[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Pocas cosas me gustarían más que ver a cualquier jugador/DT de fútbol basurear y ridiculizar en vivo al gordo mercenario de Sottile. Y Riquelme sería perfecto para eso, es ácido, picante, irónico y lo banca mucha gente, como a Bianchi. Si alguno de los 2 haría eso pasarían a ser mis ídolos.

A Ole no le creó ni cuando me dice q esta cargando la página. Pero acá están todos los periodistas de boca confirmando el hecho.
    Vos crees que es todo invento?
    Decime please así voy conociendo a todos los boludos de vuelta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A Ole no le creó ni cuando me dice q esta cargando la página. Pero acá están todos los periodistas de boca confirmando el hecho.
    Vos crees que es todo invento?
    Decime please así voy conociendo a todos los boludos de vuelta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hay que partir desde la base de que Ledesma salió a hablar sólo, y al hacerlo, reconoció las grietas que hay en el plantel y que, modestamente, Riquelmente salió a desmentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Por favor, el que invoco a Jobs un par de paginas atras que se haga cargo ahora, vuelvanlo a meter en la cueva.

Se agradece.

No me enseñaron esa parte D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Dicen que Orion se le fue al humo a Ledesma, los defensores intentaron frenarlo, pero fallaron.

Bolú me hiciste escupir toda la comida! Jajajaj

Sent from my SK17a
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Me acuerdo esos tiempos cuando se hablaba de futbol en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Cuando Román terminó de hablar Varsky dijo esto:

JPV ‏@JPVarsky 4 h

The Best Speaker Ever. And Ever. Again.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi fue Veron que le hackeo el twitter. No tiene sentido que sea en inglés (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

No creo que se hayan agarrado a las piñas, si que se hayan re puteado. Al igual que cuando en el verano mintieron con lo de Chiqui Perez, al igual que hace poco mintieron con que se fueron a las manos Gigliotti-CataDiaz, y ahora la misma historia entre Ledesma-Orion, para mi no se fueron a las manos pero si se cruzaron y se dijeron cosas.

Como ya todos saben en Boca se tira un chaski boom y suena como la bomba de hiroshima, por que? por que Boca es el mas grande y es lo que vende. Maximizan todo e inventan por que el diario deportivo que mas vende es Olé 100% gallina.

Cabaret es como Ameli se garchó a la mujer de Tuzzio, o como hace poco echaron por la puerta de atrás a los ídolos rescatadores de la B Nacional. Teo y Ramón? llegan a sacar a Riquelme en el primer tiempo y arman circo hasta el mundial 2018.

Ah, y Ledesma no dijo que hay un buchón, dijo que hay 2 opciones, o los periodistas mienten o hay un buchón en el plantel, que es muy distinto. Obviamente para los periodistas se dijo: LEDESMA DIJO QUE EN EL PLANTEL HAY UN BUCHE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    No creo que se hayan agarrado a las piñas, si que se hayan re puteado. Al igual que cuando en el verano mintieron con lo de Chiqui Perez, al igual que hace poco mintieron con que se fueron a las manos Gigliotti-CataDiaz, y ahora la misma historia entre Ledesma-Orion, para mi no se fueron a las manos pero si se cruzaron y se dijeron cosas.

Como ya todos saben en Boca se tira un chaski boom y suena como la bomba de hiroshima, por que? por que Boca es el mas grande y es lo que vende. Maximizan todo e inventan por que el diario deportivo que mas vende es Olé 100% gallina.

Cabaret es como Ameli se garchó a la mujer de Tuzzio, o como hace poco echaron por la puerta de atrás a los ídolos rescatadores de la B Nacional. Teo y Ramón? llegan a sacar a Riquelme en el primer tiempo y arman circo hasta el mundial 2018.

Ah, y Ledesma no dijo que hay un buchón, dijo que hay 2 opciones, o los periodistas mienten o hay un buchón en el plantel, que es muy distinto. Obviamente para los periodistas se dijo: LEDESMA DIJO QUE EN EL PLANTEL HAY UN BUCHE.
    Me hiciste reir. Te faltó poner Riber y era cartón lleno.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me hiciste reir. Te faltó poner Riber y era cartón lleno.

Sent from HAL 9000 Computer
    Gracias, en mi ratos libres soy humorista para los giles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Buenísima tu teoría, le faltan un par de zombies y da para hacer la serie.

Insisto en que hay que ver que clase de trucos usa Olé para lavarle el cerebro hasta a los periodistas de otros medios y/o partidarios y/o hinchas de Boca que cuentan la misma versión que ellos, todos y cada uno, detalle por detalle.
    Que tipos jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y si se pelearon cual hay, siempre los futbolistas son conocidos por tener un cerebro de termita.

En el fútbol de antaño se la pasaban cuernando a la mujer del otro o perversidades en el vestuario. No digo que sea normal, son cosas que se tienen que resolver pero tampoco para tanta sorpresa, piensen en los niños.

/estado etílico off.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje

Interesante como de la nada te la agarras con River, pero bueno.... no puedo esperar que todos razonen o tengan dos dedos de frente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Insisto en que hay que ver que clase de trucos usa Olé para lavarle el cerebro hasta a los periodistas de otros medios y/o partidarios y/o hinchas de Boca que cuentan la misma versión que ellos, todos y cada uno, detalle por detalle.
    Que tipos jodidos.
    Tal vez me equivoco, porque además no tengo donde revisar, pero de Tato Aguilera yo recuerdo que dijo de la conversación primero entre Orión y Román y que después Orión encaró a Ledesma y la cosa se puso caliente, no que se hayan ido a las manos como dijeron otros.
    Estoy viendo que Sportia (para donde transmitía Tato en ese momento) puso en el twitter "Habrían terminado a las piñas", pero una de las razones por las que él es bastante respetado por la gente es porque no es tan amigo de los condicionales cuando habla.

Volviendo al fútbol:

• Me gusta
    Me gusta

15. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Que tipos jodidos.
    De que teoría hablas? Que Boca es el mas grande? esa no es ninguna teoría. Lo único que dije es que para mi no se fueron a las manos, como las otras 2 peleas que inventaron hace poco.

Y ahora decime vos a mi por que tengo que creer en un diario que invento 2 peleas en menos de 1 mes? y ahora salió con la tercera.
    Si queres le creo al diario que dijo que la B Nacional era como el Calcio Italiano, o el diario que infló tanto a Carlos Sanchez que sacó una noticia pensando en nacionalizarlo, no se, decime vos que la tenes re clara con las series que les vende Olé a las gallinas.

Hay olor a plumíferos de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4843497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder