[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Que bien me voy a sentir cuando riquelme se la pise a Gerlo, Tuzzio y los marie y le tengan que dar un hachazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    VIENE O NO VIENE?...

medios de mierda :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Según los medios españoles no viene, según los de aca si, es al revés que el otro día.

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Según los medios españoles no viene, según los de aca si, es al revés que el otro día.

:S

Q
    los medios españoles no dicen que no viene...

"En un principio no estábamos de acuerdo en la cesión porque Román quería que fuera de un año y nosotros sólo admitíamos hasta junio. Las cosas han variado a lo largo de la pasada madrugada y ahora negociamos para aclararlas. En cualquier caso, no es tan fácil como parece y no se puede confirmar la cesión a la ligera", dijo. "Mantenemos una postura y no se aceptaba. Ahora, de golpe, parece que sí que se acepta. Si esto sigue así, es posible que se pueda hacer", concluyó Roig.
    esto fue lo q dijo..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ya esta... y en junio quien sabe si no sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    que lastima queria verlo a bertolo de enganche,,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Mago Coria
    Registración
    Feb 2007
    ESe pendejo tiene un futuro.. ojala russo piense igua lque yo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    viene o no??
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    eso de q no va al bayern por amor a la camiseta....

muchachos es riquelme tiene menos cultura q barijho (y si no es asi pega en el palo), es muyd ificil de q elija ir a alemania, no les parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 09-02-07 el 12:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que tiene que ver?

Herbella es doctor y juega en equipos de la B (salvo x Velez)

Si a eso te referis con cultura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    herbella no es doctor.. no me acuerdo porque le dicen doctor, porque esta estudiando o algo asi pero no es doctor

y jugo en el internacional de porto alegre.. asi que tan mal jugador no es
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    herbella no es doctor.. no me acuerdo porque le dicen doctor, porque esta estudiando o algo asi pero no es doctor

y jugo en el internacional de porto alegre.. asi que tan mal jugador no es

Man, no te enojes pero últimamente no agarras una.

S ANTA FE (CORRESPONSALES). Siete de la mañana. El Hospital Cullen de esta ciudad comienza a tomar el ritmo vertiginoso de todos los días, atendiendo a miles de personas. Algunos médicos comienzan su día, otros lo terminan. Y aparece él. Rarísimo verlo con un guardapolvo blanco si siempre está con un short, botines y camiseta. Pero Juan Manuel Herbella ya está acostumbrado. "Ya sé que es raro, al principio me preguntaban, ¿en serio que sos doctor o es una joda? Si supieran lo que me costó...", cuenta.

El defensor sabalero vive solo en Santa Fe. Y al igual que en Buenos Aires, cuando jugaba en Chicago o en Vélez, aprovecha los ratos libres que le deja el fútbol para aprender. "En vez de quedarme en casa, ir a pasear o al cine, me vengo al hospital y estoy con la gente que trabaja acá. Charlo y conozco diferentes realidades. Mi preocupación principal es el fútbol, pero trato de mantenerme en contacto con el hospital para no perder el ritmo", explica Herbella, quien ya terminó la carrera de medicina en la UBA y ahora debe especializarse.

¿Cómo conviven la fama y la responsabilidad? "Algunos de los pacientes que entran a la sala de traumatología me reconocen y me piden que los atienda yo. Pero no puedo, porque acá sólo vengo a aprender", cuenta.
    http://old.ole.com.ar/diario/2002/11/27/c-480951.htm

Jugador de Colón colabora con la UNL y el hospital Cullen

Juan Manuel Herbella, de 24 años, se acercó a la Universidad y colaborará gratuitamente. Es médico egresado de la UBA con distinción de honor y quiere especializarse en traumatología. “Un médico tiene que estar durante toda su carrera en contacto con la universidad y el hospital”, entiende el futbolista.

La vieja idea imperante que ubica a los jugadores de fútbol lejos de los claustros académicos y de los problemas de la “gente común” queda convenientemente desmentida por los actos del defensor de Colón de Santa Fe, Juan Manuel Herbella, quien luego de recibirse de médico a los 23 años se ofreció a trabajar “ad honorem” en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el hospital José María Cullen.
    Herbella, surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y recibido de médico con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires (UBA), se incorporó a Colón hace dos meses y pocos días después realizó contactos para contribuir, dentro de sus posibilidades, con la UNL y el hospital Cullen.
    En una entrevista con Télam, el futbolista justificó su decisión de acercarse a ambas instituciones al considerar que “un médico tiene que estar durante toda su carrera en contacto con la universidad y el hospital, que son los lugares donde en definitiva se adquieren los conocimientos necesarios para realizar una buena tarea”.
    Pero al margen del provecho profesional que espera obtener, ya que en su opinión “contribuir, en este caso, es la mejor manera de aprender”, Herbella realiza una encendida defensa de la universidad del Estado, porque admite que en una institución privada le hubiese resultado “imposible” obtener su diploma.
    “En mi caso no se trató de una cuestión de dinero como en la gran mayoría, pero yo no hubiese podido estudiar en otro lugar no fuera la universidad pública, porque al menos en Buenos Aires no había otra opción para cursar de noche”, expresó Herbella luego de un entrenamiento en Colón.
    Para llevar adelante su propósito se reunió con el rector de la UNL, Mario Barletta, quien en diálogo con Télam consideró que la iniciativa del jugador es “altamente significativa” porque se genera en momentos en que es necesario contar con hechos y no con palabras.
    Además, el jugador le solicitó al médico de Colón, Eduardo Vega, que lo contacte con las autoridades del hospital Cullen, donde colaborará en el área de traumatología, materia en la que proyecta especializarse.
    Vega es un prestigioso médico de la provincia y al igual que Herbella fue jugador de Colón, aunque en su caso en la década del 70 y en un puesto muy diferente, ya que se desempeñaba como atacante, precisamente en la posición opuesta a la del joven zaguero “sabalero”.
    Pese a que considera que su caso no debería sorprender porque “que un graduado se acerque a la universidad o al hospital es algo que sucede todos los días”, la popularidad que brinda el hecho de jugar al fútbol en forma profesional hizo que su caso adquiriera una notable repercusión en Santa Fe.
    http://ultra31.unl.edu.ar/noti/notic...?idnoticia=502

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Doctor ni significa que sea médico , Doctor son Doctorados de x profesión.

¿Novedades de Riquelme siendo las 1:13 de la mañana del Viernes a un día del partido de Boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rulo : 09-02-07 el 02:59 AM

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fuentes juega en Villa Real...

que fuentes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite