[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Insúa, no Marín.
    Y si, Gago llora, mucho, todo lo que puede, pero fue penal, sin boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

2. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Excusar de la derrota al árbitro es de soberbio y poco autocrítico, que es el motivo por el cual River jugó en la segunda categoría. Hay que mirarse más el ombligo propio y agachar un poco la cabeza.
    El offside existe pero es MUY fino, Teo no saca ventaja del fuera de juego ya que si llegaba a estar en la misma línea, el gol era IGUAL. Está MEDIO pie adelantado, imposible ver al línea, ya que el línea se fija en el cuerpo del jugador, que estaba en la misma línea, no mira los pies.
    El córner no fue córner, rebota en Lanzini, pero el árbitro le mira la espalda a los jugadores, está lejos, imposible de ver. Recuerden que River tuvo un córner en el PT que no se le cobró tampoco.
    La derrota no fue por Pitana, hay que ser más autocríticos, ¿vieron el partido contra Quilmes? Boca no pasaba la mitad de cancha.
    40 partidos jugados Bianchi, 21 perdidos... Hay que ser mas objetivo, media pila. No se coman el discurso del "Virrey" ya fue.

Saludltaos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Lindo partido. Mejor Boca, me parece.
    Anduvieron muy bien Román, Insúa y Martínez. Y dentro de todo, el Cata y Forlín también bien.
    Gago estuvo flojo, pero yo lo re contra banco, me parece un muy buen jugador que no está cómodo.
    Gigliotti, me pareció el peor en Boca, el peor del partido. Y Orión venía aceptable hasta el gol.

De ellos creo que la figura fue Lanzini (y del partido). Cavenaghi flojísimo.

Lindo superclásico, el que más emociones me produjo después de unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

A mi me cubrió las expectativas, por mucho. Yo esperaba que entre el termotanque de ravioles y el colombiano enfierrado, nos hagan 4 con baile y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por G3 =] Ver Mensaje
    A mi me cubrió las expectativas, por mucho. Yo esperaba que entre el termotanque de ravioles y el colombiano enfierrado, nos hagan 4 con baile y todo.
    A mi también. En lo personal no me disgustó lo de Boca, creo que fuimos un poco mejor.
    Pero bueno, en la derrota a la gilada se le cierra la posibilidad del análisis y todo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi también. En lo personal no me disgustó lo de Boca, creo que fuimos un poco mejor.
    Pero bueno, en la derrota a la gilada se le cierra la posibilidad del análisis y todo es una mierda.
    Perder es motivo para tirar mierda, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Cual fue el ultimo super clasico que gano el que se lo merecia?

Ya ni me acuerdo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi es grave que el 9 suplente sea RIAÑO, que para mi, es malisimo.
    Ayer miraba el banco de suplentes y salvo por el pibe acosta me queria arrancar los ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pensaba lo mismo. Porque mucho hablábamos del banco de River nosotros, que quizás "el momento" de Villalva era aprovechable, pero nada más. Pero cuando vi ayer el banco de Boca, uf, salvo por el chico Acosta (que sigo sin entender como fue suplente), era peor que el nuestro eh. Raro.

Bah, peor, me refiero a que no hay uno que digas "lo pongo y suma o me cambia la ecuación".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y no

El unico potable es Perotti, pero esta lesionado

• Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tipo tiene que mirar TODO EL FRENTE DE ATAQUE, no sólo a Teo. Si hacen como vos se vivirían cobrando offsides donde el de la otra punta habilite a medio mundo.
    Si ve todo o solo veía a Teo ya le alcanzaba para cobrarlo. No lo cobró y le pifió.

Es que no te robaron, son fallos. El gol no viene por el offside, sino porque Boca marca como el ojete -Teo venía de errarse un gol entrando por el mismo lado-. Que va a hacer, fue el único error serio de Marín, que es un pibe e igual jugó mejor que el esperpento de Grana.
    Para marcar a Teo había que habilitarlo primero campeón.

Me chupa un huevo Pitana. Pero yo no sé si te das cuenta que el tipo no cometió errores a drede, sino errores absolutamente comunes.
    Cometió demasiados errores, fue un desastre.

Ah, y no hubo ningún penal contra Gago, decile que se haga hombre y deje de llorar.
    Eso es más penal que el que te regalaron (si te lo dieron y para vos no fue, te lo regalaron) en el verano contra nosotros.

Mirá querido, antes de hablar de la lectocomprensión de otros sacate el pijazo, que la gente que habla en quechua y guaraní no me puede hablar sobre el uso del idioma castellano.
    No hablando esos idiomas no sabría decirte, pero sí veo que el castellano no es lo tuyo, capaz tendrías que visitar la primaria.

El error arbitral es parte del juego y cae para todos. Si vos querés pensar que, en un momento donde todos los referíes son horribles, justo se van a ensañar con un grande, andá a comentar a La Pasucci. Es como si mañana NOB gana con un penal viciado y me quejo de que lo cagan a River, dejémosmnos de joder.
    No es parte del juego y tiene que ser sancionado, así como cuando se equivocaron en favor nuestro, por una jugada, pararon a un árbitro. Acá tienen para elegir.

Es que sigo sin verle el sentido. El tema de parar referíes es una boludez, porque los tipos no lo hacen por mala gente, sino porque son horribles. Y no van a dejar de ser así aunque los paren un torneo entero.
    Que puedan equivocarse no quita que a veces lo hagan adrede. Sea o no este el caso, por equivocarse también tienen que ser sancionados, como todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Y si hace 3 años que compramos cosas rotas, parecemos el carrito que pasa con el megafono rompiendo los huevos los domingos a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Adhiero, hace unos meses desbordábamos de 9's, ahora tenemos uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y no

El unico potable es Perotti, pero esta lesionado

Se puede hacer la nueva nueva nueva grán estafa con Perotti de protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Yo dije, antes de que confirmen a Perotti, que no iba a servir de nada.
    ¿Porque traemos, un jugador, lesionado, por menos de 6 meses, del cual no vamos a sacar ningún beneficio ni parte del pase?

Este pibe quiso venir a visitar a la familia, quedarse 6 meses y seguir cobrando el sueldo, buscaban un boludo, y Angelici levantó la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder