[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Tienen razón, era Marín.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si ve todo o solo veía a Teo ya le alcanzaba para cobrarlo. No lo cobró y le pifió.
    A ver, el tipo tiene que ver:

- el jugador
    - el frente de ataque
    - el lanzador
    - que no haya rebotes

todo en una fracción de segundo y cuando el tipo está, como te dijo uno de los tuyos, POR UN PIE.

Flaco, tenés menos fútbol que la Para Tí o pensás que los jueces tienen visión biónica.

Para marcar a Teo había que habilitarlo primero campeón.
    Para marcar un hueco no te hacefalta el tipo, Marín iba y dejaba el hueco, por ahí entró dos veces Teo, una de esas es la jugada del gol. Corta la bocha.

Cometió demasiados errores, fue un desastre.
    Como todos los referíes del fútbol local, che.

Eso es más penal que el que te regalaron (si te lo dieron y para vos no fue, te lo regalaron) en el verano contra nosotros.
    Ja! ¿Seguís llorando por un partido de verano? Sos un triste, viejo...

No hablando esos idiomas no sabría decirte, pero sí veo que el castellano no es lo tuyo, capaz tendrías que visitar la primaria.
    Yo creo que el que no sabe del idioma sos vos, va parejito con tus conocimientos de fútbol. Andá a la cancha y/o pateá un cuero antes de opinar con el traste cerrado.

No es parte del juego y tiene que ser sancionado, así como cuando se equivocaron en favor nuestro, por una jugada, pararon a un árbitro. Acá tienen para elegir.
    Sí, es parte del juego, porque el juego es realizado y arbitrado por seres humanos. Si no te gusta andá a la IFB a pedir quer se use el video ref o se pongan referíes robots. Suerte.

Que puedan equivocarse no quita que a veces lo hagan adrede. Sea o no este el caso, por equivocarse también tienen que ser sancionados, como todo el mundo.
    Si sancionás a uno, no tenés personal de recambio. Decime un referí aceptable -no digo bueno, aceptable- que hoy labure en este país. Mirá que para que lo menos patético sea un cocainómano hincha de River por sólo conocer la ley de ventaja, es porque estamos hasta los huevos.

Salutes.

PD: lo dejo porque me resultó gracioso...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El equipo de ayer pero que entre acosta x sanchez miño por favor Carlos.

(Ya veo que el miercoles juega ledesma , gago de 8, gigglioti solo de punta y acosta al banco jajaj)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Tienen razón, era Marín.

- el jugador
    - el frente de ataque
    - el lanzador
    - que no haya rebotes

todo en una fracción de segundo y cuando el tipo está, como te dijo uno de los tuyos, POR UN PIE.

Flaco, tenés menos fútbol que la Para Tí o pensás que los jueces tienen visión biónica.

Para marcar un hueco no te hacefalta el tipo, Marín iba y dejaba el hueco, por ahí entró dos veces Teo, una de esas es la jugada del gol. Corta la bocha.

Yo creo que el que no sabe del idioma sos vos, va parejito con tus conocimientos de fútbol. Andá a la cancha y/o pateá un cuero antes de opinar con el traste cerrado.

Sí, es parte del juego, porque el juego es realizado y arbitrado por seres humanos. Si no te gusta andá a la IFB a pedir quer se use el video ref o se pongan referíes robots. Suerte.

Si sancionás a uno, no tenés personal de recambio. Decime un referí aceptable -no digo bueno, aceptable- que hoy labure en este país. Mirá que para que lo menos patético sea un cocainómano hincha de River por sólo conocer la ley de ventaja, es porque estamos hasta los huevos.

Salutes.

PD: lo dejo porque me resultó gracioso...

AL FIN APARECE LO DE TITI JAJAJAJ

Te banco Rolo

Edit:

Cálculo. Nivel: Orión.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 31-03-14 el 01:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Pitana si tiene el mismo desempeño en el mundial va a dirigir un solo partido y vuelve para aca.

• Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tienen razón, era Marín.

- el jugador
    - el frente de ataque
    - el lanzador
    - que no haya rebotes

Es su tarea, si no puede con esa tarea que se dedique como vos a ver revistas femeninas.

Dijiste "Tienen razón era Marín" cuando fuiste vos el que dijo que era Marín y el resto te dijeron que era Insúa, no, el castellano no es lo tuyo.

Si, ¿y?

No, ni por este ni por el otro.

Yo creo que el que no sabe de fútbol sos vos, bah, de nada por las pelotudeces que escribís en el foro de noticias también.

Y ... ¿qué hay de malo en querer lograr un juego más justo? ¿Vos sos de lo que bancan la pelotudez de "la picardía"? Te quedaste en otro siglo, viejo.

Si sancionaron a uno por una sola jugada, ¿por qué no van a sancionar a este que tuvo muchas? Tu argumento es pelotudo y no se condice con la realidad, siendo que viven sancionando árbitros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo que no estoy entendiendo es por qué, si se equivocó, lo vienen a bancar. Se equivocó y punto. Hay que dejarse de joder con lo de si quiso o no quiso, si se confundió, o no lo vio. Se equivocó. Como también se equivocaron los jugadores de Boca. Se rasgan las vestiduras, y en el fondo les gustó más ganar con polémica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Es su tarea, si no puede con esa tarea que se dedique como vos a ver revistas femeninas.
    Es su tarea, pero es bastante mas difícil que marcar y volver rápido a cubrir el espacio.
    Si te entran por ahí DOS VECES EN MENOS DE DIEZ MINUTOS, no hay error que te salve.

De verdad, pateá un fulbo y sacátela un poco de adentro.

Dijiste "Tienen razón era Marín" cuando fuiste vos el que dijo que era Marín y el resto te dijeron que era Insúa, no, el castellano no es lo tuyo.
    Bueno, es el 3 de Boca. No tiene nada que ver con el idioma, me importa tres carajos quien es el 3 de tu equipo. lo único que sé es que si hubiera ocupado su sector no había gol de River. ¿Lo entendés o te lo dibujo con crayones?

Si, ¿y?
    Y, que cualquier referí hoy se manda esos mocos. Si no te gusta jugá sin líneas.

No, ni por este ni por el otro.
    Si no llorarías no te acordarías de presuntos errores arbitrales de verano...

Yo creo que el que no sabe de fútbol sos vos, bah, de nada por las pelotudeces que escribís en el foro de noticias también.
    Yo creo que vos sos un bobo que querés desviar el tema. Lástima, si Bianchi te ponía de 3 y la pateabas para afuera como ahora el partido terminaba 1 a 1. Vos fijate.

Y ... ¿qué hay de malo en querer lograr un juego más justo? ¿Vos sos de lo que bancan la pelotudez de "la picardía"? Te quedaste en otro siglo, viejo.
    No, banco la imperfección del juego. No me importa la picardía, pero si tanto te disgusta andá a pedir a Zurich que a Argentina le saquen la estrella del mundial 86.

Si sancionaron a uno por una sola jugada, ¿por qué no van a sancionar a este que tuvo muchas? Tu argumento es pelotudo y no se condice con la realidad, siendo que viven sancionando árbitros.
    Es que para mí, no tendrían que sancionar a nadie, salvo que se compruebe que lo hacen por venalidad. Si uno tendría que rajar gente del fútbol por inutilidad, en el mío tienen que salir 11 jugadores distintos a la cancha casi todas las fechas.

---

Y no, no se disfruta ganar con fallo arbitral, sólo se disfruta que hinchas de Boca como vos se quejen como niña chiquita, cuando el 90% de los hinchas del tuyo festejan ganar medio a cero, con la mano y en offside, y lo llaman "mística". Son como Estudiantes de La Plata pero con mas hinchas. Caradura.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Avisenle al de arriba (que seguramente nunca lloro) que losteau y pezzota no los dirigio mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es su tarea, pero es bastante mas difícil que marcar y volver rápido a cubrir el espacio.
    Si te entran por ahí DOS VECES EN MENOS DE DIEZ MINUTOS, no hay error que te salve
    Entonces que se dedique a otra cosa, pasale un par de nombres de revistas, copate.

Bueno, es el 3 de Boca. No tiene nada que ver con el idioma, me importa tres carajos quien es el 3 de tu equipo. lo único que sé es que si hubiera ocupado su sector no había gol de River. ¿Lo entendés o te lo dibujo con crayones?
    O no sabés leer o no sabés escribir, en cualquiera de los dos casos, el idioma te cuesta.

Y, que cualquier referí hoy se manda esos mocos. Si no te gusta jugá sin líneas.
    Si, y está bien sancionarlos en ese caso, como se sanciona a todo el mundo que se equivoca.

Si no llorarías no te acordarías de presuntos errores arbitrales de verano...
    Qué bien que conjugás, me estoy meando de risa.

Yo creo que vos sos un bobo que querés desviar el tema. Lástima, si Bianchi te ponía de 3 y la pateabas para afuera como ahora el partido terminaba 1 a 1. Vos fijate.
    Hasta que recurriste al insulto personal, qué astuto. Fantástico. Si, juego de lateral, ¿y?

No, banco la imperfección del juego. No me importa la picardía, pero si tanto te disgusta andá a pedir a Zurich que a Argentina le saquen la estrella del mundial 86.
    No parece, para vos es normal.

Es que para mí, no tendrían que sancionar a nadie, salvo que se compruebe que lo hacen por venalidad. Si uno tendría que rajar gente del fútbol por inutilidad, en el mío tienen que salir 11 jugadores distintos a la cancha casi todas las fechas.
    Bueno, seguramente aparezcan los recibos oficiales de todo... Qué tipo inteligente, la verdad me deleita hablar con gente de tu altísimo calibre intelectual. Seguí escribiendo huevadas que me entretienen bastante

Y no, no se disfruta ganar con fallo arbitral, sólo se disfruta que hinchas de Boca como vos se quejen como niña chiquita, cuando el 90% de los hinchas del tuyo festejan ganar medio a cero, con la mano y en offside, y lo llaman "mística". Son como Estudiantes de La Plata pero con mas hinchas. Caradura.
    No parece, che. A vos no te gusta que diga que Pitana se equivocó que salís a defenderlo como si fueses la perra de él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Cálculo. Nivel: Orión.

Habría que preguntarle a Gigliotti qué carajo estaba mirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te juro que pensaba lo mismo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Totalmente, mas que orion con su salida horrible ese es un centro para que el como hombre libre despeje... Pero ni salto

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Espero que a locoturbina le haya quedado claro que la hinchada no gana partidos pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GHG. : 31-03-14 el 03:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Entonces que se dedique a otra cosa, pasale un par de nombres de revistas, copate.

O no sabés leer o no sabés escribir, en cualquiera de los dos casos, el idioma te cuesta.

Si, y está bien sancionarlos en ese caso, como se sanciona a todo el mundo que se equivoca.

Qué bien que conjugás, me estoy meando de risa.

Hasta que recurriste al insulto personal, qué astuto. Fantástico. Si, juego de lateral, ¿y?

No parece, para vos es normal.

Bueno, seguramente aparezcan los recibos oficiales de todo... Qué tipo inteligente, la verdad me deleita hablar con gente de tu altísimo calibre intelectual. Seguí escribiendo huevadas que me entretienen bastante

No parece, che. A vos no te gusta que diga que Pitana se equivocó que salís a defenderlo como si fueses la perra de él.
    Es gracioso que te hagas el maestro de lengua castellana cuando no sabés que el "sí" de afirmación lleva acento explícito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Es gracioso que te hagas el maestro de lengua castellana cuando no sabés que el "sí" de afirmación lleva acento explícito.
    Es gracioso que me tildes a mí de maestro de lengua castellana cuando es el otro burro el que se la da de eso. Se ve que sos hincha de river también y por eso se te dificulta la lectura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder