[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Vignolo y Benedetto operan con Angelici también... Decís la ovación de Acosta y, la verdad, fueron más aplausos que ovación, con suerte se llegó a escuchar el apellido, de hecho creo que hay video de eso también por lo que nos podemos sacar la duda... Con respecto a lo de Orion arriba está el video, con darle play alcanza, lástima que no hay uno cuando arracaba el segundo tiempo porque se lo aplaudió y tambien canto en las populares norte. Tambien es una realidad que a la salida estaban todos calientes con Bianchi, salí por donde salen los de socios norte y fuí caminando por Villafañe (donde está las boleterias) y te puedo decir que no eran ni tres ni cuatro que estaban con Bianchi.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Interesante y particular visión.
    Creo que lo más interesante es que le des tanta entidad a una supuesta "ovación", pero no te he leído darsela cuando en esa misma cancha, hace 2 o 3 fechas las hubo mucho más grandes, notorias y sentidas hacia Riquelme y Bianchi, claro, 2 ídolos del club de verdad.
    Por el contrario, en ese momento no te detuviste a pensar que el hincha (en general) aún seguía apoyando a esas 2 personas que les dieron practicamente todo, sino que seguiste en tu postura, básicamente, que ambos le hacen mal a Boca y deben irse.

Hoy una supuesta ovación te significa practicamente una revolución desde las butacas. Particular visión la tuya.
    A Riquelme y Bianchi este Domingo se los ovacionó pero ni de lejos como venia siendo las últimas fechas, el hincha se está avivando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Jaja, veo que locoturbina siguió con sus delirios, encima me manda a "saber admitir un error" el mismo aparato que dijo hace un par de fechas que estábamos casi en descenso para la temporada que viene según los números y no corrigió ni cuando le mostraron la tabla de promedios.
    Decí que ahora para probar que fue todo el estadio que cantó muestra un video de 2 segundos donde se ve a la gente detrás de Orión no cantando ni en pedo, eso deja las cosas claras...

Y sí, Jony, obviamente las ovaciones de verdad las ignora porque según él son 50.000 boludos que no la tienen tan clara como él, en cambio cuando su cabeza imagina que todos cantan lo que él quiere es "que la gente se está avivando".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El flaco este no fué, mientras miraba la publicidad de Iveco la gente se expresaba y encima quiere tener razon... Ok, tenés razon, pero los post anteriores te delatan. Bye.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Jaja, veo que locoturbina siguió con sus delirios, encima me manda a "saber admitir un error" el mismo aparato que dijo hace un par de fechas que estábamos casi en descenso para la temporada que viene según los números y no corrigió ni cuando le mostraron la tabla de promedios.
    Decí que ahora para probar que fue todo el estadio que cantó muestra un video de 2 segundos donde se ve a la gente detrás de Orión no cantando ni en pedo, eso deja las cosas claras...

Y sí, Jony, obviamente las ovaciones de verdad las ignora porque según él son 50.000 boludos que no la tienen tan clara como él, en cambio cuando su cabeza imagina que todos cantan lo que él quiere es "que la gente se está avivando".
    locoturbina y zolo (apollo) vs todo el thread de Boca...y se la siguen
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

gona, zolo podrá no saber donde juega beckham por el número de camiseta, pero no es tan ignorante, lo que dije fue locoturbina

Se van 76 puntos de Falcioni para la próxima temporada, si Bianchi esta semana no saca 6/6 se tiene que ir porque vamos a estar complicados de promedios, no lo digo yo, lo dicen los números. Los tres ascendidos y ahí venimos nosotros.

Si tanto te interesa ponete a hacer números vos. Con ver la tabla podes hacer números, lo puede hacer cualquiera eh, Vos podes, dale.
    Hablando de "los posts anteriores te delatan", mientras se sigue creyendo su delirio... Sólo por saber qué tan psiquiátrico es tu caso, en tu video vos ves cantando a la gente detrás de Orión?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual, hay que entender poco de la vida para comparar las "ovaciones" a un tipo que viene siendo de los mejores con que ovacionen a tipos en las malas.

En las buenas, es fácil ganarse una ovación, lo dificil es ganarse la banca en las malas (cosa que pasa con Román y Bianchi)

Si hoy a Orión le tocara la situación de Román o Bianchi no lo aplaudiría nadie. Es ahí donde se ve a los verdaderos idolos, en las malas.

El reconocimiento que hoy recibo Orión se lo vi mil veces a muchos jugadores que luego no fueron muy importantes. El tiempo dirá si el tipo termina siendo idolo en serio o en cuanto nos haya dejado de usar para el mundial se va a ir detrás del billete.

En mi caso dudo alguna vez tomarlo como idolo, será que en su puesto vi a tipos mucho mejor arqueros que él (Cordoba y el Mono) que se ganaron reconocimiento por romperla y no vendiendo humo y a un tipo que por ahi tecnicamente no estaba a la altura de los otros dos pero en su mejor momento era mas groso que el mejor Orión y que ganó TODO (a diferencia de nuestro actual 1)

Pero bueno, mucho pibito que solo recuerdan de Bobadilla para acá es lógico que Orión les parezca un fuera de serie.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    locoturbina y zolo (apollo) vs todo el thread de Boca...y se la siguen
    Bueno, Uds. con Agadez y Ponzio jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Bueno, Uds. con Agadez y Ponzio jajajaja.
    Afortunadamente Ponzio ni concentra, por lo que Agadez se calmó. (aunque algún palito tira).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Yo ya dije el otro día que temía eso por parte de las basuras mercenarias de Angelici (mejor conocidas como "la barrabrava"). Sólo porque te pagan podés ovacionar a una mierda de tipo por boxear a un compañero (o por ser locoturbina, pero bue, con casos psiquiátricos no me meto).
    En cuanto a Orión, ya lo dije a mitad de semana, ovación por parte de los mercenarios de la 12 pagados por Angelici, simplemente eso.
    Es casualidad que la barra ovacione a Orión justo después de lo que habló Angelici?
    Este es el mejor, lean la nota y después vean si la barra canto.

locoturbina, tenés que ir de redactor a Olé, ni a ellos se les ocurre tirar tanto humo para decir que fue toda la cancha, y hasta estos reyes del bardo aclaran que fue un sector particular
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...102690047.html

Donde dicen que fue la barra que lo ovaciono?... el video lo viste?, lo más gracioso es que hablás del tema como si supieras y te fumaste los comentarios de Araujo mientras YO estaba ahí...Hay más pero ni ganas.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En mi caso dudo alguna vez tomarlo como idolo, será que en su puesto vi a tipos mucho mejor arqueros que él (Cordoba y el Mono) que se ganaron reconocimiento por romperla y no vendiendo humo y a un tipo que por ahi tecnicamente no estaba a la altura de los otros dos pero en su mejor momento era mas groso que el mejor Orión y que ganó TODO (a diferencia de nuestro actual
    Que se lo ovacione no quiere decir que sea ídolo, le fatal, pero está cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Este es el mejor, lean la nota y después vean si la barra canto.

Donde dicen que fue la barra que lo ovaciono?... el video lo viste?, lo más gracioso es que hablás del tema como si supieras y te fumaste los comentarios de Araujo mientras YO estaba ahí...Hay más pero ni ganas.

Que se lo ovacione no quiere decir que sea ídolo, le fatal, pero está cerca.
    Ya está flaco. Crimson explicó acerca de los distinos tipos de ovaciones y tiene toda la razón. No seas tan necio y tratá de verle las dos caras a la moneda antes de opinar y obsesionarte en discutir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo que estoy haciendo es demostrarle a uno que lo miró por TV que pasó todo lo contrario a lo que el escribió como si hubiera estado ahí y, encima, creersela. Si nunca se lo ovacionó tanto como ayer y, casualmente se lo hace después de todo el episodio con Ledesma, por algo será, la otra parte vendrá cuando el impresentable vuelva a jugar (si es que vuelve a jugar nuevamente en Boca).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Este foro debería tener un add on para poder dibujar a mano alzada tipo el draw something. A veces es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

La verdad que hay cosas que no se entienden: turbina predijo que iban a ovacionar a Orión y más de uno acá se le cagó de risa. LTA todos esos y así y todo siguen discutiendo y argumentando gansadas cuando fue evidente que lo ovacionaron (hasta por la tele te podías dar cuenta de eso jeje)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

El pibe pone capturas de otros pibes que se indignan porque ovacionaron a un pibe de inferiores que está siendo el mejorcito en todos los partidos

Pero qué se le va a hacer, parece que entre cabezas de termo se entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Orión no es NADA en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Tenía entendido que era el arquero titular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder