[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Apollo Creed es Zolo? El que dijo hace 3 fechas que ibamos a salir ultimos?
    El mismo. Tuvo que recluirse porque no daba para más Zolo. Y en cualquier momento desaparece misteriosamente Apollo Creed y aparece otro.

Así hasta que se cumpla la profecía, o se vayan Bianchi y Riquelme, o algo para que el diga "yo tenía razón, yo lo dije primero".
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Apollo Creed es Zolo? El que dijo hace 3 fechas que ibamos a salir ultimos?

Empezó como una mera sospecha despues de lo de xq salía Insua y el chabón no teniendo una puta idea de que jugadores no juegan por 5 amarillas...pero bue si, es el amigo Zolo

Bienvenido Zolo, te extrañamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 17-03-14 el 02:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Zolo, otro payaso del foro.

No pude ver el partido pero se dejo pasar una linda chance de ponerse ahi arriba, pero bueno por lo menos no nos lo dieron vuelta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Motor, veo que te sirvieron las clases de stalker de Nico y Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    que choto se ha vuelto este foro.

Se llenó de pseudohinchas. No aporta nada al thread lo unico que hacen es putear al dt o al jugador de turno.
    agree. nunca saltie tantos posts como en estos ultimos meses que aparecieron zolo, el pibe que le pegaba el suegro, y tantos otros..
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Zolo es el que dijo que Beckham es Delantero jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Zolo es el que dijo que Beckham es Delantero jajaja.
    Hasta ahi esta bien, no es tan grave, un error lo tengo hasta yo

Pero que lo diga porque usaba la 7...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Este Leto diciendo en FoxSport Radio Del Plata que a Orion lo ovaciono todo el estadio (hasta canto el "ole, ole, ole, Orion, Orion), tanto en calentamiento como al comienzo de ambos tiempos, tiró cualquiera, Chapusong lo vio por TV y no fué así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Leto terrible hincha de San Lorenzo, lo debe conocer desde que era un pibe al buchon

Algun periodista mas hablo? Que no sean amigos de el?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Vignolo, Benedetto y alguno más, lo estaba escuchando y no vi quien más habló.

• Me gusta
    Me gusta

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Leto es un perrito del presidente, tan hincha que sos y no sabés eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 18-03-14 el 05:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual, ¿cuál se supone que es la idea? ¿"El hincha ovacionó a Orión, eso significa que 'está de su lado' y no del de XXXXX"?
    Demasiado simple si pretendes instalar eso, locoturbina.

Si lo que queres es dejar en claro que la gente no está en contra de Orión, y no, eso ya se sabía. Porque lo necesitan. Porque si sale, entra Tripodi. Pero si en junio traen otro que genere confianza, nadie va a derramar una lagrima por el 1, eh. Nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Y?, acaso mintio con lo de ayer?, mirá el video, decí que no tengo ganas pero podría poner tranquilamente screens de gente que fué ayer a la cancha y comentó sobre la ovación a Orion. Lee los mensajes de ChapuTV y es la contradicción post tras post, primero que fué la barra, después que fué en un solo sector, después pone un link para reforzar lo que dice pero resulta que lo que pone dice lo que yo puse, arriba de tu post tenés un video también... No sean goma muchachos y no hablen de lo que no saben, habla bien de ustedes reconocer cuando uno se equivoca y habla bien de ustedes no escribir nada cuando no lo tienen que hacer. Vignolo también esta con Angelici al igual que Benedetto, no sabia. Para el que no lo vió esta noche dan la repitición dle programa.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Igual, ¿cuál se supone que es la idea? ¿"El hincha ovacionó a Orión, eso significa que 'está de su lado' y no del de XXXXX"?
    Demasiado simple si pretendes instalar eso, locoturbina.

Si lo que queres es dejar en claro que la gente no está en contra de Orión, y no, eso ya se sabía. Porque lo necesitan. Porque si sale, entra Tripodi. Pero si en junio traen otro que genere confianza, nadie va a derramar una lagrima por el 1, eh. Nadie.
    Y... A Orion se lo aplaudió siempre pero nunca se lo ovacionó, por algo será y más que se lo ovacione justo ahora, con esto que pasó, al que silbaron cuando nombraban a los suplentes fué a Martinez, veremos que pasa cuando vuelva el idiota de Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Leto es operador de Angelici y sale a decir lo que le piden que diga.
    Es claro que ya comenzó la operación para limpiar a Román y a Bianchi con miras a Junio y una de las ideas es "agigantar" la imagen de Orión.

Estuve en la cancha y ni por putas lo ovacionó todo el estadio.
    Se que Locoturbina es un chico con una visión un tanto particular, que por ahí te dice que todo el estadio puteó a Bianchi porque dos plateístas amargos decían en la escalera que el Virrey se tiene que ir y su primo le avisó por Handy que en la popular había uno que estaba con cara de culo diciendo Virrey caca.

La realidad es que se cantó por Orión en la sur (donde van los adherentes) y fue un "Olé Olé Olé Olé, Orión Orion " y listo.
    En otros sectores solamente se lo aplaudió. No es novedad que desde hace rato dado que es de los mas regulares del equipo la gente se lo reconoce.

Ahora, ovación es como se fue el pibe Acosta que ahí si verdaderamente le cantó todo el estadio.

Pero bueno, viendo que vivimos en una epoca donde un arquero regular por vender humo ya es comparado con grandes arqueros como Cordoba, El Mono, El Pato entre otros no es de extrañar que por un poco de reconocimiento ya crean que es uno de los máximos idolos del club.

Por ahi lo que mas me jode es lo cagón de esta dirigencia, que claramente no tienen los HUEVOS para decirle a Román y Bianchi que en Junio no siguen (de hecho tienen motivos para hacerlo ya que en un año y medio el equipo no juega lo que debería estar jugando) y buscan ir cansandolos con cosas bajisimas como revelar contratos, poner a basuras como Leto, Palacios y demás a operar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Y... A Orion se lo aplaudió siempre pero nunca se lo ovacionó, por algo será y más que se lo ovacione justo ahora, con esto que pasó, al que silbaron cuando nombraban a los suplentes fué a Martinez, veremos que pasa cuando vuelva el idiota de Ledesma.
    Interesante y particular visión.
    Creo que lo más interesante es que le des tanta entidad a una supuesta "ovación", pero no te he leído darsela cuando en esa misma cancha, hace 2 o 3 fechas las hubo mucho más grandes, notorias y sentidas hacia Riquelme y Bianchi, claro, 2 ídolos del club de verdad.
    Por el contrario, en ese momento no te detuviste a pensar que el hincha (en general) aún seguía apoyando a esas 2 personas que les dieron practicamente todo, sino que seguiste en tu postura, básicamente, que ambos le hacen mal a Boca y deben irse.

Hoy una supuesta ovación te significa practicamente una revolución desde las butacas. Particular visión la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder