[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Dale campeon, una frase mas hecha no encontraste? una como "la violencia engendra violencia" o alguna asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Dale campeon
    Pará loco, falta bastante, está bien que los arbitrajes te favorezcan pero pará...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Dale campeon, una frase mas hecha no encontraste? una como "la violencia engendra violencia" o alguna asi?
    Asi sea la frase mas trillada no deja de aplicarse en tu caso. Por suerte le tengo mucho rechazo a las personas violentas como vos.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Hablando de arbitrajes, qué offside que le inventaron a Gigliotti, se hubiera ido Nereo a las duchas tempranito y estaríamos más tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Asi sea la frase mas trillada no deja de aplicarse en tu caso. Por suerte le tengo mucho rechazo a las personas violentas como vos.

-Tapatalk
    Me seguis impresionando amiguito.
    Te basas en una frase hecha y gastada que ni siquiera inventaste vos para juzgar a gente que no conoces en un foro?

Madre Teresa, por que no usa toda esa intelectualidad que se ve que tiene para buscar algun pensamiento propio y no basarte en una frase pedorra escrita por terceros y deja de hablar sobre cosas que no conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Free, algún argumento racional entre tanto discursito boludo sobre "frase hecha", o vas a seguir repitiendo eso una y otra vez como si significara algo, como si una frase común fuera menos cierta por el hecho de ser una frase común?

Por otro lado, qué se puede esperar de alguien que se dice hincha de Boca y se la pasa insultando a los jugadores y al técnico, hablás de frases escritas por terceros y sos sólo un aprendiz de locoturbina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ya expuse mi argumento pero te lo aclaro por si no lo cazaste porque no soy bueno dibujando.

Juzgar a una persona por una oracion que escribe en un foro es de cuadrado, por no decir otra cosa.
    No queda bien hacerse el superado, menos cuando tenes el culo en una silla tipeando en un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la venganza nunca es buena malta el alma y la envenena (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es joda, no? Encima decís "tipeando en un foro de jueguitos", como para dejar bien claro que sos un imitador de locoturbina.

Y lo de "juzgar a una persona por una oración", mientras te hacés el superado pero evitás argumentar, es lo que estuviste haciendo vos en los últimos posts! Realmente te estás atacando a vos mismo (no te culpo, lo que decís es muy atacable).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Sacá al cabaretero, dejate de joder Bianchi, está caminando la babosa.
    La concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

todos los que no bancaban a falcioni por jugar feo, que opinan sobre colgarse del arco contra argentinos de local?? Por plantear una discusion, a mi no me gusta para nada igual. Tampoco quiere decir que quiero que vuelva falcioni ni. Andate bianchi

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es joda, no? Encima decís "tipeando en un foro de jueguitos", como para dejar bien claro que sos un imitador de locoturbina.

Y lo de "juzgar a una persona por una oración", mientras te hacés el superado pero evitás argumentar, es lo que estuviste haciendo vos en los últimos posts! Realmente te estás atacando a vos mismo (no te culpo, lo que decís es muy atacable).
    imitador de locoturbina? acaso es mentira lo que dije?
    El flaco se dirigio a mi como si me conociera de toda la vida por 5 palabras que escribi en un foro de juegos cuando ni siquiera hable de el.
    Es mi culpa que le venga justo ahora?

Argumentar que? si lo de Ledesma y Orion fue publico.
    El cagon de Ledesma hablo mierda de Orion mientras este ultimo estaba en la seleccion en vez de esperar a que vuelva para decirselo en la cara.
    Eso es ser cagon y quilombero y si le pego una trompada bien merecida se la tiene, porque dejar a un compañero de trabajo marcado como buchon de los periodistas mientras el compañero no esta y encima sin pruebas pesa mucho mas que un chichon en la cara, eso es ser mala leche y duele mucho mas cuando viene de un tipo que se arrastra en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    todos los que no bancaban a falcioni por jugar feo, que opinan sobre colgarse del arco contra argentinos de local?? Por plantear una discusion, a mi no me gusta para nada igual. Tampoco quiere decir que quiero que vuelva falcioni ni. Andate bianchi
    En serio te parece que Boca está colgado del travesaño? Argentinos se acercó una sola vez, Boca está marcando en el medio y teniendo las mejores jugadas, Erbes y Sánchez Miño no dejan de subir en cada jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

imitador de locoturbina? acaso es mentira lo que dije?
    El flaco se dirigio a mi como si me conociera de toda la vida por 5 palabras que escribi en un foro de juegos cuando ni siquiera hable de el.
    Es mi culpa que le venga justo ahora?

Argumentar que? si lo de Ledesma y Orion fue publico.
    El cagon de Ledesma hablo mierda de Orion mientras este ultimo estaba en la seleccion en vez de esperar a que vuelva para decirselo en la cara.
    Eso es ser cagon y quilombero y si le pego una trompada bien merecida se la tiene, porque dejar a un compañero de trabajo marcado como buchon de los periodistas mientras el compañero no esta y encima sin pruebas pesa mucho mas que un chichon en la cara, eso es ser mala leche y duele mucho mas cuando viene de un tipo que se arrastra en la cancha.
    mira el partido..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Haha, es verdad, terrible como estamos jugando este 2º tiempo... mamita, después se lo empatan y empiezan a desesperarse.
    Desastroso estos planteos cagones de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder