[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hecho y derecho.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

La única manera de acallar todas las voces, es pegarle alto peludo a Racing. Cosa que seguro sucede.
    Acuérdense que sigo en esa etapa de mi vida en donde desearle mal a tu clásico rival ya no me satisface. Si no todo lo contrario, me lástima.
    Sepanlo, no tengo miedo de decirlo, me lástima ver mal a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Que el tebi diga que mañana pasean a racing, alta cabala tienen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Troll mode: Si fuera de river, me lastimaria mas ver a Carbonero o a cogote en mi plantel.

OT: Los jugadores son limitados, punto, no hay otra que darle, y usan a los periodistas para jugar sus intereses, estos aprovechan para vender.

De todos modos espero que la comision directiva y el cuerpo tecnico sean lo suficientemente inteligentes como para cortar con las boludeces y lo suficientemente duros como para limpiar si no se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Esto termina en un par de dias,cuando algun periodista,amigo de Roman o de algun referente les diga quien fue.

De Ole
    El mundo del fútbol habló en las últimas horas a través de la encuesta de Olé, y este sábado por la mañana los resultados eran contundentes. En la interna que tiene a dos referentes como Roman y Agustín representando cada una de las partes, la mayoría se paró del lado del arquero. El 71% de más de 30 mil votantes eligió seguir la postura del 1, tal vez desaprobando los dichos y el proceder de Ledesma. El restante 29%, entonces, apoyó a Riquelme y compañía.

quienes son "del mundo del futbol" , este semestre tenemos a Ole de enemigo declarado.Va a ser terrible los palos q el equipo, va a recibir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 08-03-14 el 12:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Lastima, no "lástima", bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y ya empiezan a salir con las declaraciones de ex jugadores, tecnicos, amigos, el que vendia panchos etc etc etc ... para seguir tirando mierda.

Que raro no ?

• Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Toda la posta de un periodista hecho y derecho.
    Me alegra en demasía, pensar total y opuestamente a vos Tu comentario me hace estar más seguro de mi postura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

titulo de canchalllena: No aprende más: Boca tuvo otro capítulo de su feroz crisis interna

que o quien no aprende mas a que?

titulo de clarin: Boca anda a las piñas, pero la culpa la tiene el periodismo

terribles soretes haciendose las victimas cuando todo el mundo sabe que son el cancer del deporte

titulo de ole: CABJaret en afiches

entre solamente para buscar este titulo, deje de leerlo hace mas de un año por razones obvias.

el ejemplo perfecto de como el periodismo en conjunto puede complotar para crear malestar en un equipo. todo porque riquelme amenazo con que no iban a hablar mas con ellos.

estos soretes no conocen la objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me hace acordar un poco a la situacion de riber cuando estaba en la B nacional y le daban un caño por cualquier cosa, pobre Almeyda.

• Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ya nadie habla de que hay jugadores de Boca peleados entre sí que se acusan de buchones publicamente, sólo comentan lo malos que son los periodistas.

Jugada maestra de Román, una vez más. Apuntó la mira a otro lado y todos compraron. Sabe lo que hace siempre, con y sin la pelota.

P.D: Chapu, yo escuché ayer en vivo a Aguilera cuando estaba contando lo de la pelea (golpes). Si ahora cambió la versión, no lo sé. Pero ayer a la tarde tanto él como el de Fox, a ambos que estaba escuchando, ambos dijeron lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 08-03-14 el 02:27 PM

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Los periodistas no tienen la culpa, es su negocio y siempre fueron una mierda. ahora si el pelotudo de Ledesma entra de cabeza en un juego que no conoce, se autoproclama "referente" y encima arma quilombo tratando de copiar la forma que Roman tiene de hablar... eso es otra cosa.
    La culpa es del muerto este que salio a darle de comer con la mano a los periodistas.

Es gracioso porque muchos aca se llenan la boca diciendo que tal y tal periodista son mierda o vendehumo pero ellos mismos lo miran/escuchan. Les gusta auto castigarse o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ya nadie habla de que hay jugadores de Boca peleados entre sí que se acusan de buchones publicamente, sólo comentan lo malos que son los periodistas.

Jugada maestra de Román, una vez más. Apuntó la mira a otro lado y todos compraron. Sabe lo que hace siempre, con y sin la pelota.

P.D: Chapu, yo escuché ayer en vivo a Aguilera cuando estaba contando lo de la pelea (golpes). Si ahora cambió la versión, no lo sé. Pero ayer a la tarde tanto él como el de Fox, a ambos que estaba escuchando, ambos dijeron lo mismo.
    soy un furutologo

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    cuando va a ser el dia que dejen de creer cada estupidez que dicen los periodistasmogolicos deportivos?
    cada dia me convenzo mas de que los periodistas deportivos son todos unos mogolicos.

ahora critican y cuestionan a bianchi porque no hace lo mismo que newell's poniendo los mismos jugadores en la copa y el torneo local. ademas de ser 2 clubes con aspiraciones y planteles diferentes, no estan enterados de la cantida de lesionados que tuvo boca este semestre? y aunque no estuvieran lesionados, boca tiene jugadores como para armar 2 equipos competitivos y darle descanso a los juegan la copa.

los resultados en el campeonato local, en la mayoria de los partidos, me parece que pasaron mas por un tema de juego que de jugadores.

en cualquier momento no vamos a poder distinguir a un periodista deportivo de uno de chimentos.
    justamente venia a comentar sobre la "lesion" de riaño. los periodistas deportivos me tienen la pija llena exagerando todas las noticias sobre lesiones en boca; y ni hablar sobre la constante polemizacion de cualquier comentario que hagan bianchi, riquelme o el pelotudo de angelici.

ya no les creo un carajo.
    espero que este año los periodistas deportivos soretes se dejen de exagerar con el tema de las lesiones en boca.
    hay mas, no tengo ganasd de buscar
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    1234

pero votan de todos los clubs
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

soy un furutologo

hay mas, no tengo ganasd de buscar
    Todo es un invento para vos no?
    No pasa nada en el club?

Posta no creo que haya hincha de fútbol más ignorante y cuadrado que el de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder