[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

jaja que gracioso loco turbina pidiendo a acosta de volante por una banda solo porque es rapido, cuando mide 1,50 y tiene menos marca que la salada
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    jaja que gracioso loco turbina pidiendo a acosta de volante por una banda solo porque es rapido, cuando mide 1,50 y tiene menos marca que la salada
    La salada lo que mas tiene es marca, que sea autentica o no es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje

Estuviste bien, hay que admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Cómo pueden pensar en la formación y luego qué nombres se adaptan? Es ridículo, la formación se adapta a las características de los jugadores que tenés en el equipo, no al revés. Es como querer armar un rompecabezas primero inventando qué imagen quiero que se forme y después cortando y apretando las piezas para armarla.
    Vos planteas un 442 y después vas viendo que nombre se adaptan a esa posición, hoy en día la mayoría juega 442, 4231 y 433. Dejando la base que marque vos ya sabes que necesitas. Estamos hablando que en Junio hay una limpieza grande por eso tenes que aprovechar a traer jugadores que se adapten a lo que querés hacer.

Yo dije que Acosta tiene marca?, pero Acosta lo veo más de volante por las bandas que de extremo tirando centros. Teniendo un buen doble 5 y un buen lateral no necesitas que el 8 tenga marca.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Yo dije que Acosta tiene marca?, pero Acosta lo veo más de volante por las bandas que de extremo tirando centros. Teniendo un buen doble 5 y un buen lateral no necesitas que el 8 tenga marca.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    por mas que tengas al mejor 4 del mundo, si el 8 no marca a nadie, te lo comen en el 2x1
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

por mas que tengas al mejor 4 del mundo, si el 8 no marca a nadie, te lo comen en el 2x1
    No necesariamente el volante por las bandas tiene que tener marca. Depende como lo mire cada uno, yo en este caso optaria por lo que plantee con Acosta, YO lo utilizaria de 8. Logicamente si tenes un 5 como Ledesma no sirve, pero bueno, estamos planteando un escenario en donde tenes dos 5 que están a la altura y, teniendo en cuenta que van a venir alrededor de 8 jugadores hay que aprovechar y traer lo que verdaderamente se necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que raro que todavia no vino Fenix a decir que dejen de hablar de numeros telefonicos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

8 refuerzos de calidad esperás? La veo complicada la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Eso no significa que consideres un equipo sin Riquelme. De vuelta te pregunto. Como formarias un plantel y un equipo sin Riquelme?
    Cuando no este mas Roman te digo, no se que jugadores van a estar en ese momento, por que decir nombres ahora seria ilogico. De entrada te digo que el esquema seria 4-4-2 o 4-3-1 con esos 2 esquemas siempre se jugo en boca, pero primero tendriamos que ver que jugadores tenemos para elegir el esquema, si no tengo un enganche, no puedo jugar 4-3-1-2, por darte un ejemplo.

Igual si yo fuera el DT pondria un 4-3-3 bien ofensivo si es que tengo jugadores para hacerlo.

EPIC WIN!

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    8 refuerzos de calidad esperás? La veo complicada la verdad...
    No creo que traigan 8, minimo 4 o 5 jugadores.. de calidad?? y depende eso no se, capaz viene uno sin nombre y rinde en boca como puede venir uno con un gran apellido y no hace un carajo como viene pasando con Gago.. pero primero hay que vender jugadores como minimo para traer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 10-04-14 el 06:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo primero que tienen que hacer es comprar un mediocampista bueno y con ganas de jugar.

Cualquiera de estos estaría bien: Mercier, Gil Romero, Mussis, Videla, entre otros.

La mayoría debe pensar "pero ahí es donde menos necesitamos refuerzos!" pero me parece que están equivocados. Gago es un forrito y Erbes aunque sé que lo quieren y no es malo, le falta. Capaz que con uno con presencia al lado a Gago se le prenden algunas luces y deja de ser tan mediocre, no sé.

El cambio de arquero y lateral derecho me resulta bastante intrascendente para lo que son los problemas de juego, marca y ofensiva que tiene Boca, y además el delantero mucho mejor que Martínez dudo que sea.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 10-04-14 el 06:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Para mi el problema que tiene Erbes es que Bianchi no lo piensa como titular, lo pone para cubrir otros puestos por amarilla/lesion/lo que sea, entonces el chabon cada semana tiene que jugar de algo diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Cuando no este mas Roman te digo, no se que jugadores van a estar en ese momento, por que decir nombres ahora seria ilogico. De entrada te digo que el esquema seria 4-4-2 o 4-3-1 con esos 2 esquemas siempre se jugo en boca, pero primero tendriamos que ver que jugadores tenemos para elegir el esquema, si no tengo un enganche, no puedo jugar 4-3-1-2, por darte un ejemplo.

Igual si yo fuera el DT pondria un 4-3-3 bien ofensivo si es que tengo jugadores para hacerlo.

EPIC WIN!

No creo que traigan 8, minimo 4 o 5 jugadores.. de calidad?? y depende eso no se, capaz viene uno sin nombre y rinde en boca como puede venir uno con un gran apellido y no hace un carajo como viene pasando con Gago.. pero primero hay que vender jugadores como minimo para traer.
    Por eso pregunte tambien a quienes traerias.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Para mi el problema que tiene Erbes es que Bianchi no lo piensa como titular, lo pone para cubrir otros puestos por amarilla/lesion/lo que sea, entonces el chabon cada semana tiene que jugar de algo diferente.
    Concuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Por eso pregunte tambien a quienes traerias.
    Para remplazarlo? no se. Nadie va a ser un Riquelme, que se yo.. llegado el momento veria que jugadores puedo traer, todavia no se retiro.

Me gustaba mucho en su momento como jugaba el mudo Vazquez en Belgrano.. o Ricky Alvarez, pero seguimos con las especulaciones boludas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 10-04-14 el 02:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Para remplazarlo? no se. Nadie va a ser un Riquelme, que se yo.. llegado el momento veria que jugadores puedo traer, todavia no se retiro.
    El "flaco" Pastore. Si el sueldo no fuera un problema...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder