[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Acosta NO pidió el cambio, estaba en la cancha y no pidió el cambio. Segundo, así que Angelici le pagó a casi 50.000 personas, mirá vos che... La barra no lo ovacionó, pero bueno, ya que hablamos sin saber, entonces te digo que Bianchi y Riquelme le pagan a la gente para ovacionarlo... Por favor, seguí mirandolo por tele.
    Tenés razón, desde la platea sabés mejor que Bianchi. Según las propias declaraciones del técnico Acosta ya venía golpeado y volvió rengueando y le dijo que le dolía en la última jugada, pero desde la platea vos lo escuchás mejor que Bianchi, es lógico.

En cuanto a tu delirio de pensar que el canto de un sector es de todos no es la primera vez que lo vemos, no hace falta agregar más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En cuanto a Orión, ya lo dije a mitad de semana, ovación por parte de los mercenarios de la 12 pagados por Angelici, simplemente eso.
    De qué hablás? Si Boca no tiene barras y Orión es el ídolo de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Tenés razón, desde la platea sabés mejor que Bianchi. Según las propias declaraciones del técnico Acosta ya venía golpeado y volvió rengueando y le dijo que le dolía en la última jugada, pero desde la platea vos lo escuchás mejor que Bianchi, es lógico.

En cuanto a tu delirio de pensar que el canto de un sector es de todos no es la primera vez que lo vemos, no hace falta agregar más.
    Claro, porque Bianchi siempre reconoce sus errores, no?, hoy fué una máquina de mandarse cagadas, como la que se mandó con Central el campeonato pasado. Y con la ovación a Orion vos y unos cuantos la tienen adentro. En junio se termina la mierda Riquelmista y Bianchista, quedaremos los hinchas verdaderos de Boca. El tweet ese es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Hay que ser lacra para basurear a los ídolos mientras se autodenomina "hincha verdadero" de un club del que no tiene ni puta idea claramente. Pero bueno, si ni sabe que el pibe pidió el cambio, ni quiénes cantan, ni absolutamente nada que no sea parte de su mundo mágico de irrealidad.
    Pero bueno, estarás contento con Angelici boicoteando, qué importa que le vaya mal a Boca si puede intentar rajar ídolos así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Te dolio la ovación, y bueno, la gente de Boca se está avivando porque no vino desde el sector norte solo la ovación asi que bueno, revisá los videos, hace días lo estoy diciendo, el hincha de Boca se está avivando y sabe como viene la mano con lo que pasó, mala suerte, tema cerrado ese, lo querés entender, bien, no lo queres entender, problema tuyo, hoy el hincha habló... Con respecto a lo otro, estoy totalmente agradecido a Riquelme y Bianchi pero ya está, ahora le están haciendo mal a Boca y, te guste o no, Boca está por encima de cualquier nombre, si le hacen mal al club, byeee... Por suerte cuando se vayan tanto Bianchi como Riquelme y sus cebadores profesionales vamos a quedar los verdaderos hinchas de Boca, lo que ponemos al club por sobre cualquier nombre y los que vamos a pesar de no pelear nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Hay cosas que los anti-Boca como vos nunca terminan de entender, y es la diferencia entre la opinión y el insulto a un ídolo. Nadie está por encima del club, eso es evidente, y nadie tiene asegurado un lugar en Boca ni debe tenerlo, pero una cosa es criticar rendimiento y otra muy distinta dedicarse a insultar continuamente a tipos que nos dieron tanto. Si realmente te creés hincha de Boca, deberías aprender a respetar a los ídolos de Boca, lo cual es completamente distinto de no criticarlos. Vos pensás que si me molesta que los insultes por todo es porque los pongo por encima de Boca, y no es así.

Es casualidad que la barra ovacione a Orión justo después de lo que habló Angelici? Obviamente que no, de hecho yo el otro día ya dije que temía que pasara y hasta alguno me contestó que ni en pedo porque lo habrían ovacionado antes en todo caso, pero claro, ahora es cuando Angelici metió la garras, así que el arreglo tenía que ser para hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Y dale con que la barra fué la que ovaciono a Orion, flaco, lo miraste por la tele y encima cualquiera, te repito y lo dejo acá porque creo que ya lo estás haciendo a proposito, cuando salió a calentar, lo aplaudó todo el estadio (igual estaba a un 60% la cancha en ese momento porque faltaba 30 minutos más o menos), empezó el primer tiempo y las tres populares SUR (enfrente de la 12) aplaudió y coreó el nombre de Orion, en el segundo tiempo, fué para el arco que está la 12 y las dos populares lo aplaudieron y ovacionaro, las plateas tambien lo hicieron en ambos casos. Cuando esten los videos te los subo y así te dejás de joder, repito, un LTA enorme vos y todos los que criticaban a Orion y hablaban pavadas cuando decía que se lo iba a apludir y ovacionar. Después con que me digas anti-boca o esas boludeces, la verdad, lo tengo sin cuidado, yo estoy, vos lo mirás por TV.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lo q me estoy riendo con sdf y los diálogos q inventan entre Román y el PF.
    Me alegro este domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lo q me estoy riendo con sdf y los diálogos q inventan entre Román y el PF.
    Me alegro este domingo.
    Vos estas loco

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Jajaja bizarro al mango. Una risa.

@ Nexus 7 2013
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Es tristisimo este locoturbina

Ir a la cancha debe ser su logro mas importante en la vida y nos lo vive refregando en la cara como si eso nos hiciese menos hincha

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    como si eso nos hiciese menos hincha

Si, los que postean acá son menos hinchas que cualquiera (sacando a un par que, por más que no coincida en nada lo que dicen, por lo menos van a la cancha), no tienen idea de nada. Son unos tetones que no tienen idea de lo que pasa en la cancha y en el mundo Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

locoturbina, tenés que ir de redactor a Olé, ni a ellos se les ocurre tirar tanto humo para decir que fue toda la cancha, y hasta estos reyes del bardo aclaran que fue un sector particular
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...102690047.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Si, los que postean acá son menos hinchas que cualquiera, no tienen idea de nada. Son unos tetones que no tienen idea de lo que pasa en la cancha y en el mundo Boca.
    Hablando de tetones, donde esta crimson?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder