[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Me da igual el puterio de del vestuario , si se fajaron o no , si se encaman entre ellos o lo que sea. Pero en algo tiene razon riquelme , el recurso de la fuente anonima para armar puterio es cualquier cosa y dar ese ultimatum "Digan su fuente o no les damos mas camara" me parece bien , se la pasan hablando mierdas sacadas de la galera y los periodistas se ofenden si les cuestionan su labor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

No creo que sea mentira todo lo que se dijo,puede estar exagerado nada mas.Como dijo JOBS que clase de periodista va a decir su fuente ??? llega hacer eso y se tiene que dedicar a la plomeria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

como sera que Boca vende tanto que solamente los jugadores de boca le mandan letra a los periodistas. Se ve que los de River no tienen 3g en Ezeiza
    • Me gusta
    Me gusta

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

boca debio dejar de dar conferencias a la prensa hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    No entiendo, no confías en los periodistas ¿pero vas siguiendo el minuto a minuto de la situación?

Este tipo de cosas que no creo que sean 100% mentira, venden porque la gente compra y lo sigue. Si dejaran de darle pelota, con el tiempo se sacaría esta maldita costumbre de hacer el fútbol un show digno de Polino y cia.
    Esperar que nadie les de bola es utópico. El periodismo deportivo es como el de espectáculos, no tienen noticias suficientes para toda la semana, entonces el amarillismo es cada vez más común para rellenar, simplemente porque vende.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    como sera que Boca vende tanto que solamente los jugadores de boca le mandan letra a los periodistas. Se ve que los de River no tienen 3g en Ezeiza
    Debes estar orgulloso, gran mérito de los jugadores y del club. Vamos boquita papa.

PD: Sarcasmo OFF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Y como sabes q es mentira?
    Credibilidad? El periodista que revela una fuente se va a tener q dedicar a otra cosa por q de periodista se va a cagar de hambre. Nunca más en su carrera le van a confiar una noticia.
    Bastante inocente sos querido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Vos me decis y como se que es mentira, y por que me doy cuenta simplemente (hoy daban vuelta la torta de la pelea de orion y ledesma cada 5 minutos, golpe de puño bla bla bla) yo te digo Y como vos sabes que verdad lo que dicen?? no una prueba de nada los tipos se refugian con "no te puedo decir mi fuente", haceme el favor y retirate vos a tu thread gayina, anda a trollear a otro lado.

No entiendo, no confías en los periodistas ¿pero vas siguiendo el minuto a minuto de la situación?

Este tipo de cosas que no creo que sean 100% mentira, venden porque la gente compra y lo sigue. Si dejaran de darle pelota, con el tiempo se sacaría esta maldita costumbre de hacer el fútbol un show digno de Polino y cia.
    Yo me doy cuenta cuando mienten o exageran y cuando dicen la verdad. Que no puede leer lo que dicen? no tengo derecho acaso que me decis que lo sigo minuto a miunuto, no puedo?.

Bueno a eso me refiero yo tanque, primero te dicen una cosa despues otra, y encima lo exageran, a ver no digo que no haya pasado nada, pero siempre meten un bocadillo de mas y exageran todo, y tampoco me creo algunas cosas que se dijeron, por ejemplo lo de que orion y ledesma se cagaron a piñas, como tambien se que es mentira que se pelearon el cata y gigliotti (no se pelearon, discutieron nada mas) o en su momento cuando se dijo que se habian peleado riquelme y bianchi.. siempre estan diciendo mentiras o exagerando las cosas.

No se cual es el problema de que diga esto es lo que yo veo, o acaso se piensan que los periodistas siempre dicen la verdad?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Ledesma con 3 referentes de River: Hernán Díaz, Maxi López, y las tribunas casi vacías.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y como se que es verdad?? los tipos se refugian con "no te puedo decir mi fuente", haceme el favor y retirate querido.

Yo me doy cuenta cuando mienten o exageran y cuando dicen la verdad. Que no puede leer lo que dicen? no tengo derecho acaso que me decis que lo sigo minuto a miunuto, no puedo?.

Bueno a eso me refiero yo tanque, primero te dicen una cosa despues otra, y encima lo exageran, a ver no digo que no haya pasado nada, pero siempre meten un bocadillo de mas y exageran todo, y tampoco me creo algunas cosas que se dijeron, por ejemplo lo de que orion y ledesma se cagaron a piñas, como tambien se que es mentira que se pelearon el cata y gigliotti (no se pelearon, discutieron nada mas) o en su momento cuando se dijo que se habian peleado riquelme y bianchi.. siempre estan diciendo mentiras o exagerando las cosas.

No se cual es el problema de que diga esto es lo que yo veo, o acaso se piensan que los periodistas siempre dicen la verdad?.
    Me parece un tanto raro, seguir las pelotudeces que dicen y enojarse... pero seguir viéndolos. Diferentes puntos de vista, para mi en mi cerebro y en mi lógica es una estupidez. Pero cada quien con lo suyo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Mira que hay que tener la cara dura para defender a los "periodistas".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me parece un tanto raro, seguir las pelotudeces que dicen y enojarse... pero seguir viéndolos. Diferentes puntos de vista, para mi en mi cerebro y en mi lógica es una estupidez. Pero cada quien con lo suyo.

Saludos.
    No es seguir a nadie osea no voy a ser un hipocrita y te voy a decir, yo no leo Ole, simplemente que si tenes un poco de viveza te das cuenta de cuando mienten o exageran algo, y cuando dicen la verdad de algo y es serio. Sea el medio que sea eh!.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mira que hay que tener la cara dura para defender a los "periodistas".

Capaz esta lleno de estudiantes de periodismo aca y no nos dimos cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capaz esta lleno de estudiantes de periodismo aca y no nos dimos cuenta.
    Habia uno, pero se fue a la b y no aparecio mas

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No me cabe duda de que van a llegar lejos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No hubo un periodista, UNO, que dijera otra versión a la que escuchamos todos (discusión con Riquelme, pelea con Ledesma, etc). Pero ni uno eh. Si hay uno, por favor ponganla, así escuchamos la otra campana, la "de la verdad".

Pero para Pendex deben ser todos mentirosos, hasta los Tato Aguilera y demás que él mismo 'defendió' en el thread de River hace no mucho.
    Porque son todos gallinas.

No se trata de defender a los periodistas, se trata de no ser tan inocente. Entre tantas pelotudeces que dicen los periodistas, hoy escuché el clásico y siempre cierto, "también era mentira que había mala onda entre Riquelme y Palermo". Años después... oh caramba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder