[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que hizo mal la dirigencia de Boca?

Enviado desde mi GT-I9070
    Darle bolas a los hinchas de Bianchi y Riquelme... Pero ya esta, en Junio tienen la oportunidad de redimirse y limpiarlos, de paso se depuran los "hinchas", vamos a quedar los hinchas de Boca, no de los "ídolos" que se vacían.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lasmanosdeperon Ver Mensaje
    La bobada? La pidió toda la gente en la cancha, osea, los socios, los que pagan la cuota y votan. La bobada son los de afuera, que son de palo.
    Jajaja, es Free. Free contamos que pasó? Eras el gran nostradamus que siempre decias lo que iba a pasar, que siempre le pegabas con todos los jugadores. "Yo dije que...". Orion? Lo bancaste y mirá lo que es. Gigliotti? Y varios más. Mejor guardate en tu cueva.
    Además que es fácil hablar con el diario del lunes. Contratar a Bianchi fue una decision acertada, que después no se haya dado todo como se pensaba es otra cosa. Podes contratar a Guardiola y dar asco igual, y no por eso es una mala decisión.
    Además Free habla de hace 8 años que no dirige, como si los entrenadores se le desgatara el fisico. Bianchi es igual que antes, solo que no tiene los jugadores de antes.
    Bianchi tuvo su tiempo y no logró encontrarle la vuelta al plantel que el pidió. Una lástima. El futbol es así, a veces se te dan las cosas, a veces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Darle bolas a los hinchas de Bianchi y Riquelme... Pero ya esta, en Junio tienen la oportunidad de redimirse y limpiarlos, de paso se depuran los "hinchas", vamos a quedar los hinchas de Boca, no de los "ídolos" que se vacían.

Seguramente no tenes edad para saber lo que era boca en el otro siglo.
    Estos tipos te hicieron vivir la mejor epoca EN TODA LA HISTORIA.
    El verdadero hincha de boca, agradece. Y mas el que lo vivo en cancha.
    Anda a pedir a gareca el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    vamos a quedar los hinchas de Boca, no de los "ídolos" que se vacían.

Jajaja, bardeando al máximo ídolo de la historia de Boca. Más que demostrado que sos gallina. Para mi sos Jobs, por eso no se lo ve tanto.
    A Riquelme ya no le da el físico para jugar en primera y se tiene que ir, pero los hinchas verdaderos estamos más que agradecidos con el ídolo más grande de tu historia. No decimos pelotudeces como lo de "vacio", eso lo dicen los hinchas de River.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Jajaja, es Free. Free contamos que pasó? Eras el gran nostradamus que siempre decias lo que iba a pasar, que siempre le pegabas con todos los jugadores. "Yo dije que...". Orion? Lo bancaste y mirá lo que es. Gigliotti? Y varios más. Mejor guardate en tu cueva.
    Además que es fácil hablar con el diario del lunes. Contratar a Bianchi fue una decision acertada, que después no se haya dado todo como se pensaba es otra cosa. Podes contratar a Guardiola y dar asco igual, y no por eso es una mala decisión.
    Además Free habla de hace 8 años que no dirige, como si los entrenadores se le desgatara el fisico. Bianchi es igual que antes, solo que no tiene los jugadores de antes.
    Bianchi tuvo su tiempo y no logró encontrarle la vuelta al plantel que el pidió. Una lástima. El futbol es así, a veces se te dan las cosas, a veces no.
    Como de afuera opino, plantel, jugadores e incorporaciones que, tal vez, otro técnico los hace re-contra rendir. Julio Cesar tenia menos que esto y era resultadista al palo, pero bue, se fue por el portón del fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Como de afuera opino, plantel, jugadores e incorporaciones que, tal vez, otro técnico los hace re-contra rendir. Julio Cesar tenia menos que esto y era resultadista al palo, pero bue, se fue por el portón del fondo.
    Y si falcioni seguía y no ganabamos ninguno partido? Bianchi también conseguía resultados cuando le salian bien las cosas. Falcioni tuvo también sus fracasos. Ningun entrenador te garantiza resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo no hablo con el diario del lunes como vos sobre Orion que estabas calladito cuando estaba en un nivel alto y atajaba cual penal le pateaban. Como si el pobre tipo fuese el unico que esta en un bajo nivel pero claro, seguro te robo una mina y quedaste caliente porque sino no se entiende, tampoco me interesa entenderte.

Lo de Bianchi yo lo dije desde antes que firme contrato y lo mantengo porque yo pienso con la cabeza, no con los recuerdos como pibes como vos. Dije que tendria que haber venido Arruabarrena, Gareca, Russo o algun otro que no recuerdo, y cuando echen a Bianchi o por fin renuncie es lo que va a pasar.

El torneo pasado cuando Gigliotti entraba y metia 1 gol por partido jamas te lei criticandolo he...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No quiero ser cabalista, ni ese tipo de huevadas pero....Los partidos que venían ganando no fueron con Riquelme en cancha?
    Si osea, el chabon sigue siendo determinante en los pocos partidos que jugo se nota que hace diferencias en la cancha, pero tampoco quiere decir nada eso, osea por que vaya a jugar el no quiere decir que vayamos a ganar o a perder, para mi ya deberia retirarse a mitad de año, es mi dolo y le voy a estar siempre agradecido y el maximo de boca tambien pero me parece que llego el momento de que cuelgue los botines en mi opinion. Y no digo esto por que hayamos perdido hoy eh, lo vengo pensando hace bastante.
    El otro dia festeje como loco el gol de tiro libre, quede afonico, pero eso no me hacia pensar que debia seguir, yo lo vengo pensando desde que se lesiono con allboys que ya era su momento.

A esto sumarle todo lo que dije, limpieza general, para mi hace falta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y si falcioni seguía y no ganabamos ninguno partido? Bianchi también conseguía resultados cuando le salian bien las cosas. Falcioni tuvo también sus fracasos. Ningun entrenador te garantiza resultados.
    No apuntaba a que siga..y obviamente, nadie te asegura nada; ciclo terminado, pero le sacaba jugo a las drapies el cara de naipe.

Y me animaría a decir que a ESTE plantel varios DTs le sacarían banda de jugo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tienen el plantel mas caro de argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    yo no hablo con el diario del lunes como vos sobre Orion que estabas calladito cuando estaba en un nivel alto y atajaba cual penal le pateaban. Como si el pobre tipo fuese el unico que esta en un bajo nivel pero claro, seguro te robo una mina y quedaste caliente porque sino no se entiende.
    Por que voy a criticar a un jugador cuando está rindiendo? Lo critiqué cuando empezó su debacle, cosas que muchos de acá se negaban a ver, hasta que abrieron los ojos. Yo dije que tuvo sus momentos donde era regular Orion.
    Y que tiene que ver que no sea el unico que no estaba en buen nivel? Se viene mandando CAGADAS GROSERAS desde el partido con Lanus que nos dejó afuera del campeonato por CANCHERO, y todos lo tenian de idolo porque el tipo gritaba, levantaba las manos y declaraba humo. Yo me la agarraba con el porque era al unico que no criticaban cuando dabamos asco. Para que voy a hablar de los demás si ya hablaban todos?
    Metetelo en el orto a Orion ahora, vos NOSTRADAMUS, lo bancabas a muerte. Mejor llamate al silencio.

Lo de Bianchi yo lo dije desde antes que firme contrato y lo mantengo porque yo pienso con la cabeza, no con los recuerdos como pibes como vos. Dije que tendria que haber venido Arruabarrena, Gareca, Russo y algun otro que no me acuerdo, y cuando echen a Bianchi o por fin renuncie es lo que va a pasar.
    Ahi empezas con el "yo dije". Y? Que poronga nos importa lo que vos dijiste? Podria haber venido Arruabarrena, Gareca, Russo o el que se te cante el orto y podria haber dado asco tambien(como tantos otros que han venido). La diferencia es que Bianchi tenía pergaminos que lo respaldan como para ser el más idoneo para el puesto. Después esto es futbol y te puede ir bien o mal. Le fue mal? Bueno, a otra cosa. Los entrenadores no pierden nada por estar 8 años sin dirigir, esa es una de las pelotudeces que decís vos. Das a entender que este Bianchi es distinto al anterior, y eso es porque no tenes idea de como fue el anterior. Eso es porque no viviste la epoca de Bianchi, porque otra explicación no hay. Bianchi ha traido muertos como Chiqui Perez, Granas y otros que al final les ha rendido y todos estabamos asombrados. Ahora le salió como el orto, bueno, no siempre te sale.

El torneo pasado cuando Gigliotti entraba y metia 1 gol por partido jamas te lei criticandolo he...
    No, porque no soy como vos. Como todo jugador recien llegado, de la misma forma que no lo inflé, tampoco lo critiqué después porque el tipo no era el mejor antes por meter un gol por partido ni ahora el peor por no meter ninguno. Hay que dar tiempo a los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muy cierto, el plantel de Boca es en los papeles mucho mejor que cualquier otro y por consiguiente el más caro, mucho más caro. Encima con jugadores que quiso el dt, y no nos quedemos ahí! Es posible que la dirigencia hubiese traído a otro jugador de selección pero el dt lo rechazó estúpidamente.

No sé que tal los tipos, en realidad me caen mal desde el vamos por ser partidarios de Macri, pero la verdad que en el ámbito futbolistico la dirigencia se lució.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ni en pedo me leo ese wall text lleno de boludeces.

Pregunto: si no te interesa lo que yo digo por que recordas jugastamente lo que YO DIJE sin que yo te mencionara a vos? Lo de Orion, lo de Gigliotti y lo de Bianchi? La tenes atroden y remarcamos solo las cosas que nos interesan?

Si no te interesa lo que yo digo tenes la ignore list, salta mi post o ignorame como yo hago con vos que solo te leo cuando comenzas una oracion con mi nick y no seas masoquista pibe.

edit: si no te gusta Orion, quejate con el que lo pone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 02-04-14 el 10:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Banco a Bianchi siempre y cuando no pierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ni en pedo me leo ese wall text lleno de boludeces.

Pregunto: si no te interesa lo que yo digo por que recordas jugastamente lo que YO DIJE sin que yo te mencionara a vos? Lo de Orion, lo de Gigliotti y lo de Bianchi? La tenes atroden y remarcamos solo las cosas que nos interesan?

Si no te interesa lo que yo digo tenes la ignore list, salta mi post o ignorame como yo hago con vos que solo te leo cuando comenzas una oracion con mi nick y no seas masoquista pibe.
    Jajaja, que cerrada de orto te metí y no sabes que contestar. La clásica, no voy a leer wall text jaja. No te voy a ignorar porque me cago de risa con las pelotudeces que decis. Sos un locoturbina más light.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder