[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    A quien carajo le importa lo que diga Caranta ?

Quizás a Locoturbina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Para mi si Boca clasifica a la Copa Sudamericana, deberían renovarle a Román por 6 meses más.

Ojo, si fuera por mi, le renuevo por 15 años más, el tema es que Boca va a sufrir la salida de Román (las está sufriendo en este torneo), entonces mientras más rápido "pongamos en práctica" y encontremos el equipo sin Riquelme va a ser mejor.

Btw, para los uno o dos "hinchas" que están preocupados por el descenso:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...xima-temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Para mi si Boca clasifica a la Copa Sudamericana, deberían renovarle a Román por 6 meses más.
    Tendría que pasar un milagro para eso o cómo venimos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tendría que pasar un milagro para eso o cómo venimos?
    Está todo muy peleado, poca diferencia de puntos entre los equipos. Por eso hay que sacar la mayor cantidad posible.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Iba a decir lo mismo que Rage.

Si bien quedaría 10° arrancando la nueva temporada hoy, son sólo 12 pts (4 partidos perdidos) de Quilmes, que arrancaría 16°.
    Recién, jugando con la calculadora de Promiedos, si a Boca le agregas 10 puntos más de los 21 posibles (3 partidos ganados y un empate de 7 partidos por jugar parece creíble), arrancaría 11°, a 12 puntos de Quilmes nuevamente (si hiciese los mismos puntos por ejemplo). El tema de los promedios es que depende mucho de los que esten abajo. Si vos calculas que haces 10 de 21 puntos restantes y arrancas 11° la temporada siguiente no te preocupas, pero si los 7/8 que tenes abajo hacen 15 puntos de 21, se te acercan cada vez más y arrancas 11° la temporada, pero a 8 puntos del 16°, lo cual no te da mucho margen si tenes una racha negativa de 3 o 4 partidos sin poder sumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No se tienen que preocupar por el promedio, pero tampoco para menospreciar al situación...porque de tener algun que otro torneo flojo, de a poco se baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se necesitaba un poco de voz con experiencia

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No se tienen que preocupar por el promedio, pero tampoco para menospreciar al situación...porque de tener algun que otro torneo flojo, de a poco se baja.
    Claro, es a lo que voy. Preocupante no es, siempre y cuando no se subestime la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Cualqueira. Para mí, Martín era un genio, pero el último año fue un desastre, no le hacía un gol a nadie.

Riquelme está mal fisicamente, pero cada vez que juega es el mejor de Boca, lejos.

Es obvio que si sigue así con las lesiones, jugando partido de por medio, a mediados de año ni pide la renovación. Pero si en este último tramo se siente mejor y se regulariza más, es de antifútbol pedir la salida.
    Raro, porque Palermo en su ultimo torneo metio que segun vos no podía jugar mas metio 6 goles(a pesar de su racha) y desde que se retiró no hubo un tipo que llegue a eso. A Palermo lo unico que se le pedian eran goles, y a pesar de que jugabamos HORRIBLE llegó a eso. No usas el mismo criterio con Riquelme, que este campeonato apenas pudo hacer cosas. Estuvo todo el año donde no podia jugar 3 partidos seguidps porque se lesionaba.
    Se nota que lo tuyo era con Palermo antes.
    Que seamos un total asco y Riquelme parezca que sobresale un poco en algunos pocos tramos del partido no significa nada. Lo unico que significa es que somos un asco y nos deja mas a la vista eso.
    Si fuesemos un club serio a Riquelme no se le renueva, porque el tipo no está fisicamente para el futbol profesional. Obviamente no me molestaría que se le renueve por todo lo que representa siempre y cuando cobre monedas y para que juegue 30 o 45 minutos.
    Pedir la salida de riquelme es antifutbol jajaja. Sacate la venda de los ojos, el tipo tiene el fisico 10 veces peor que el fisico de Palermo que criticaste.
    A Roman lo amo, pero hay que ser ciego para ver que no está más para jugar mas de un tiempo con suerte.

Igual lo ideal sería que se retire ahora, y no dar una imagen peor. Algo así como hizo Palermo que se retiró en el momento JUSTO. No daba para un año más de Martin. Tenía la rodilla a la miseria y con suerte si se quedaba un año podia jugar 45 como Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gigliotti metió 8 en 12 partidos (más o menos) del anterior y ahora va 5.

Tal cual todo lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 08-04-14 el 03:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Cualqueira. Para mí, Martín era un genio, pero el último año fue un desastre, no le hacía un gol a nadie.

Riquelme está mal fisicamente, pero cada vez que juega es el mejor de Boca, lejos.

Es obvio que si sigue así con las lesiones, jugando partido de por medio, a mediados de año ni pide la renovación. Pero si en este último tramo se siente mejor y se regulariza más, es de antifútbol pedir la salida.

Déjate de joder flaco, este semestre jugó dos partidos más o menos (estos últimos) y el resto se arrastró y no dio ni pena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Déjate de joder flaco, este semestre jugó dos partidos más o menos (estos últimos) y el resto se arrastró y no dio ni pena.
    Arrastrándose es de los mejores. Si de los 11, 2/3 son los que juegan...
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ojala entremos la copa Sudamericana, cuenta como titulo internacional ganandola la jugas de vuelta al otro año y encima clasificas a la libertadores, y jugas la recopa sudamericana.

Gigliotti debe ser de los delanteros que mas goles hizo en boca en estos ultimos años (sacando a Palermo claro) no tiene tan mal promedio de gol desde que llego a boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    cucha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

A Riquelme habría que firmarle un contrato en que se le pagaran $100 por cada minuto jugado, $2.500 por asistencia realizada y $5.000 por gol convertido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder