[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Es gracioso que me tildes a mí de maestro de lengua castellana cuando es el otro burro el que se la da de eso. Se ve que sos hincha de river también y por eso se te dificulta la lectura.
    Jajaj por supuesto que no, fuiste vos el que arrancó criticando la comprensión de lectura de la misma manera que lo acabás de hacer ahora, adicionando que continuaste haciendoló a lo largo de todos tus post.
    Se entiende igual, te recomiendo que te saques la calentura pegándole a un punching ball, ya que decirle a los hinchas de River "se te dificulta la lectura" no creo que te ayude mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Cortenla,c on los errores del arbitro.
    El offside,se lo como cualquiera,y lo del corner,ya fue.Ahi Boca tendria que haber marcado bien,o tener un arquero q salga con desicion.
    Lo bueno.no se jugo tan mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Jajaj por supuesto que no, fuiste vos el que arrancó criticando la comprensión de lectura de la misma manera que lo acabás de hacer ahora, adicionando que continuaste haciendoló a lo largo de todos tus post.
    Se entiende igual, te recomiendo que te saques la calentura pegándole a un punching ball, ya que decirle a los hinchas de River "se te dificulta la lectura" no creo que te ayude mucho.
    No estoy caliente, che, es fútbol nomás. Nadie se va a morir por perder un partido. Pero me gusta que me corrijas los acentos y después escribas "haciendoló" en lugar de "haciéndolo".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Entonces que se dedique a otra cosa, pasale un par de nombres de revistas, copate.
    Ser juez de línea garpa bien, además resultaste medio caradura si no podés discutir con alguien y hablar mal de otros.

O no sabés leer o no sabés escribir, en cualquiera de los dos casos, el idioma te cuesta.
    Yo creo que vos no sabés pensar. O mejor dicho, no aprendiste a distinguir el pijazo de la razón. No te hagás drama, el miércoles pedí a Maglio y todo liso.

Si, y está bien sancionarlos en ese caso, como se sanciona a todo el mundo que se equivoca.
    Se sanciona si hay posibilidad de mejora. Pero si no la hay, dejalo como está.

Qué bien que conjugás, me estoy meando de risa.
    Uuuuhhh, grammar nazi, que miedo...

Conseguite un argumento...

Hasta que recurriste al insulto personal, qué astuto. Fantástico. Si, juego de lateral, ¿y?
    Vos arrascaste papi, si no te bancás la devolución chito la boca y seguite poniendo Manzán en la cola.

No parece, para vos es normal.
    ¿Vos me conocés? Dale, ya que sos tan moralista andá a Zurich, dale.

Bueno, seguramente aparezcan los recibos oficiales de todo... Qué tipo inteligente, la verdad me deleita hablar con gente de tu altísimo calibre intelectual. Seguí escribiendo huevadas que me entretienen bastante
    Y sí, bolas, si hay pruebas salta.

http://temperleyhistorico.blogspot.c...era-parte.html

Ahora que si vos preferís pensar que te cagaron a drede, jodete. O andá y decile a tu presidente que vaya a apurar a Grondona sin pruebas, a nosotros nos salió bárbaro (?).

No parece, che. A vos no te gusta que diga que Pitana se equivocó que salís a defenderlo como si fueses la perra de él.
    Pitana me chupa un huevo. Pero si vos no te das cuenta que el arbitraje de este país es simplemente malo, o no ves fútbol o debés querer que Carlitos Amarilla te dirija de local y Maglio de visitante.

De última, fijate que te dejaron mas solo que Kung Fu en ésta. Yo me la banco solito, soy riojano y tengo huevos (?), pero no me parece que a vos te dé igual.

Salutes, y de verdad, dejá de calentarte por el domingo y preocupate por ganarle a Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

¿En qué me dejaron solo? Todos acá opinan que Pitana se equivocó. Fino o grueso, varía, según el diámetro del que te gusta que te la metan. Hasta vos opinás que se equivocó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

¿En qué me dejaron solo? Todos acá opinan que Pitana se equivocó. Fino o grueso, varía, según el diámetro del que te gusta que te la metan. Hasta vos opinás que se equivocó.
    Nadie discute que se equivocó. La diferencia es que para vos River ganó por el árbitro, y para mí se ganó porque la defensa de Boca es un espanto aún mayor que la de River. Si la defensa es buena no hay Pitana que valga.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Boca prácticamente jugó 4-2-3-1, y no lo hicieron mal, estaría bueno que lo sigan empleando.
    Rage el esquema nunca interesa, al final lo que termina valiendo es la actitud adentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Nadie discute que se equivocó. La diferencia es que para vos River ganó por el árbitro, y para mí se ganó porque la defensa de Boca es un espanto aún mayor que la de River. Si la defensa es buena no hay Pitana que valga.
    No, tampoco. La defensa de Boca es un espanto, Orión para mi falló en los dos goles, la delantera no la metió en el primer tiempo, y el mediocampo bastante flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El miercoles parece que no juega Roman. Hara lo logico y pondra a Acosta de enganche o pone a Bravo o al innombrable?
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si saca a Martinez y pone a Ledesma es para matarlo jaja, lo ideal seria Martinez y Gigliotti arriba y Acosta de 10.
    Por que no juega Roman? :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pomeen a Tio Rolo por floodear todo el foro

Me tiene los huevos llenos con sus wall of text

Encima irrelevante como la nada misma todo lo que dice

Que tipo hincha huevos por el amor de Roman, encima de debe pensar que es Platon

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Como lloran che, les falta mucho mas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si saca a Martinez y pone a Ledesma es para matarlo jaja, lo ideal seria Martinez y Gigliotti arriba y Acosta de 10.
    Por que no juega Roman? :s
    Contractura. Ahora estan practicando asi que seguro en un rato hay mas noticias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Los goles vivieron por errores del arbitro, no sabemos que hubiera pasado si cobraba offside y saque de arco, lo que sabemos es lo que paso y casualmente, de dos jugadas invalidas, es más, el offside te lo dejo pasar porque yo estaba en ese sector y no me di cuenta, pero que era saque de arco lo vimos todos, fue muy clarito, pitana y el hdp del línea son responsables más allá de que Gigliotti estaba pelotudeando, Forlin casi ni salto y Orión salio mal que, seguro, de ver a estos dos quietitos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

curioso q en los 2 errores nadie se haya quejado recien cuando dieron 35435345 de veces la repe en la tele
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder