[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    No veo la hora de que el ladrón de Bianchi presente la renuncia
    cuida tus palabras.....berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Boca Juniors es el club mejor ubicado de América
    Boca Juniors no deja de ser reconocido a nivel internacional. Esta vez, fue la revista alemana Kicker, que lo ubicó entre los primeros 10 clubes con mayor tradición del mundo, y el mejor posicionado de América.

Real Madrid es el primero, seguido de Bayern Munich, Manchester United, Liverpool y Barcelona. El otro equipo argentino que aparece es River, en el puesto 32. Mientras que, los otros conjuntos de América que están son: Santos (29), Flamengo (30), Corinthians (31), Peñarol (33) y Millonarios (34).
    1) Real Madrid (España)
    2) Bayern Munich (Alemania)
    3) Manchester United (Inglaterra)
    4) Liverpool (Inglaterra)
    5) Barcelona (España)
    6) Milán (Italia)
    7) Juventus (Italia)
    8) Boca Juniors (Argentina)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Dicen que Samuel se va del Inter al final de la temporada, ojala se muevan los dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A que termina en qatar, turquía, arabia saudita, etc (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A que termina en qatar, turquía, arabia saudita, etc (?)
    Es lo mas Probable jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

A que se referira con 'tradicion'? Peñarol despues de Corinthians?

off: que bueno seria que en el foro pomeen a los bobos que tiran comentarios al aire 10 veces por semana
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Dicen que Samuel se va del Inter al final de la temporada, ojala se muevan los dirigentes.
    Imposible pagarle, no va a venir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El chabon pedia un aumento de sueldo y no le quisieron renovar, llego la Fiorentina con la guita y acepto, cualquiera hubiera hecho lo mismo, Roncaglia en boca ganaba 2$. Es cosa de ahora la incompetencia de la dirigencia? pregunto..

Fue algo parecido con lo que paso con Sosa (el arquero de velez) la diferencia es que estaba a prestamo y no le ofrecieron contrato, querian alargar el prestamo en vez de comprarle el pase, y perdimos un arquerazo, con Roncaglia perdimos un buen defensor.
    IGual yo hablaba de que se fue antes de el ultimo partido de la libertadores que dijo chapusong. Cuando el tipo no quiso jugarla y se fue porque el representante hizo una triangulacion con un equipo extranjero(creo que uruguay) para evadir impuestos, y eso no le permitía estar anotado en 3 equipos en una temporada (la final fue en julio, nueva temporada, y ya estaba anotado en el club extranjero y en el club italiano). Entonces el representante buscó la excusa de que no le querian dar un seguro para jugar.

Lo otro que nombras, del por que se fue, es un tema que venia arrastrando de la comision directiva de Amor Ameal. Si el tipo estaba desesperado por irse por lo que ganaba, que se vaya. Le iban a poner un contrato profesional cuando terminaba el torneo, pero decidió irse. El tipo se queria ir a Europa, no busquemos vueltas.

Lo de Sosa es otra cosa. Tenia un prestamo, y Velez se apuró a ofrecerle algo antes de que termine el prestamo, y el tipo decidio irse. No hay apuro en ofrecerle un contrato a un tipo que está a prestamo. Cuando se está por terminar lo analizas. El tipo se quiso ir a Velez porque se veia como suplente en Boca, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    IGual yo hablaba de que se fue antes de el ultimo partido de la libertadores que dijo chapusong. Cuando el tipo no quiso jugarla y se fue porque el representante hizo una triangulacion con un equipo extranjero(creo que uruguay) para evadir impuestos, y eso no le permitía estar anotado en 3 equipos en una temporada (la final fue en julio, nueva temporada, y ya estaba anotado en el club extranjero y en el club italiano). Entonces el representante buscó la excusa de que no le querian dar un seguro para jugar.

Lo otro que nombras, del por que se fue, es un tema que venia arrastrando de la comision directiva de Amor Ameal. Si el tipo estaba desesperado por irse por lo que ganaba, que se vaya. Le iban a poner un contrato profesional cuando terminaba el torneo, pero decidió irse. El tipo se queria ir a Europa, no busquemos vueltas.

Lo de Sosa es otra cosa. Tenia un prestamo, y Velez se apuró a ofrecerle algo antes de que termine el prestamo, y el tipo decidio irse. No hay apuro en ofrecerle un contrato a un tipo que está a prestamo. Cuando se está por terminar lo analizas. El tipo se quiso ir a Velez porque se veia como suplente en Boca, no hay vuelta que darle.
    Respecto a Roncaglia, la dirigencia le pudo haber renovado el contrato cuando quisiera, y no lo hizo, si lo hubiera hecho capaz no estariamos hablando de que habia firmado para otro equipo antes de la final.

Y con lo de Sosa, te doy la derecha de que se quizo ir a Velez, pero es logico, si al chabon le pusieron el contrato en la mesa y boca no lo hizo, como vos dijiste en el thread de la seleccion, cualquier jugador va a provechar lo economico por sobre todas las cosas, a que voy? que si los dirigentes movian el orto y ponian un poco de guita los teniamos hoy jugando en boca seguramente, y no lo hicieron, y despues termiaron fichando o pidiendo prestamos al pedo de jugadores horribles jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Respecto a Roncaglia, la dirigencia le pudo haber renovado el contrato cuando quisiera, y no lo hizo, si lo hubiera hecho capaz no estariamos hablando de que habia firmado para otro equipo antes de la final.

Y con lo de Sosa, te doy la derecha de que se quizo ir a Velez, pero es logico, si al chabon le pusieron el contrato en la mesa y boca no lo hizo, como vos dijiste en el thread de la seleccion, cualquier jugador va a provechar lo economico por sobre todas las cosas, a que voy? que si los dirigentes movian el orto y ponian un poco de guita los teniamos hoy jugando en boca seguramente, y no lo hicieron, y despues termiaron fichando o pidiendo prestamos al pedo de jugadores horribles jaja.
    Por mas que le renueven el contrato o no a Roncaglia, lo querian de Italia y se lo iban a llevar de todas formas. Si el tipo viene arrastrando ese contrato podia aguantar unos meses mas hasta que llegue momento de nogociar los contratos (julio). Si se quiere ir a la mierda antes que se vaya, es su decision. Prefiero que mi club no ande regalando contratos millonarios como hacemos con casi todos los jugadores. El tipo tenia un contrato de bajisimo vigente, bancatela hasta la hora de negociar un contrato nuevo. Ahora nos vamos a poner del lado de un tipo que quiere cobrar millones?

Y con Sosa, por que Boca va a poner un contrato sobre la mesa antes de que termine el prestamo? Que Velez haya tenido una conducta desleal al negociar con un jugador rival con contrato vigente no quiere decir que sea culpa de Boca. Lo correcto en un prestamo es hacer uso de la opcion o no(si es que la hay) , una vez que termine el contrato. Velez actuó por atras, y el aprovecho porque queria ser titular. Tanto Velez como el jugador se manejaron mal con nuestro club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

JAJAJA se.. contra Racing fue.

La madre de Noir puteando a Mouche jajajaja xD.
    "Moussssheee no tendria que haber entrado ... Moussheeee "

"GOL DE TITO ABUELOOOO" (el pobre nono estaba mas duro que una piedra)

Una pena lo de Noir, porque empezo con todo, era rapidito pero despues poco y nada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Por lo visto no te acordas que Roncaglia pidio un contrato mayor que el de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El abuelo de NOIR estaba re puesto JAJAJA.

Citar Mensaje original enviado por X-e-n Ver Mensaje
    Por lo visto no te acordas que Roncaglia pidio un contrato mayor que el de Riquelme.
    Eh?? flasheaste!!, solo pedia que le paguen un sueldo acorde, por eso el queria renovar el contrato, ganaba 4 o 5 lucas el chabon segun habia dicho el. Era una chiste ese contrato comparado con el que tenian los demas jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El abuelo de NOIR estaba re puesto JAJAJA.

Eh?? flasheaste!!, solo pedia que le paguen un sueldo acorde, por eso el queria renovar el contrato, ganaba 4 o 5 lucas el chabon segun habia dicho el. Era una chiste ese contrato comparado con el que tenian los demas jugadores.
    Pero cuando lo dijo, antes o despues de irse?

si fue despues, es obvio que fue para dejar mal parada a la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero cuando lo dijo, antes o despues de irse?

si fue despues, es obvio que fue para dejar mal parada a la dirigencia.
    Lo dijo en Marzo me acuerdo, mucho antes de irse de Boca. Buscalo en google, dijo que cobraba 4 o 5 mil pesos si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder