[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ya vamos a ver quien se termina yendo en Junio

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    locoturbina, tenés que ir de redactor a Olé, ni a ellos se les ocurre tirar tanto humo para decir que fue toda la cancha, y hasta estos reyes del bardo aclaran que fue un sector particular
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...102690047.html
    Sabias que el sector al riachuelo no es donde está la 12?, por favor pibe... Además que dice?

Desde la tribuna que da al Riachuelo, bajó el aliento, el “Olé, olé, olé, Orion”, en el calentamiento previo y cuando luego el equipo salió a la cancha.
    En el calentamiento y al comienzo del partido, cosa que dije yo y, agrego, cuando arrancó el segundo tiempo, si hay video lo vas a ver, sinó bueno, preguntale a cualquiera que haya ido a la cancha, mientras vos mirabas la publicidad de Iveco, nosotros aplaudiamos y le cantabamos a Orion.

Saludos y gracias por subir la nota en donde me dá la razon en todo lo que dije de lo que pasó con Orion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Orión se va seguro para mí, creo que por voluntad propia antes de que lo rajen.

Bianchi y Román para mí dependerá de como sigue el semestre. La lacra que tenemos como presidente los rajaría hoy si pudiera, pero se lo comen vivo, en los resultados habrá que ver si tiene justificación en junio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Sabias que el sector al riachuelo no es donde está la 12?, por favor pibe... Además que dice?

En el calentamiento y al comienzo del partido, cosa que dije yo y, agrego, cuando arrancó el segundo tiempo, si hay video lo vas a ver, sinó bueno, preguntale a cualquiera que haya ido a la cancha, mientras vos mirabas la publicidad de Iveco, nosotros aplaudiamos y le cantabamos a Orion.

Saludos y gracias por subir la nota en donde me dá la razon en todo lo que dije de lo que pasó con Orion.
    O sea que los verdaderos hinchas de Boca según vos salieron a alentar a Orión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y... Siempre solamente se lo aplaudió a Orion, hoy además de eso se cantó por el y en cada arco al que fué. Lo que hizo Ledesma fué de cagón y de sin códigos, decile las cosas de frente, da nombre y apellido, no esperes a que esté a miles de KM para hablar, pero bueno, lo dije en la semana y no me equivoque, el hincha de Boca está despierto parece. Otra cosa que por más que ustedes que lo siguen por TV no saben es lo que pasa en la salida, la gente habla y no solo en la platea, yo salgo por donde sale los que van al sector norte (socios norte y pescia) y por donde sale la platea, hoy, salieron todos criticando a Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es lógico, siempre la hinchada de Boca se pone en contra de los ídolos y en favor de un arquero mediocre que boxea compañeros, no es lo natural?....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Los cambios de Bianchi están mal hechos, el técnico se equivocó y no hay excusa, si Acosta venia golpeado y pidió el cambio, debía poner al Burrito Martinez para acompañar a Gigliotti, y después debería ingresar Rivero por Riquelme que ya estaba cansado y no influía en el juego. No es la primera vez que le sale mal, en el torneo pasado contra Central le paso exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es lógico, siempre la hinchada de Boca se pone en contra de los ídolos y en favor de un arquero mediocre que boxea compañeros, no es lo natural?....
    Y es el link que pusiste vos eh...http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...102690047.html

Riachuelo (Tribunas Sur, en frente de La 12).

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Los cambios de Bianchi están mal hechos, el técnico se equivocó y no hay excusa, si Acosta venia golpeado y pidió el cambio, debía poner al Burrito Martinez para acompañar a Gigliotti, y después debería ingresar Rivero por Riquelme que ya estaba cansado y no influía en el juego. No es la primera vez que le sale mal, en el torneo pasado contra Central le paso exactamente lo mismo.
    Nooo, pero que decís, sos re anti man, no sabes nada... Mod Chapusong off.

Comparto, me recordó al partido de Central, se dió igual, pero bueno, los equivocados somos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Nooo, pero que decís, sos re anti man, no sabes nada... Mod Chapusong off.
    Ya lo tuyo es trolleo puro así que lo dejo acá, una cosa es tener pobre comprensión de texto y otra tener el cerebro muerto como sería tu caso, que seguís sin entender que sólo una tribuna cantó por Orión, y se ve que tampoco la diferencia entre criticar y no respetar, aunque me gasté en explicártelo en palabras cortitas que hasta vos puedas entender. Listo, o estás trolleando o el cerebro no te da para una discusión, de cualquiera de las dos formas no vale la pena que te siga explicando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Ya lo tuyo es trolleo puro así que lo dejo acá, una cosa es tener pobre comprensión de texto y otra tener el cerebro muerto como sería tu caso, que seguís sin entender que sólo una tribuna cantó por Orión, y se ve que tampoco la diferencia entre criticar y no respetar, aunque me gasté en explicártelo en palabras cortitas que hasta vos puedas entender. Listo, o estás trolleando o el cerebro no te da para una discusión, de cualquiera de las dos formas no vale la pena que te siga explicando.
    Solo una tribuna cantó?, si, en el primer tiempo, que fué la sur (en frente de La 12) y, en el segundo tiempo la norte (donde está La 12), pero que pasa?, estabas viendo la publicidad de Iveco por TV y no cuando Orión fué para el arco que da a Casa Amarilla, no estabas en la cancha por lo que no se cual es tu fuente para afirmar que en el segundo tiempo no se cantó por Orion, al menos mostrá una fuente de lo que decís porque la que pusiste dice que se lo ovacionó cuando salió a hacer la entrada en calor (arco que de a Casa Amarilla, donde esta La 12, la platea K y socios norte) y cuando fue al arco en el primer tiempo y después en el segundo, al principio decís que fué la barra que, repito, no está del lado del riachuelo (de hecho la nota que pusiste vos dice lo que te estoy diciendo), ahora solo una tribuna y no la barra, ponete de acuerdo, reconocer que uno se equivoca está perfecto, hablaría bien de vos, pero bueno, lo dejamos acá y listo porque hasta la fuente que pusiste que decía que fué la barra decía que no, pero bueno, estuve ahí y lo se así que fué.

Es casualidad que la barra ovacione a Orión justo después de lo que habló Angelici?
    En cuanto a Orión, ya lo dije a mitad de semana, ovación por parte de los mercenarios de la 12 pagados por Angelici, simplemente eso.
    hasta estos reyes del bardo aclaran que fue un sector particular
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...102690047.html
    Desde la tribuna que da al Riachuelo, bajó el aliento, el “Olé, olé, olé, Orion”, en el calentamiento previo y cuando luego el equipo salió a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 17-03-14 el 12:45 AM

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Me mata cuando tira el 2estabas viendo la publicidad de Iveco2 xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Hablando de tetones, donde esta crimson?
    Posta. Pensé que estaba de vacaciones pero no volvió mas al foro. Capaz se cansó de los nuevos trolls
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Posta. Pensé que estaba de vacaciones pero no volvió mas al foro. Capaz se cansó de los nuevos trolls
    Lo vi posteando en un foro de Boca, lo curioso es que ahí no es tan virreyfan ni riquelmefan sinó que es más serio posteando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Aca Crimson es serio.

No lo vas a ver diciendo incoherencias....de hecho como muchos acá, critica a Bianchi, sol oque cree en la diferencia entre criticar y bardear a quien es el máximo técnico de su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si es el que pienso vi un post que pedía que se vaya, acá no lo puso nunca eso... Igualmente nos estamos yendo de tema, estamos esperando a ver que novedades trae ahora Chapusong desde la casa sobre el partido que vió por TV.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder