    rosales-------farias

de ahi rusticos los 2 centrales nomas, ponzio no es rustico y ni se acerca a esa manera de jugar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Boca no tiene un equipo defensivo, aparte ya sabemos que lo poco o mucho ofensivo de un equipo pasa por el planteamiento, y cuando este Roman mas Orteman que llega, Banega que es un volante que se sabe mandar, y Battaglia a la derecha (donde mejor le sienta), va a estar muy bien si se acomoda...River no tiene seis rusticos en cancha, tal vez 3, los 3 centrales incluido Tuzzio de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Pero admitamos que Paco es un fenomeno me cague de risa en Salta cuando le dijo a Carante " Ahi tenes, anda a buscarla "

Aunque si, son los 3 rusticos...

Por cierto, en el futbol es importante tener la pelota y con Banega que es un 5 creador a lo gago, y Bataglia que tambien es un creador, más orteman que no se que es un multifuncion, y roman que es un creador asistiendo a Palermo y Palacio que en el torneo pasado fueron la dupla goleadora (Palermo 11 y Palacio 12).

Por cierto, si ustedes son los más ofensivos, hay algo que sale mal, porque el equipo más goleador sigue siendo boca

Y tambien por cierto tenia que decir algo más que no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder