[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora Olé habla de "paliza" de Orión a Ledesma y de que son varios los que hablan... como para que quede claro que no dicen todos lo mismo con los mismos detalles...
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    No creo que se hayan agarrado a las piñas, si que se hayan re puteado. Al igual que cuando en el verano mintieron con lo de Chiqui Perez, al igual que hace poco mintieron con que se fueron a las manos Gigliotti-CataDiaz, y ahora la misma historia entre Ledesma-Orion, para mi no se fueron a las manos pero si se cruzaron y se dijeron cosas.

Como ya todos saben en Boca se tira un chaski boom y suena como la bomba de hiroshima, por que? por que Boca es el mas grande y es lo que vende. Maximizan todo e inventan por que el diario deportivo que mas vende es Olé 100% gallina.

Cabaret es como Ameli se garchó a la mujer de Tuzzio, o como hace poco echaron por la puerta de atrás a los ídolos rescatadores de la B Nacional. Teo y Ramón? llegan a sacar a Riquelme en el primer tiempo y arman circo hasta el mundial 2018.

Ah, y Ledesma no dijo que hay un buchón, dijo que hay 2 opciones, o los periodistas mienten o hay un buchón en el plantel, que es muy distinto. Obviamente para los periodistas se dijo: LEDESMA DIJO QUE EN EL PLANTEL HAY UN BUCHE.
    Jajajajaja te banco chabon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    El "periodismo" medriocre.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Infobae:

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS

Riquelmistas: Bianchi, Riquelme, Diego Rivero, Daniel Díaz, Emmanuel Gigliotti, Pablo Ledesma y Leandro Marín.

No Riquelmistas: Agustín Orión, Hernán Grana, Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Sebastián D'Angelo, Manuel Vicentini y Claudio Riaño.

Neutrales: Fernando Gago, Juan Forlín, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Diego Perotti y Franco Fragapane.

Periodismo puro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Por boludines como juantxu el otario este de Ledesma se cree que es alguien para decir algo.
    Jugador fracasado y pecho frio, no hay un solo hincha de Boca que quiera que siga jugando, muerto asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A Ole no le creó ni cuando me dice q esta cargando la página. Pero acá están todos los periodistas de boca confirmando el hecho.
    Vos crees que es todo invento?
    Decime please así voy conociendo a todos los boludos de vuelta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ni siquiera me interesa si es invento, o si se pelearon o no, lo que discuto es el nivel de asquerosidad que tienen los periodistas deportivos, que son unas grandes mierdas metefichas que lo hacen para vender y después los ves haciéndose los éticos y limpiándose las manos. Eso es lo que discuto y denuncio, la hipocresía de Sottile, discutir si es un invento o no queda para salames como vos a los cuales ya creía conocer a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Ni siquiera me interesa si es invento, o si se pelearon o no, lo que discuto es el nivel de asquerosidad que tienen los periodistas deportivos, que son unas grandes mierdas metefichas que lo hacen para vender y después los ves haciéndose los éticos y limpiándose las manos. Eso es lo que discuto y denuncio, la hipocresía de Sottile, discutir si es un invento o no queda para salames como vos a los cuales ya creía conocer a todos.
    Tal cual
    Se hacen las victimas, se limpian las manos, total ellos no tienen nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Volviendo al fútbol:

Ojala siga jugando Acosta, que quizas lo saca por cansancio (jugo siempre el pibe). Y decian antes de la boludes esta de la pelea que quizas no vaya Gago desde el arranque. Esta flojo Gago es verdad, pero si lo saca que pondra Rivero, Erbes, Miño?
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tremendo como se estan divirtiendo en diario ole, ahora suben afiches como nosotros a primera tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Riquelme pidió pruebas y nombres de los que filtran la info de la intimidad y amenazó con el silencio del plantel de acá al final del torneo. ¡Pobre Boca!

Pobre Ole, siempre los goza Riquelme.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Alguien tiene el twitter de Antonio Serpa? Encontre uno que no se si es oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Donde está la mierda en meter fichas, para vender más diarios? Si el jugador es un cabeza de termo y compra, problema de el.
    Ojo repito, una cosa es inventar una notica y otra es preguntar sobre la misma para generar más quilombo.
    Yo no lo veo mal.
    Ahora si el jugador se engancha, es un tema de el. En la historia hubo muchos jugadores que sólo hablaban en la cancha y llegaron a ser los más grandes en sus clubes. El bocha, El Enzo y en boca sin ir tan lejos el mellizo. Tenían mucha cabeza para manejarse con los medios.
    En boca el puterio siempre vendió, pero no por ser el más grande si no porque se creen que tiene los modales de un club inglés y son alta murga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Gracias Jobs por aclarar que somos los mas grandes pero no hacia falta

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

"Pues bien. Sepan que no cedemos a las amenazas y que ratificamos cada una de las publicaciones. Que no develaremos las fuentes, un derecho constitucional. Y que no vamos a entregar a nadie (no vamos a hacer lo que hizo Ledesma). Así que si para las siete de la tarde del domingo no aparecimos por el hotel, salgan nomás para el estadio de Racing. No sea cosa que pierdan antes de jugar por llegar tarde.

Y el lunes, en todo caso, hablamos. Bah, cuando Román dijo que no iban a hablar más hasta el final del torneo se refería a que no iban a hacer notas, ¿no? ¿O en off tampoco van a hablar más?"

Toda la posta de un periodista hecho y derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder