[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El de Boca tampoco se queda atrás, cabeza de tachos everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Se hicieron 29 puntos el torneo anterior, 4 menos que el campeon

Este turbina siempre hablando sin saber

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Aja, y?.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Y que tan mal para el promedio no debe ser si Boca salio 4to es porque hay 16 equipos abajo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Y que tan mal para el promedio no debe ser si Boca salio 4to es porque hay 16 equipos abajo..
    Un solo campeonato de tres. Después del de 18 y 12 puntos no decimos nada, no?.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Che no daba mas lo de Falcioni. Creo que los dos lados estan mal, los que lo crucifican y putean cuando el tipo salio campeon y llego a una final de Libertadores y los que lo piden devuelta, cuando nunca mejoro el juego cosa que se esperaba, le pifiaba con los planteos (doble nueve horrible, gomoza), y cuando ya el plantel se ve que no lo bancaba. Era un ciclo cumplido pero que se vaya aplaudido y con agradecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Yo no lo pido de vuelta estaba agotado pero no se tenía que ir asy y encima, en el que supuestamente fue un mal campeonato saco más puntos que Bianchi. Prefiero jugar con dos nueve y no con un solo delantero, de local y con equipos chicos o como contra estudiantes, sin delanteros el segundo tiempo. Esperamos que la dirigencia no siga defraudando y en Junio haga uso de la cláusula.

• Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Así como dije en su momento, y sostengo, que hablar de promedios y demás en Boca me parece ridículo y parte del circo que la prensa quiere insertar porque necesita vender y vender, y cuando un grande está mal, venden el doble.
    También, para darle algo de razón a locoturbina, no deja de ser cierto que la campaña de Bianchi es desastroza desde lo numérico.

El torneo que viene se les va la temporada de 76 de Falcioni, si, pero insisto, ni así van a correr riesgo porque siguen teniendo como a 10 equipos abajo y como bien dijo alguien más atrás, también estarían a 8pts (no 6) de Arsenal que está en el sexto puesto. Pensar en promedios es solo dejarse llevar por el circo. Además, todavía no terminó este torneo. Quedan 24pts en juego. Repito, una estupidez.

Sin embargo, que así sea, sigue siendo gracias a Falcioni. A pesar de irse su temporada de 76, todavía van a contar con el torneo en el que Falcioni se fue, de 33pts, como ya habían dicho antes.

SACANDO ese torneo, es decir quedándose con los números solamente de Bianchi, Boca hoy tendría 59pts en 49 PJ. Es decir, un promedio de "1,204". Ese es el promedio de la era Bianchi. Promedio desastrozo.
    Hoy, con ese promedio, en este torneo, descenderían. Solo tendría por debajo a Argentinos. Y se van 3. Para graficar lo que significan esos números.

Igual repito, aun quedan 24pts y el colchón de Boca sigue siendo "tranquilo", quizás para poner un llamado de atención, pero hacerse la cabeza con los números es solo por si sos masoquista.

Pero sorprendente la campaña de Bianchi. Ni con el torneo anterior que fue aceptable parece ser remontable, al menos hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es que siguiendo como estamos es más probable que los que están abajo sumen más que Boca. De los 24 puntos que quedan dudo y, ojalá me equivoque, saquemos más de 10 puntos. Es temprano para hablar de descenso pero vos estas poniendo el promedio que saco Bianchi, se van 76 puntos, como viene Boca cuanto mas vamos a sacar?, si de tres campeonatos, en dos, no llegamos a 20 puntos. Por eso es necesario hacer un cambio ahora y no cuando sea tarde.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

si sigue el viejo inutil de bianchi nos vamos derecho a la B, la mitad de argentina delirandonos.. me cago en la puta madre de todos estos pendejos sub 15 que bancan a estos ladrones.
    este torneo salimos ULTIMOS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Que la campaña de Bianchi no es buena es evidente, no hay nada para discutir, pero tampoco lo exageremos en forma tan ridícula. Si sumamos los 3 campeonatos de Bianchi (los 2 y algo, bah), Boca suma 59 puntos. Si armamos una tabla de 17 equipos (o sea, sacamos a los que descendieron en la mitad o ascendieron en la mitad y por tanto tienen menos partidos, que en general son los de menos puntos), igual Boca quedaría en el puesto 12, encima de Tigre, All Boys, Argentinos, Racing y Colón.

Obviamente un puesto 12 (mitad de tabla) no es a lo que Boca debe aspirar, y esta campaña no es la deseada, pero de ahí a pensar en un peligro de descenso es ridiculez lisa y llana. Yo supongo que alguien tiene planeado un negocio de vender calculadoras en la platea de Boca y por eso insiste con este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

"andá a la clase de análisis matemático I bobo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 05-04-14 el 01:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Como que esta un poco quemado el "chiste"... Hinchas de foro, no saben nada. Igual me causan gracia.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 05-04-14 el 02:36 PM

14. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Jajaja, qué personaje. Encima escribe algo sensato y lo descansan, igual son todas paráfrasis.

Pero, bueno, démosle crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Jaja, buenas tardes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder