[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Claramente no sabes diferenciar, tenes la cabeza de un nene de 10 años. No puse una cosa y despues otra, ya te expliqué lo OBVIO (cosa que no pensé que iba a tener que explicar, solo un nene de 10 años no puede saber diferenciar una cosa asi).
    No; fue mas que evidente que no se te caen 2 ideas al mismo tiempo y escupis cosas sin pensar. Ahora como comprendiste lo que pusiste te queres justificar.
    Capaz si; tengo la cabeza de un nene de 10 años x demostrarle a otro nene de 10 años q se equivoco y lo unico q hace es patalear cuando se lo demuestran.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y lo de Grana lo pensás vos solo. Yo no vi muchos partidos de All Boys, pero vivo en Floresta y todos los de All Boys cuentan lo horrible que es.
    No, lo de Grana lo penso Bianchi que sabe un poquito mas q vos, los nenes de 10 años q te juntas y se dicen ser hinchas de All Boys y yo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Graña y chiqui perez son horribles.
    Boca si incorpora tiene que ser 1er nivel, somos el club mas grande tenemos que incorporar a los mejores.
    El real madrid no anda probando al 4 pedorro del getafe que jugo 3 partidos bien.
    Cualquier cosa dijiste.
    Si bien a nivel institucional somos uno de los clubes más grandes del mundo, ECONOMICAMENTE comparado con el Real Madrid somos como "Atlas, la otra pasión".
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

En junio traemos a Alaba y a Lahm

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Con que traigan a ibrahimovic me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Tiene mas plata el real madrid...
    no entendiste el paralelismo, ni vos ni otros.
    Boca tiene que ir a comprarle jugadores bestias a clubes como san lorenzo, lanus, newells, no a all boys y belgrano.
    Boca economicamente en el pais esta entre los clubes mas grandes, bueno hay que justamente ejercer eso y dejar de comprar jugadores falopa que tuvieron o 2 partidos buenos o algo asi.
    Es inentendible como se trajo a perotti por 6 meses todo roto (no existe la revisacion medica?),Grana, Chiqui Perez,etc.
    Para traer 4 de copas prefiero que jueguen pibes de inferiores
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    no entendiste el paralelismo, ni vos ni otros.
    Boca tiene que ir a comprarle jugadores bestias a clubes como san lorenzo, lanus, newells, no a all boys y belgrano.
    Boca economicamente en el pais esta entre los clubes mas grandes, bueno hay que justamente ejercer eso y dejar de comprar jugadores falopa que tuvieron o 2 partidos buenos o algo asi.
    Es inentendible como se trajo a perotti por 6 meses todo roto (no existe la revisacion medica?),Grana, Chiqui Perez,etc.
    Para traer 4 de copas prefiero que jueguen pibes de inferiores
    Schiavi, ibarra, palacio...

¿Tengo que seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Palacio la estaba rompiendo en banfield mas de un torneo o un par de partidos

edit: el futbol local hace 10 años era OTRA cosa, hoy en dia hay muy pocos jugadores buenos
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlackHand : 03-04-14 el 03:08 PM
    *

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Ahora dicen que Bianchi no gana nada porque son unos muertos lo jugadores y antes ganaba todo porque los jugadores eran buenos.Entonces no era gracias a el ???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Ahora dicen que Bianchi no gana nada porque son unos muertos lo jugadores y antes ganaba todo porque los jugadores eran buenos.Entonces no era gracias a el ???
    En parte no.

Si le reconosco que tenia algo de chispa para hacer jugar bien a los perros. Pero es algo lógico, entre mas redondas te salen las cosas, las personas mas confianza te tienen.

Como ahora no le sale nada bien, la mayoría de los jugadores ni siquiera lo respeta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Fieras, salimos campeón del mundo con Donnet, DONNET, y fue elegido el jugador del partido en esa final en Japón, ya eso te da una pauta de que Bianchi sí influía en los jugadores, pero parece que tras 8 años alejado del ámbito y con todos los cambios que hubo en el medio del futbol, sumado a un Bianchi que actualmente, pierde más partidos de los que gana y que parece estar enamorado de los billetes verdes y de los negocios de su hijito Mauri estamos en una declive importante; y muchas veces te sorprende porque es la misma persona que anteriormente se iba del estadio "sin saber" que a los segundos les daban medallas... y ahora nos encontramos con este Bianchi con una lobotomización más que preocupante, te da a entender que hay un cambio para peor y sin ninguna autocrítica-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El tema es que lso jugadores de antes eran PROFESIONALES, mas allá de quien fuese mas patadura que el otro, y los jugadores de hoy(no solo en boca) son divas mayormente.
    Bianchi puede intentar motivar a un jugador perro todo lo que quieran, pero si del otro lado no hay respuesta y mas aún INTERES, la motivación no va a llegar a ningún resultado copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No; fue mas que evidente que no se te caen 2 ideas al mismo tiempo y escupis cosas sin pensar. Ahora como comprendiste lo que pusiste te queres justificar.
    Capaz si; tengo la cabeza de un nene de 10 años x demostrarle a otro nene de 10 años q se equivoco y lo unico q hace es patalear cuando se lo demuestran.
    Bueno, parece que esto es mas complicado de lo que pensaba. Con 10 años me quedo corto, igual no me rindo. Te deberia reportar por trollear, porque te estoy explicando una situacion logica, no valorativa, y te sucede una de dos: tenes menos de 10 años para darte cuenta una explicacion que no tenia que darla por lo obvia que es y te la expliqué con la mejor onda dos veces a nivel de un nene de 10 años, o directamente entendés bien lo que quiero decir y estás haciendo un falso intento de trolleo.

Vamos a lo primero, lo que no es discutible porque es mi argumento logico:

1) Yo digo que A no tiene antecedentes y condiciones para jugar en mi CLUB, entonces A nunca no tiene que jugar en un club. Por lo tanto si A llega a venir a mi CLUB quiero que se vaya.

2) Yo digo que B tiene antecedentes y condiciones para jugar en mi CLUB, entonces B puede jugar en mi club. Por lo tanto si llega B a venir a mi CLUB quiero que se le de tiempo para que pueda demostrar o no.

A todo esto fue porque vos me dijiste que me contradigo al querer que se vaya Grana, cuando dos minutos antes dije que a los jugadores hay que darle tiempo y partidos para que demuestren. Pero lo que no podes entender es que quiero que se vaya porque el tipo nunca tuvo que haber venido. Es lo mismo que contratemos a Maradona, todo gordo y retirado, y al pedir que se vaya me digas que me estoy contradiciendo porque para mi hay que darle tiempo.

Desde lo valorativo, que es lo opinable y podemos estar de acuerdo o no, para mi Grana nunca fue un buen jugador y entra en la categoría A del enunciado lógico que hice. Vos pensás que A es bueno, entonces no entra en mi primer enunciado, sino el segundo, perfecto. Pero mi valoracion si es que entra, no hay ninguna contradiccion como me queres decir vos. Habría contradiccion de mi parte si hubiese dicho que Grana era buen refuerzo, que juega bien, y que por jugar unos partidos en Boca mal se tiene que ir. Ahi hubiese estado la contradicción, si la hubiese hecho, cosa que no pasó

Asi que si querés podemos discutir si Grana es bueno o no (lo valorativo), pero no me vengas a decir la pelotudez de que me contradije porque me vas a estar trolleando, y me tomé la buena onda de explicartelo de nuevo a un nivel que cualquier persona en su uso de su raciocinio debería entender

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No, lo de Grana lo penso Bianchi que sabe un poquito mas q vos, los nenes de 10 años q te juntas y se dicen ser hinchas de All Boys y yo.

Saludos.
    Que Bianchi sepa mucho más que yo no significa que no pueda equivocarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Fieras, salimos campeón del mundo con Donnet, DONNET, y fue elegido el jugador del partido en esa final en Japón, ya eso te da una pauta de que Bianchi sí influía en los jugadores, pero parece que tras 8 años alejado del ámbito y con todos los cambios que hubo en el medio del futbol, sumado a un Bianchi que actualmente, pierde más partidos de los que gana y que parece estar enamorado de los billetes verdes y de los negocios de su hijito Mauri estamos en una declive importante; y muchas veces te sorprende porque es la misma persona que anteriormente se iba del estadio "sin saber" que a los segundos les daban medallas... y ahora nos encontramos con este Bianchi con una lobotomización más que preocupante, te da a entender que hay un cambio para peor y sin ninguna autocrítica-
    Claramente no viste esa final, porque Donnet lo único que hizo fue un gol de orto y nada más. Qué edad tenés? La única diferencia entre el Bianchi de ahora y el de antes es que no tiene los mismos jugadores y no le salieron las cosas. Y obviamente no tiene excusa porque el los eligió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tenemos que repatriar a donnet, esta sin equipo nada.

Descongelen a villareal tambien

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Y Matellan también
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder