[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Dios mio fue un paseo de boca el partido, el arbitro no nos cobra un penal, el offside del primer gol, la falta de erbes, el saque de arco del segundo.
    Que ojete river, cuando gana boca dicen roboca aunque ni nos favorescan a veces y ahora no dicen nada del referi
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

No van a decir nada del referi. Vende mas decir que Boca perdió por Bianchi y Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Martinez fue el mas desequilibrante de Boca hoy. Lo "negativo" es que tuvo 2 o 3 jugadas y no embocó ninguna.
    El tema es que las dos que tuvo fueron MUY claras. Primero la que recibe solo en el punto penal, le da mordido y la pelota hace una parábola que saca Barovero al corner, y después la que cabecea por detrás de Gigliotti directo al arquero. Igual como dije antes es un jugador importante para el desequilibrio, cuando Boca se hace estático él le devuelve la dinámica con jugadas en espacios reducidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo la situación fue codazo (se vió en la repetición y todo), la tuvo River unos metros, pelotazo pish pam pum rebote lateral y cobro la falta.

Si queres apostamos.
    Entiendo que no tengan comprensión de lectura, pero inténtenlo al menos. Yo estoy diciendo que no fue codazo, que se tiró y que no fue para amarilla. El resto de la jugada me chupa un reverendo huevo como fue, no se por qué carajo insisten con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Dios mio fue un paseo de boca el partido, el arbitro no nos cobra un penal, el offside del primer gol, la falta de erbes, el saque de arco del segundo.
    Que ojete river, cuando gana boca dicen roboca aunque ni nos favorescan a veces y ahora no dicen nada del referi
    Y el penal a rojas? el corner que hizo cata diaz y se lo cobran a funes mori? las millones de faltas inventadas para boca?
    o la falta que le hacen a cavenaghi cerca de la linea? para colmo lo amonestan al cata en esa falta pero no le dan la pelota a river si la tenia boca...
    A no claro, cuando boca pierda es culpa del árbitro, disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

¿Entonces le regalaron una amarilla al Cata Diaz y nadie protesto? Mmm... que mansitos.

Btw Ripjaw es Ilvandroid. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El penal a gago es alevoso terriblemente, a boca le cobraron uno encontra asi que hizo el cata hace no tantas fechas

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Y el penal a rojas? el corner que hizo cata diaz y se lo cobran a funes mori? las millones de faltas inventadas para boca?
    o la falta que le hacen a cavenaghi cerca de la linea? para colmo lo amonestan al cata en esa falta pero no le dan la pelota a river si la tenia boca...
    A no claro, cuando boca pierda es culpa del árbitro, disculpa.
    vos sos un caradura, cavenaghi se cayo todo el partido al igual que gigliotti, no pidas boludeces, mira el partido de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas...

Del partido -ví a partir de los 35 PT-:

- lo de Gago amerita una visita del Abuelo y pistolas humeantes. Sabella; ahí va el Cuchu o Banega, no rompás los huevos.
    - lo de Orión es un ejemplo de migliorización. Mucho guapo pero a los 40 del ST, en tu cancha y en un clásico salió a cazar mariposas. Romero y Andújar se están cagando de risa.
    - Chapeau a Román, el único de los referentes que se dió cuenta de que esto era un clásico. Ni hablar del poema en forma de tiro libre.
    - Lo de Cavenaghi después de los 20 ST se entiende sólo si lo vas a poner a pivotear. Si vas a jugar de contra, era Villalva por él.
    - De Boca, bien el tándem izquierdo. De River, destaco a Ledesma, es el único que entendió que River crecía si se la pasan jugadores con la misma camiseta. Lanzini roba un año mínimo con este gol, lo único malo de este partido.
    - De Pittana, las jugadas son finísimas, y yo tengo la política (?) de no criticar los orsais menores a medio metro y los toques imperceptibles, sean a favor o en contra. Si Orión sale como hombre nadie se acuerda de ese corner, SBEN.

Ah, en base a lo que ví, era empate clavado. Boca empujó, pero no jugó mejor -y cuando empujó en el ST, la defensa era mas endeble que con Bonilla y Luiz Alberto-. Que los últimos clásicos sean entre equipos mediocres no es para confundir los tantos.

Salutes, por el resto feliz, pero para pelear hay que ganarle a NOB y jugar bien. Si lo hacemos habrá chances, pero no nos agrandemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

El penal a gago es alevoso terriblemente, a boca le cobraron uno encontra asi que hizo el cata hace no tantas fechas

vos sos un caradura, cavenaghi se cayo todo el partido al igual que gigliotti, no pidas boludeces, mira el partido de vuelta
    cavenaghi se caia pero por inercia, gigliotti se tiraba de puro maricon
    jugaron mejor? habremos tenido las misma cantidad de situaciones de gol, nada mas q a teo se cago todo y definio todas para el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    No van a decir nada del referi. Vende mas decir que Boca perdió por Bianchi y Riquelme.
    En sdf alguno tira lo del arbitro seguro... (puede ser el chino tapia o el pelado)
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Salutes, por el resto feliz, pero para pelear hay que ganarle a NOB y jugar bien. Si lo hacemos habrá chances, pero no nos agrandemos.
    O que te dirijan Lunati y Pitana más seguido, je
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

E INSISTO: si yo soy el capo de la 12, me pertrecho con una Thompson y le ametrallo la casa a Gago. Hace OCHO MESES que juega displicente, este es EL partido para no hacerse la manuela y el tipo recién destacó a los 90 minutos por quejarse.

Y eso que soy de River, pero genera violencia el pelotudo. O está MUY roto y se recomienda encajárselo a algún jeque árabe o a la MLS, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Se cansó de inventarles faltas a favor de ustedes, el penal a Rojas, el clarísimo corner no cobrado al final primer tiempo. En fin, sigan llorando, es lo que mejor saben hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    ya habian hablado mucho antes
    Salvo la tribuna. La tribuna quedo muda.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    O que te dirijan Lunati y Pitana más seguido, je
    En los 90 se cansaron de ganar así, con arbitrajes favorables y con goles de pedo. Querete un poco y no quejes como hincha de equipo chico.

Si sos línea no ves esas jugadas ni en pedo, necesitás tres repeticiones. Andá a putear a Orión por salir como niña chiquita, Barovero con su cara de Junior de Patagones (?) sale con mas huevos que el bulleador de Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder