[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Va a hablar Bianchi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Hahaha, Bianchi en conferencia mientras habla se caga de risa, qué tipo hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo preocupante es el bajísimo nivel de Gago. Encima está flaquísimo.
    Orión más allá de todo lo que se lo pueda putear, es el 3er arquero, dudo seriamente que juegue. Pero se supone que Gago va a ser el titular y el responsable de la mitad de la cancha en el Mundial, o sea, dentro de 70 dias.
    Para mi que gago le da a la merca.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Jaja el que pide a Falcioni, se olvidan que el último torneo del facha el equipo dio más asco del que está dando ahora, y lo echaron los hinchas

Ya me imagino todos los DTs los que le deben decir a sus jugadores "amaguenlé una vez a Orión que se acuesta y después definan tranqui"
    La diferencia es que:

-El del facha daba asco, pero sacaba puntos.

-Este equipo de bianchi da asco y no saca puntos.

Que por cierto son importantes si no queremos terminar en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Fenix seguis con que Miño tiene que jugar de 3? que tipo bravo eh! jajajajaa.
    Tenemos a Insua ahi, no hace falta. A miño hay que venderlo al carajo ya!.

Para mi se tienen que ir Tripodi,Grana,Perez, Cata Diaz,Ledesma,Miño,Escalante,Bravo,Riquelme (ya es hora me duele decirlo pero es lo que pienso a pesar de que siga siendo determinante en algunos partidos),Rivero,Joel Acosta,Perotti,Riaño, Martinez.

No tenemos que arreglar con los que vuelven, Araujo, Viatri, Magallan, Jopito Alvarez, y fichar un arquero, un 4 un 2, uno por izquierda y un delantero por afuera + un tecnico nuevo = Arruabarrena, Gareca, El guille, no se me ocurren otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-04-14 el 08:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Fenix seguis con que Miño tiene que jugar de 3? que tipo bravo eh! jajajajaa.
    Tenemos a Insua ahi, no hace falta. A miño hay que venderlo al carajo ya!.
    Porque Insua tuvo algunos partidos que safó ya descartamos eso? Miño donde mejor jugó fue de 3. Desde que se lo puso en el medio esta pajeado.
    Si miño recupera el nivel jugando de 3 lo prefiero mil veces por sobre Insua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Y lo sacas al unico que le pone ganas ? Por el mas pajero que tenemos ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se tiene que ir el Virrey, me duele en el alma pero ya ta. El tema es quien viene, no lo quiero a Martin. El Vasco o Gareca (me chupa un huevo lo que hizo en su momento, quiero al mejor dt disponible)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Se tiene que ir el Virrey, me duele en el alma pero ya ta. El tema es quien viene, no lo quiero a Martin. El Vasco o Gareca (me chupa un huevo lo que hizo en su momento, quiero al mejor dt disponible)
    LocoTurbina troleando en 3....2....1.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

9. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

La formacion ya estaba mal, era Acosta en lugar de Riquelme y no Bravo.

El planteo de tirarse atras en el ST fue peor, y los cambios HORRIBLES.

Saco a los unicos dos que jugaban (erbes + martinez) metio a CHIQUI PEREZ EMPATANDO 1 A 1 !!!!!!!!!!!!

Todos nos dimos cuenta que GRANA es un asco, que el cambio era sanchez miño por colazo ya que miño la fantasmeo como ledesma, y el otro muy malo fue Gago que la unica excusa para defenderlo es que fue uno de los pocos que se animo a patear (3 veces), despues mal.

Sin duda los jugadores tienen culpa pero el tecnico tambien, es como la tercera vez que se mete atras y hace mal los cambios
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    La formacion ya estaba mal, era Acosta en lugar de Riquelme y no Bravo.

El planteo de tirarse atras en el ST fue peor, y los cambios HORRIBLES.

Saco a los unicos dos que jugaban (erbes + martinez) metio a CHIQUI PEREZ EMPATANDO 1 A 1 !!!!!!!!!!!!

Todos nos dimos cuenta que GRANA es un asco, que el cambio era sanchez miño por colazo ya que miño la fantasmeo como ledesma, y el otro muy malo fue Gago que la unica excusa para defenderlo es que fue uno de los pocos que se animo a patear (3 veces), despues mal.

Sin duda los jugadores tienen culpa pero el tecnico tambien, es como la tercera vez que se mete atras y hace mal los cambios
    Los dirigentes tambien tienen parte del momento de boca, es un rejunte de todo, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

Los jugadores Juegan sin ganas no les importa si pierden o si ganan, no ponen huevos, hace meses que vienen defraudando a la gente, no juegan a nada, y Bianchi jamas supo que hacer con el equipo encima tiene los jugadores que el pidio. Es hora de limpiar todo ya! (tecnico y jugadores. Dirigentes es dificil que cambien ahora), igual me gustaria que se termine el mandato de Angelici tambien, tiene que volver Ameal, y si no algun otro que no sea ni Crespi, ni London y compania, alguien que quiera a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que hizo mal la dirigencia de Boca?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Mmmmh, no se.
    Quiza traer a un dt que no dirigia hace 8 años solo porque la bobada se lo pidio y el haberle dado todos los gustos asi se llamen chiqui Perez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

La bobada? La pidió toda la gente en la cancha, osea, los socios, los que pagan la cuota y votan. La bobada son los de afuera, que son de palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Mmmmh, no se.
    Quiza traer a un dt que no dirigia hace 8 años solo porque la bobada se lo pidio y el haberle dado todos los gustos asi se llamen chiqui Perez?
    Puede ser, pero no creo que ese sea un motivo para él, de hecho debe ser un recontra plus tanto para él como para la gran mayoría de los hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No quiero ser cabalista, ni ese tipo de huevadas pero....Los partidos que venían ganando no fueron con Riquelme en cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder