[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Raven habla de idolos que vienen por que no les queda otra y no por que el equipo los necesita, y cuando le nombras a Romagnoli te cambia de tema.

Encima me dice por msn : Romagnoli triunfa en Europa, digo yo ... en que equipo juega :S?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo no putié a Pellegrini. A no generalizar.

Me parece un técnico inteligente. Pero no de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Román antes de fallar ese penal contra el Arsenal.. convirtio cerca de 20 en la LFP jugando para su equipo.. te quiero ver pateando 20 penales y convertirlos a todos.. y muchos definieron partidos.. aveces se da, aveces no.. pero llamarlo pecho frio por eso.. JA!

Se nota que las ventanas solo se ven cuando estan sucias.. que falsa es alguna gente.. Me retiro de este thread porque estan todos posteando al mismo tiempo y no se entiende nada.. ademas me indignan algunas barbaridades que tengo que leer.. Roman fracasado.. menos mal..

Si no les gusta que le digan a Saviola fracasado.. porque se lo dicen justamente a Riquelme que logro muchas mas cosas que el?

Diganme, Saviolita es idolo en algun club de Europa en el que haya estado?

Monaco, Sevilla, Barcelona..

Sin embargo, nadie se anima a decirle fracasado, yo tampoco me animo.. y que Rijkaard lo haya sacado del equipo eso dice que es un mal jugador?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jugo en el Barcelona y al igual que Saviola no lo quisieron mas los entrenadores, despues se fue al Villareal donde agarro al equipo y lo puso en el mapa, Saviola si no era porque el Barcelona se quedo sin delanteros ya que todos se le rompieron, estaría jugando en el submarino amarillo también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    emm y ahora hay qe ver si vino para jugar pilas en boca o para pasar el tiempo con su familia,, estoy contento pero no para decir uff vino riquelme ahora voy a ir a la cancha para ver a el solo,, ojala nos alegre el año !,,,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para errar un penal hay que tener huevo para patearlo te quiero ver agarrando la pelota en la semi-final de la champions
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Román antes de fallar ese penal contra el Arsenal.. convirtio cerca de 20 en la LFP jugando para su equipo.. te quiero ver pateando 20 penales y convertirlos a todos.. y muchos definieron partidos.. aveces se da, aveces no.. pero llamarlo pecho frio por eso.. JA!

Se nota que las ventanas solo se ven cuando estan sucias.. que falsa es alguna gente..
    Lo loco es que ahi ya no son suerte los penales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Man riquelme viene a hacerle competencia al burrito. Encima 4 meses.
    Dense cuenta que no lo quiere NINGUN CLUB EUROPEO.

Viene a hacer huevo y chupar de lindo hasta que encuentre una oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Y se cago en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Riquelme se va a quedar en Boca ...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Y se cago en la seleccion...
    Tus idolos se cagan en TU CLUB, eso es peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 08-02-07 el 01:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    si riquelme es tan grande porque jugo en un equipo chico??
    A ver. Explicacion para chicos que recien se inician en un deporte popular llamado futbol.
    Que un jugador tenga talento no indica que vaya a jugar en los equipos mas poderosos de europa.
    El futbol esta lleno de negociados que a veces poco interesa que el jugador vaya a triunfar.
    Ejemplos: Maxi lopez fue al barcelona, grimi al milan. Maradona jugo en el napoli.
    Que un gran jugador no juegue en los equipos de primera linea de europa no es indicador de fracaso.
    Como van a negar a riquelme. Para ustedes riquelme es un jugadorcito porque no jugo en un grande de europa.
    Eso es no saber de futbol. Negar un jugador porque no triunfo en europa desmereciendo todo lo que logro aca solo lo puede decir un ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Man riquelme viene a hacerle competencia al burrito. Encima 4 meses.
    Dense cuenta que no lo quiere NINGUN CLUB EUROPEO.

Viene a hacer huevo y chupar de lindo hasta que encuentre una oferta.
    El Villareal nunca lo iba a prestar o vender a un club de Europa, no les conviene, mira si a ellos les va re mal y a Roman en otro club de Europa la rompe¿? se los comen vivo mas que ahí en España contra los Directivos no son como aca, ahí les caen duro.
    Por eso que mejor que mandarlo lejos, por mas que las noticias se vean no va a ser tan cercano y siempre van a poder decir que el torneo argentino no es del nivel de Europa y cosas así.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    eso de q viene par aver alguna oferta, puede ser, pero riquelme es tan impredescible q tal vez se termine retirando en 6 meses....
    y lo de amargo lo digo por eso, porq se fue a europa y no gano nada, le pateó mal un penal cuando el equipo mas necesitaba q lo patee bien, o sea, lopateó mas o menos como lo hubiera pateado yo....es como si river este año qede eliminado de la libertadores, poq belluschi patee mal un penal, yo empezaria a pensar q es un amargo...no se...es mi opinion...
    y me pediste un pm, ya te lo mandé.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si es por eso, podriamos hablar de Saviola exactamente como hablan de Riquelme antes de que volviera al Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    esta discucion es eterna

todos se guian por resultados, riquelme cuando jugo en boca fue un crack, hacia de todo en el area, en europa es otro jugador.. totalmente diferente, no jugaba ahi en el medio jugaba de volante izquierdo es otra cosa lo que hace riquelme, yo diria que en boca va a jugar mal.. porque esta jugando mal. en europa no pisa el area, no gambetea no hace pases arriesgados..

igual esta discusion es una mas de boca vs river... viendolo neutralmente mi opinion es la de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder