[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Buen arquero Monetti, si se va Orion, ojalá se concrete.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Muy loco que tomen informacion de un programa al que llaman 90' de humo, muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas, saben que no suelo meterme en el thread de Boca, pero pintó:

- Lo de Orión y Ledesma es patético, pero coherente: de un lado tenés a uno de los pocos tipos tan o mas camarilleros que Riquelme -ojo, ser camarillero no quita que JRR fue crack, cmo Palermo era camarillero y la metía siempre-, y del otro un boludo que se hace la manuela en todos los partido y se la quiere dar de poronga con esa pinta de Flanders. Dos boludos, en el marco de una dirigencia de juega al "cuanto peor mejor" así puede borrar a Riquelme.

- Lo de Bianchi es medio choto, pero no por manejo de grupo sino por lo futbolístico: Erbes por Ledesma y Rivero por Martínez y el barco repunta un poco. Y esto es evidente desde el inicio del torneo -lo de Erbes, aún mas-. No te digo que pelean el torneo, pero de mínima no se van a arrastrar en la cancha.

- el flaco este turbina debe haber nacido en 2009 mas o menos. Una cosa es decir que esté en declive JRR, o hasta aplaudir en algún partido al falcionista de turno. Pero ponerse a favor de este tipo de giles es una estupidez; es como si yo me hubiera puesto del lado de Simeone en el 2008. Si no fuera por JRR, Orión seguiría teniendo como greatest hit en Libertadores hacer jueguito contra Liga de Quito en cuartos...
    No me extraña, son de esoa gente que extraña a Somoza, Silva, Mouche y al pochi Chávez...

- cambiando de tema, me contaron que la está rompiendo en la B el pibe este que mandaron a préstamo a Unión, un tal Palacios. No sé si alguno lo estará viendo, sobre todo teniendo a Riaño, el burrito y Gigliotti...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El arquero no es para remplazar a orion, si no a tripodi.

La situacion de orion, bianchi, riquelme, dependen de como se de este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas, saben que no suelo meterme en el thread de Boca, pero pintó:

- Lo de Orión y Ledesma es patético, pero coherente: de un lado tenés a uno de los pocos tipos tan o mas camarilleros que Riquelme -ojo, ser camarillero no quita que JRR fue crack, cmo Palermo era camarillero y la metía siempre-, y del otro un boludo que se hace la manuela en todos los partido y se la quiere dar de poronga con esa pinta de Flanders. Dos boludos, en el marco de una dirigencia de juega al "cuanto peor mejor" así puede borrar a Riquelme.

- Lo de Bianchi es medio choto, pero no por manejo de grupo sino por lo futbolístico: Erbes por Ledesma y Rivero por Martínez y el barco repunta un poco. Y esto es evidente desde el inicio del torneo -lo de Erbes, aún mas-. No te digo que pelean el torneo, pero de mínima no se van a arrastrar en la cancha.

- el flaco este turbina debe haber nacido en 2009 mas o menos. Una cosa es decir que esté en declive JRR, o hasta aplaudir en algún partido al falcionista de turno. Pero ponerse a favor de este tipo de giles es una estupidez; es como si yo me hubiera puesto del lado de Simeone en el 2008. Si no fuera por JRR, Orión seguiría teniendo como greatest hit en Libertadores hacer jueguito contra Liga de Quito en cuartos...
    No me extraña, son de esoa gente que extraña a Somoza, Silva, Mouche y al pochi Chávez...

- cambiando de tema, me contaron que la está rompiendo en la B el pibe este que mandaron a préstamo a Unión, un tal Palacios. No sé si alguno lo estará viendo, sobre todo teniendo a Riaño, el burrito y Gigliotti...
    Ya había demostrado que podía jugar ese pibe, no se para que lo cedieron igual y mas con el nivel actual de los delanteros de Boca

Ese con el pibe Acosta te hacen un quilombo barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que yo recuerde el pibe Palacios tuvo varios minutos, al principio pintó bien, pero después se fue desinflando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Yo no lo vi todos los partidos pero si bastante, y puedo decir que tiene nivel de sobra para estar en boca.. Me acuerdo la jugada que se mando en la cancha de independiente y tiro el centro al gol, es algo que no hizo ningún delantero de boca en esta temporada.. Espero que los dirigentes no hagan pelotudeces y lo dejen en boca en junio

Enviado desde mi Motorola Moto X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Arquerazo Monetti. Para mí el que más futuro tiene de todos los que hay.

Por eso mismo veo poco probable que Gimnasia vaya a venderlo al mercado local. Salvo que el jugador esté desesperado por jugar en Boca y él haga que su deseo se imponga (tipo Gigliotti, digamos), lo más probable es que lo vendan directamente al exterior y por como viene atajando, seguramente en una cifra a la que ni Boca ni nadie acá vaya a poder acercarse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Cuando llegue se vera la incorporación, toman como información a un programa que le dicen 90 minutos de humo, no se si son o se hacen... Mucho jueguito les esta haciendo mal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Con monetti voy a la guerra, los cago a palos a todos lo de Arsenal jaja y es un arquerazo.
    Pero no me fio de 90 minutos, vende mucho humo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

En 90 minutos DE POSTA dijeron que Boca va a ir por Monetti. Ahí te gusta locoturbina?

O sino esperemos que salga la noticia en Olé asi te quedas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Na igual yo no me fio mucho de 90, ultimamente mandaban mucha fruta, ante era chevere!.
    Igual me encantaria que sea cierto.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    En 90 minutos DE POSTA dijeron que Boca va a ir por Monetti. Ahí te gusta locoturbina?

O sino esperemos que salga la noticia en Olé asi te quedas tranquilo

Jajajajajajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Monetti hubiese atajado en Boca o River hoy seria una fija para el mundial, peleando el puesto para atajar. A Barovero en Velez no le daban pelota hasta que fue a River. Orion que no es arquero de seleccion, toda su carrera jugó de la misma forma y ya es casi una fija para el mundial, cuando antes ni bola le daban.

Ojala venga el muchacho ese, lo necesitamos. Necesitamos un tipo que ademas de atajar bien, te tape pelotas importantes (no las que le tiran al cuerpo como dice Crimson) y que no se mande cagadas por cancherear en momentos importantes. Ademas el arquero de gimnasia es un arquero de seleccion, cosa que el nuestro por mas que a veces tenga partidos buenos no.

Por el bien de Boca tienen que traerlo. Yo no creo que lo vendan al exterior. Es dificil la venta de un arquero al exterior, mas si es de un equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es verdad lo ultimo que decis Fenix, es dificil vender Arqueros, el ultimo que vendieron fue Sara de Rafela que a mi gusto era buen arquero, ojala Monetti venga a boca, al menos que boca compre una parte del porcentaje y la otra parte se la quede Gimnasia, seria un buen negocio para ellos si despues lo venden, en Boca le van a dar mas pelota por ser equipo grande.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si Orión no se va por decision propia tiene contrato de por vida. El Domingo el hincha de Boca le va a mostrar su apoyo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder