[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hoy river jugo como equipo chico, los 11 colgados del travesaño y el referi regalandoles el partido, parecian un equipo de la b, ah para..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    En los 90 se cansaron de ganar así, con arbitrajes favorables y con goles de pedo. Querete un poco y no quejes como hincha de equipo chico.

Si sos línea no ves esas jugadas ni en pedo, necesitás tres repeticiones. Andá a putear a Orión por salir como niña chiquita, Barovero con su cara de Junior de Patagones (?) sale con mas huevos que el bulleador de Ledesma.
    Avisame cuántos partidos más tienen que ganar así vos que llevás la cuenta entonces! Boca es el único grande que queda en el país, que vos tires un comentario así es gracioso.

El orsai lo podría haber visto porque está de ese lado y tiene el jugador a un par de metros, por más que sea fino. El córner es todo de Pitana, el ve el ángulo para el que sale la pelota. Si no van a pedirle al árbitro que vea las jugadas que le corresponden, pongan los árbitros en las áreas que hay en Europa, sino la responsabilidad es pura y exclusivamente de Pitana. En lo que coincido es en que Barovero es un arquerazo, aunque hoy no lo complicaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Hoy river jugo como equipo chico, los 11 colgados del travesaño y el referi regalandoles el partido, parecian un equipo de la b, ah para..
    Asi y todo nos ganaron. Los medios no importan, la gente solo se acuerda del ganador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

jubilate de una vez Bianchi delincuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hay que felicitar a riber, a llorar a la iglesia muchachos.

Lo del corner es una boludes que te das cuenta con la repe sino no hay forma. No hay choreo en ninguna lado, nos ganaron en buena ley.

Roman I love you for evaaaaaaaaaa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Avisame cuántos partidos más tienen que ganar así vos que llevás la cuenta entonces! Boca es el único grande que queda en el país, que vos tires un comentario así es gracioso.

El orsai lo podría haber visto porque está de ese lado y tiene el jugador a un par de metros, por más que sea fino. El córner es todo de Pitana, el ve el ángulo para el que sale la pelota. Si no van a pedirle al árbitro que vea las jugadas que le corresponden, pongan los árbitros en las áreas que hay en Europa, sino la responsabilidad es pura y exclusivamente de Pitana. En lo que coincido es en que Barovero es un arquerazo, aunque hoy no lo complicaron.
    Y, más o menos de 1931 a la fecha, así que hacete a la idea...
    Boca lo único grande que tiene es el agujero del orto, así que ponete Manzán esta noche y andá directo al sobre...

El orsai es por un pie, a la próxima centésima de segundo no puede cobrarlo. Ya te dije, si el offside es de menos de 50 cm dale la derecha al línea -convenga o no-. Después de tres repeticiones todos somos referíes.
    Y el córner es un toque mínimo en una jugada donde traban los dos, es como si la semana pasada hubieran cobrado el del gol del Keko.

Insisto: Orión, en la cancha de Boca, a los 40 del ST, podía haberle descargado un bufoso o arrancarle la saviola a FM que el referí cobraba suicidio en vez de penal. Salió a lo cagón y se la comió por pelotudo, si yo soy Ledesma me cago de risa, tuvo huevos para trompear un compañero pero arrugó en un corner contra River.
    La única razón para ser bostero y no putearlo por eso es tener a Tripodi de suplente.

Salutes y sana sana...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    ELE-TE-A.

No le pueden ganar a Quilmes en el peor partido de la última década unos días atrás y venis a hablar de jugar como un equipo chico...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Hay que felicitar a riber, a llorar a la iglesia muchachos.

Lo del corner es una boludes que te das cuenta con la repe sino no hay forma. No hay choreo en ninguna lado, nos ganaron en buena ley.

Roman I love you for evaaaaaaaaaa.

Como que no hay choreo en ningun lado?

Y el choreo de Bianchi a boca?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    jubilate de una vez Bianchi delincuente
    No me parece que dé para putear a Bianchi por este partido. Bah, a lo sumo por poner a Grana, pero buá...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Viendo la repetición, mamá, lo lejos que queda Orión de la pelota es increíble, no me parece que fuera un centro para salir ni por asomo...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

por este partido, por el anterior, y por los 60 partidos anteriores

gastando 10 palos verdes en refuerzos no hizo jugar bien al equipo 2 partidos seguidos, ni siquiera clasifico a la copa y casi nos deja últimos, impresentable

cualquier DT ético y honesto renunciaría inmediatamente, pero no lo hace porque es un pesetero de primera linea, y pidio una millonada de contrato injustificablemente porque es un ladrón
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Como que no hay choreo en ningun lado?

Y el choreo de Bianchi a boca?
    Que culpa tiene Bianchi de que el pseudo-ídolo Orión no sepa salir a cortar un corner?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que culpa tiene Bianchi de que el pseudo-ídolo Orión no sepa salir a cortar un corner?
    No solo hablo de este partido.

Y tirandome a chanta, te podría decir que tiene culpa porque el es el que lo pone de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ELE-TE-A.

No le pueden ganar a Quilmes en el peor partido de la última década unos días atrás y venis a hablar de jugar como un equipo chico...
    y uds descendieron hace 3 años.
    Estamos hablando de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por blackhand Ver Mensaje
    hoy river jugo como equipo chico, los 11 colgados del travesaño y el referi regalandoles el partido, parecian un equipo de la b, ah para..
    te gano un equipo de la b jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder