[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ni Orion, ni Bianchi, ni Pitana.
    La culpa la tiene...

Sent from HAL 9000 Computer
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Boca prácticamente jugó 4-2-3-1, y no lo hicieron mal, estaría bueno que lo sigan empleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Increible que para algunos pueda ser idolo un tipo que SIEMPRE se caga cuando ve la camiseta de River.
    Ojalá después de mundial se vaya, o al menos decida no jugar mas contra River.

Gracias Román, seguis demostrando que incluso en tu ocaso como jugador sabes lo que es vestir la camiseta de Boca en un clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El que es un desastre es Gago, increible que cuando se vivía lesionando, los 2 partidos que jugaba entre lesiones lo hacía de bien a muy bien, y ahora con continuidad lo único que hace es protestar...

Y digo puntualmente Gago porque por caso en un partido como el de ayer, con el jugando 6/7 pts, Boca habría tenido mucha más chance de la que de por sí tuvo para ganar.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 31-03-14 el 10:44 AM

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Martinez comió banco y volvió muy bien, mas allá de que no haya podido meter gol, fue el mejor de boca en ataque...quizás Gago deba comerse un par de fechas tmb, posta que está irreconocible.

Ayer había arrancado bien, pero le duró poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Lo de Gago es preocupante, porque si fuese un Smoza bue, pero un jugador de seleccion titular en el mundial está jugando para el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

No me voy a gastar en putear a Pitana, los errores, errores son, además, el del offside, MUY fino, cuesta verlo hasta en la repetición. Pero los errores arbitrales, nos condicionaron.
    Un mal arbitraje, una mala salida de Orión, 3 puntos perdidos.

Gago... Yo me la juego que antes de la fecha 17, se larga a llorar en algún partido, vive triste este pibe, no sé que le pasa.

A Orión lo banco, porque puso la cara, como debía ser. Es un clásico, partidos en los cuales no podes errar, pero asumió la responsabilidad aunque sea..

Gigliotti está más impreciso que nunca, increíble que haya tenido 4 jugadas claras y no pudo resolver ni una. Era un partido para el, no para Riaño, pero la verdad que fue uno menos todo el partido.
    Cuando jugás con un solo hombre de punta, se te pida una sola cosa, efectividad.

Andate Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El orsai es de UN PIE, es decir 30 cm como mucho. Entiendo que estés caliente, pero fijatre que si estás diciendo que fue un choreo:
    Lo tiene al lado a Teo, no puede no verlo.

a) o tenés dirigentes mas boludos que los míos -que dejaron que al único 11 del plantel le dieran DOS FECHAS por una patada boluda-.
    ¿Porque tenga dirigentes boludos o no "merezco" perder con robo?

b) o tenés un suicida que tiene ganas de cagarse la vida a dos meses de ir a un Mundial.
    No lo van a parar a Pitana ni a su terna si tanto te preocupa, te va a dirigir un par de partidos más así peleás el campeonato. Podrían pararlo sólo por no cobrar el penal a Gago, como pararon a Vigliano por no cobrar un penal a Maxi contra Boca, pero no lo van a hacer, justamente como decís, para no quemarlo. Pero que dirigió como el orto, dirigió como el orto.

No cierra por ningún lado. Si sos tan necio como para creer que perdieron por el referí y no porque el arquero es un bocón sin huevos, el medio no para a nadie y la defensa no puede contra dos delanteros lentísimos -uno encima, que jugó caminando desde los 20 del ST- vas a seguir perdiendo partidos.
    Que vos seas corto de mente y no te cierren las cosas no es mi problema, ni puedo darte ninguna solución. Los errores arbitrales existieron, beneficiaron a river y le permitieron meter dos goles. Yo nunca dije que perdimos por el referí, jamás lo reduje a eso, pero entiendo que como hincha de river te cuesta la lectura, no es lo tuyo, por eso te lo vuelvo a poner por acá. No sólo el arquero, sino la defensa que no aprieta bien a Lanzini, que tira desde un ángulo un poco cerrado y en el segundo gol dejan solo directamente a FM, y Orión que sale sin criterio a dejar el arco libre. Sin olvidar que en general el mediocampo no para a nadie y si bien la delantera no tuvo muchas situaciones, tuvo algunas en el primer tiempo que podrían haber cambiado el partido. Pero no te olvides que ambos goles son a partir de errores arbitrales que generaron esas jugadas.

Por otro lado, yo resalté las jugadas en el primer tiempo que perjudicaron a Boca, y son todas del árbitro, si lo llegasen a parar, debería ser por todos los errores que cometió, para ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

deprimente lo de lady gaga ayer, todo bien pero no entiendo que carajo le paso a ese pibe. antes para mi era un must en la seleccion.

ayer ledesma con perfil bajo y 36 años le demostro como jugar un superclasico sin tener q andar llorando y gesticulando a cada rato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Será que nos tienen acostumbrados a ver otro nivel, pero es como dije, este pibe está triste, nosé, pero se la pasa quejandosé y refunfuneando todo el partido.
    Igual tampoco es caerle con todo a Gago, para mi lo peor de ayer, Gigliotti. Con un 9 afinadito, nos ibamos 2-0 el primero tiempo, por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

btw, me había olvidado de agradecerle al amigo Crespi por hacer que a Vangioni le den 2 fechas

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Con lo áspero que venía Vangioni, metía un planchazo a los 15 minutos, y jugaban con 10 todo el partido jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por G3 =] Ver Mensaje
    Con lo áspero que venía Vangioni, metía un planchazo a los 15 minutos, y jugaban con 10 todo el partido jajajajaja.
    Nah , como estaba Pitana ayer, cobraba foul ofensivo o amarilla por simular(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Lo tiene al lado a Teo, no puede no verlo.
    El tipo tiene que mirar TODO EL FRENTE DE ATAQUE, no sólo a Teo. Si hacen como vos se vivirían cobrando offsides donde el de la otra punta habilite a medio mundo.

¿Porque tenga dirigentes boludos o no "merezco" perder con robo?
    Es que no te robaron, son fallos. El gol no viene por el offside, sino porque Boca marca como el ojete -Teo venía de errarse un gol entrando por el mismo lado-. Que va a hacer, fue el único error serio de Marín, que es un pibe e igual jugó mejor que el esperpento de Grana.

No lo van a parar a Pitana ni a su terna si tanto te preocupa, te va a dirigir un par de partidos más así peleás el campeonato. Podrían pararlo sólo por no cobrar el penal a Gago, como pararon a Vigliano por no cobrar un penal a Maxi contra Boca, pero no lo van a hacer, justamente como decís, para no quemarlo. Pero que dirigió como el orto, dirigió como el orto.
    Me chupa un huevo Pitana. Pero yo no sé si te das cuenta que el tipo no cometió errores a drede, sino errores absolutamente comunes.

Un error mas grave que ese fue éste, por ejemplo (a partir de 3:20):

Ah, y no hubo ningún penal contra Gago, decile que se haga hombre y deje de llorar.

Que vos seas corto de mente y no te cierren las cosas no es mi problema, ni puedo darte ninguna solución. Los errores arbitrales existieron, beneficiaron a river y le permitieron meter dos goles. Yo nunca dije que perdimos por el referí, jamás lo reduje a eso, pero entiendo que como hincha de river te cuesta la lectura, no es lo tuyo, por eso te lo vuelvo a poner por acá. No sólo el arquero, sino la defensa que no aprieta bien a Lanzini, que tira desde un ángulo un poco cerrado y en el segundo gol dejan solo directamente a FM, y Orión que sale sin criterio a dejar el arco libre. Sin olvidar que en general el mediocampo no para a nadie y si bien la delantera no tuvo muchas situaciones, tuvo algunas en el primer tiempo que podrían haber cambiado el partido. Pero no te olvides que ambos goles son a partir de errores arbitrales que generaron esas jugadas.
    Mirá querido, antes de hablar de la lectocomprensión de otros sacate el pijazo, que la gente que habla en quechua y guaraní no me puede hablar sobre el uso del idioma castellano.

El error arbitral es parte del juego y cae para todos. Si vos querés pensar que, en un momento donde todos los referíes son horribles, justo se van a ensañar con un grande, andá a comentar a La Pasucci. Es como si mañana NOB gana con un penal viciado y me quejo de que lo cagan a River, dejémosmnos de joder.

Si Boca hubiera armado juego en el ST, si el flaco que agarró el rebote en el primer tiro de Riquelme le hubiera roto el arco en vez de darle una masita a Barovero, hubieran arrancado 1 a 0 y hoy estarías recién despierto de la resaca. En vez de eso se dedicó a patear de media distancia.

Por otro lado, yo resalté las jugadas en el primer tiempo que perjudicaron a Boca, y son todas del árbitro, si lo llegasen a parar, debería ser por todos los errores que cometió, para ambos lados.
    Es que sigo sin verle el sentido. El tema de parar referíes es una boludez, porque los tipos no lo hacen por mala gente, sino porque son horribles. Y no van a dejar de ser así aunque los paren un torneo entero.

Para eso traigan árbitros ingleses de vuelta y listo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

marin? insua no sera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder