[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Como que la levantada del juego que hubo en los ultimos partidos se fueron por la borda aca. No comprendi el cambio de Erbes por Perez; mas encima entro y la 2 pelota que toco la bartoleo.

No sabés diferenciar?

Tanto Grana como el chiqui Perez son jugadores que no tendrían que haber venido, porque son malos de toda su vida. No me baso en su rendimiento actual en Boca, sino en lo que mostraron siempre.
    Cuando hablo de dar tiempo me refiero a tipos que no dieron asco en sus clubes anteriores o son de inferiores, no a tipos que de por si son horribles.
    El problema de Grana es que nunca tuvo que haber venido.

Diferenciemos:
    Gigliotti salió goleador en Colon, tuvo un antecedente. Si lo contratamos hay que darle tiempo.
    Grana nunca fue un jugador de categoria, nunca demostró serlo. Si lo contratamos ya sabemos como va a jugar. Le vamos a dar tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Gigliotti tmb hizo agua en San Lorenzo igual....eso tmb es un antecedente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tambien fue goleador de boca el torneo pasado.
    Si Gigliotti metiera las ocasiones que tiene por partido seria goleador del torneo, no se aviva mas el hdp, ojala algun dia se de cuenta que tiene que aprovechar esas ocasiones y ser mas eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Creo que Nico se los dijo cdo llegó a Boca: hace las dificiles y se erra siempre las boludas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Creo que Nico se los dijo cdo llegó a Boca: hace las dificiles y se erra siempre las boludas
    Sip, textualmente.

Hay que laburar mas en la defensa y generar confianza, adelante tuvimos varias pero atrás pareciera que estamos jugando por la Manaos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo que lo he insultado a Gigliotti no tiene nombre, lo peor es que cuando eramos una "maquinita" que lo dejaba fácil tres o más veces mano a mano con el arquero (mano a mano posta, peor aún que las que erra ahora) se erraba todas, tiraba una masita o directamente la tiraba afuera, aunque de vez en cuando algo metía. Cuando empezamos a ser más rústicos ahí siempre metía alguna pelota que encontraba de pedo de varias que le tiraban, así fue sumando y sumando y pase de putearlo a entender como era el asunto, que al fin y al cabo terminaba siendo mejor que cualquier otro.

Gigliotti en Boca me parece incriticable, fue el goleador de Boca el torneo pasado jugando 12 partidos (o algo así) quedando a dos de ser el goleador del campeonato, levantó a un Boca que venía para el culo hasta esa fecha metiendo goles durante varias fechas seguidas, le metió el gol a River, éste torneo aunque sólo con 3 goles es el goleador del equipo (los mismos que hicieron Cavenaghi, Vera, Obolo, que están terceros en la tabla de goleadores) y encima hubo partidos donde jugó prácticamente sólo arriba. Para colmo de todo esto hay jugadas de gol que el tipo definió muy bien y no entraron por alguna magia del arquero rival.

Las que se erra tienen mucha repercusión porque a Boca le va para el culo. No estoy para nada de acuerdo con Pendex, todos los delanteros de los demás equipos viven errando lo mismo o más, y también más claras, Gigliotti estaría lejos si todos esos las metieran. Hay que darse cuenta que a Gigliotti no le tiran treinta centros Ibarra y Clemente Rodriguez como era en Boca antes y que el juego de Boca es muy pobre en todos lados.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    LA CONCHA DE TU MADRE GIGLIOTTI PASABAMOS CON ESE GOL

Lo que veo poco es insultos al terrible hijo de puta de Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el problema de boca es fisico principalmente. y de calidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Gigliotti en el San Lorenzo que peleaba el descenso se erraba 3 mano a mano por partido , termino jugando Bueno haciendo un par de goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

No hay mucho tecnicos mejores para este momento de Boca, pero ¿en que universo Bianchi penso que Grana era bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    No no, un gol para roboca no más.

Lo bueno es que empezaron a festejar antes de tiempo y terminaron perdiendo. Fue algo asi como un doble fail.
    El gol en posicion adelantada? Despues dicen que los arbitros los cagan...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No sabés diferenciar?

Tanto Grana como el chiqui Perez son jugadores que no tendrían que haber venido, porque son malos de toda su vida. No me baso en su rendimiento actual en Boca, sino en lo que mostraron siempre.
    Cuando hablo de dar tiempo me refiero a tipos que no dieron asco en sus clubes anteriores o son de inferiores, no a tipos que de por si son horribles.
    El problema de Grana es que nunca tuvo que haber venido.

Diferenciemos:
    Gigliotti salió goleador en Colon, tuvo un antecedente. Si lo contratamos hay que darle tiempo.
    Grana nunca fue un jugador de categoria, nunca demostró serlo. Si lo contratamos ya sabemos como va a jugar. Le vamos a dar tiempo?
    En All Boys Grana jugo muy bien (lo mismo Insua en Godoy Cruz); asi mismo Boca no compro el pase de Grana si no q esta a prestamo por 1 año, de ser el caso que el semestre que viene no rinda le podremos decir todos muchas gracias, segui tu rumbo.

Pero que pongas una cosa; despues pongas otras y la intentes arreglar solo habla lo panqueques que nos ponemos todos cuando las cosas no salen como queremos que salgan. Ojo; no es una critica hacia vos en particular, es una critica (en la cual me incluyo) hago en general.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    En All Boys Grana jugo muy bien (lo mismo Insua en Godoy Cruz); asi mismo Boca no compro el pase de Grana si no q esta a prestamo por 1 año, de ser el caso que el semestre que viene no rinda le podremos decir todos muchas gracias, segui tu rumbo.

Pero que pongas una cosa; despues pongas otras y la intentes arreglar solo habla lo panqueques que nos ponemos todos cuando las cosas no salen como queremos que salgan. Ojo; no es una critica hacia vos en particular, es una critica (en la cual me incluyo) hago en general.

Saludos.

Claramente no sabes diferenciar, tenes la cabeza de un nene de 10 años. No puse una cosa y despues otra, ya te expliqué lo OBVIO (cosa que no pensé que iba a tener que explicar, solo un nene de 10 años no puede saber diferenciar una cosa asi).
    Vamos de nuevo:
    Una cosa es darle tiempo a un jugador que mostró que tiene condiciones en otro lado, y otra cosa es darle tiempo a un jugador que nunca demostró nada. Grana no se tiene que ir por lo demostrado en Boca (porque no tuvo tiempo para demostrar), se tiene que ir porque nunca tuvo que haber venido. Nunca demostró nivel para estar en Boca (O por lo menos ese es mi pensamiento de grana, para vos demostró algo bien, para mi no, y si yo pienso que no no me estoy contradiciendo)
    De Chiqui Perez también vengo diciendo lo mismo desde que llegó. Quiero que se vaya ese tipo desde el primer momento en que fue contratado por Boca, porque no es un tipo que sepa jugar al futbol.
    Es tan simple la diferencia que como dije, un nene de 10 años sabría diferenciar. Tiempo hay que darle a un jugador con condiciones, no a un tipo que no las tiene.

Y lo de Grana lo pensás vos solo. Yo no vi muchos partidos de All Boys, pero vivo en Floresta y todos los de All Boys cuentan lo horrible que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Graña y chiqui perez son horribles.
    Boca si incorpora tiene que ser 1er nivel, somos el club mas grande tenemos que incorporar a los mejores.
    El real madrid no anda probando al 4 pedorro del getafe que jugo 3 partidos bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Graña y chiqui perez son horribles.
    Boca si incorpora tiene que ser 1er nivel, somos el club mas grande tenemos que incorporar a los mejores.
    El real madrid no anda probando al 4 pedorro del getafe que jugo 3 partidos bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tiene mas plata el real madrid...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y cual difícil hizo hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Creo que nuestros delanteros no saben que el arco mide mas de 7 metros de ancho.

Tan complicado es saber donde direccionar la pelota?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder