[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Igual tienen altos jugadores, especialmente arriba
    Pero no tanto como ustedes

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no tiene nada que ver que ya estaba casi liquidado.... siempre tuve fe que no vienese
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    no tiene nada que ver que ya estaba casi liquidado.... siempre tuve fe que no vienese
    yo al contrario, siempre pense q era muy probable q boca lo trajiese, en ese sentido amcri no es como aguilar, si quiere russo a un jugador, hacen lo imposible para traerlo, en ese tema creo q nunca hubo dramas...de hecho cuando se decia q belluschi estaba entre boca o river, yo casi daba por descartado q vieniese con nosotros, ya me parecia liquidado q pase a boca, porq macri si tiene q poner plata la pone, no tiene drama

otra cosa:
    alguien sabe bien q le pasa al presidente de villarreal con riquelme??

porq al parecer con pelegrini no es la cosa, no se porq el presi del villareal, lo quiere tener colgado

alguien me explica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

4. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Na, tienen a palermo, palacio, marioni, hijos de put4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    yo al contrario, siempre pense q era muy probable q boca lo trajiese, en ese sentido amcri no es como aguilar, si quiere russo a un jugador, hacen lo imposible para traerlo, en ese tema creo q nunca hubo dramas...de hecho cuando se decia q belluschi estaba entre boca o river, yo casi daba por descartado q vieniese con nosotros, ya me parecia liquidado q pase a boca, porq macri si tiene q poner plata la pone, no tiene drama

otra cosa:
    alguien sabe bien q le pasa al presidente de villarreal con riquelme??

porq al parecer con pelegrini no es la cosa, no se porq el presi del villareal, lo quiere tener colgado

alguien me explica?

Yo creo que es Pelegrini el que lo cuelga y les pide a los dirigentes que lo hagan, no creo que ningún empresario en el mundo deje que una inversion pierda valor para venderla o prestarla como en este caso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Na, tienen a palermo, palacio, marioni, hijos de put4

Ninguno de los jugadores que nombraste es enganche, y nose si sabias
    cuervo, pero esta novela del enganche se viene desde Brindisi, despues Benitez, despues Basile y ahora Russo.. todos los tecnicos querian jugar con enganche y Macri no les trajo ninguno.. el que más se le acercó fue Insúa pero todos sabemos que ese tipo no maneja los ritmos de ningun equipo, es un volante con algo de gol y mucha verticalidad.. un mediapunta si queres decirle.. pero no es un creador ni un enganche, apenas desequilibra.. enganches clasicos son Gallardo, Gracian, Pisculichi, Riquelme.. de ese estilo no queda casi ningun jugador..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Originally posted by Queequeg
    Yo creo que es Pelegrini el que lo cuelga y les pide a los dirigentes que lo hagan, no creo que ningún empresario en el mundo deje que una inversion pierda valor para venderla o prestarla como en este caso.
    el gordo palacios habia dicho q el tema no era con pellegrini, q era con el presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La gorda Palacios tiene un hambre.. porque mejor no viene y me come la pija.

Se leyó en todos lados que Pellegrini habló de Román diciendo que "Su actitud es antideportiva" y que eso "Le costó la titularidad".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    el gordo palacios habia dicho q el tema no era con pellegrini, q era con el presidente

Palabra santa entonces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    escuche por ahi que en las charlas tacticas se ponia con su ipod y se leia el diario mientras que pelegrini hablaba, si es cierto.. dios mio

y no lo dijo la gorda palacios

juan: pisculichi no era enganche, va era un media punta, jugaba al lado del 9 de turno (que pasaron millones)

ese jugador era buenisimo... esta jugando en qatar ahora, una lastima la verdad, la banda le hubiese calzado barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se dicen tantas cosas, sin pruebas no son mas que chamuyo.
    Yo también puedo decir que se dice que Pelegrini les pide un diego a los jugadores para ponerlos de titular y que Roman no quiso pagar y por eso el castigo.

Hablar es fácil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mierda tan dificil es encontrar un enganche clásico en inferiores?
    como dijo Juan, llevamos 3 años con el mismo problema

habian dicho que iban a probar el que jugo en Puerto Madryn, que era enganche clásico, habra que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Y marino no puede ser enganche?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Le pesa la camiseta.

Solo en Newells o en Centralito puede brillar un jugador asi y lo mismo digo de Ruben.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para, todavia no jugo ni 30 minutos en river y ya lo jugas mal?? yo la verdad que no lo veo como un delantero tan bueno, pero no se.. esa palabra "viene a sumar" esta caracterizada en su maxima expresion para ese jugador, va a comer banco como loco, como ojeda.

marino fue el 10 titular del torneo pasado hasta que vino lavolpe, el chavon fue un jugador mas donde tendria que haber sobresalido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder