[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che acabo de ver AREA 18 en tyc sports y dijeron que el diario AS publico que riquelme no viene a Bs As, solo les comento lo que escuche. un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    entra a la pagina del as y no hay nada acerca de que riquelme no va a venir
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    entra a la pagina del as y no hay nada acerca de que riquelme no va a venir

bue no se yo solo digo lo que escuche
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Hoy lo que decia el gordo Palacios, que se las tira de que es el mejor amigo de todos los jugadores de boca, era que Riquelme por 6 meses no se va a ningun lado. El unico contrato que el aceptaria seria por 1 año. Todavia tiene tiempo para seguir su carrera en europa y mudarse de nuevo a Argentina, cobrar mucho menos, para jugar 6 meses no es una posibilidad. Volver por un año es un retroceso tanto futbolistico como economico. Eso es lo que decia el gordito.
    El gordo ese manda frula y en los cortes se manduca 20 sanguches de milanesa completos.

Riquelme ya tiene hecha la fama, no necesita demostrar mucho mas salvo a nivel selección.. despues el tipo tiene mucha plata y todos saben que le tira mucho la familia, su mama, su hija y por supuesto.. los colores de su pasion.

Ademas jugar una Copa Libertadores y pelear un campeonato al mismo tiempo, prometiendole titularidad en un plantel donde el tecnico no tiene un jugador como el que juege en esa posicion, creeme que es un desafio mas que interesante y eso a Roman le atrae y todos lo sabemos.

Tambien sabemos que su sueño es triunfar, tiene hambre de gloria y por eso esta en Europa buscando mas exitos de los que ya tiene.. si por el fuera ya sabemos que jugaria en un grande del viejo continente como se merece.. pero al no darse es obvio que lo mejor que tiene es volver al club que le dio todo y con el que gano todo.. juntar aire y volver a intentarlo en otro lado mas adelante.. chapa y calidad le sobra a Roman como para lograrlo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Quien dijo que no salió nada en as?
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    ese gordo mas que amigo, es representante de varios jugadores junto con dos socio (el flaco Traverso y otro ex-tycsports)
    me produce asco que un hincha de Velez se disfrace como el que lleva la bandera de Boca en el periodismo.
    Para colmo se agranda y se la da de capo, que tira primicias.
    Es un chupaculos, que lo unico que hace es cuidar sus intereses. Además, ese gordo tomaba merca con Maradona cuando el Diego estaba en la quinta de Rodriguez.

Por eso, todo lo que venga de ese ser desagradable no me interesa.

respecto a la noticia, probablemente sea una bomba de humo, pero bueno, nadie nos quita la esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Estamos hablando todos en base a esa noticia y a la de Olé. (2 diarios amigos)

Igualmente, despues de eso, no volvieron a aparecer novedades. Espero que no se enfrie.

GORDO HIJO DE PUTA LO ODIOOOOOOOOOO!!! AHHHHRRGGG

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che en canal 9 salio macri diciendo que riquelme no va porque el presi del villarreal lo quiere colgar debido a su comportamiento, bueno por ahi se hace el boludo macri o es verdad, habra que ver hasta mañana que cierra el libro aver si lo inscribieron en la lista de buena fe.

adioss
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno no vien al final, el Villareal no lo larga para poder "mandarlo al rincon".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como se no ta que alla en europa les sobra la plata.. aca un jugador caro nunca lo dejan colgado, pero alla el que mas cobra lo dejan ponchado, jaja...

bue si los bosteros volvian a la realidad riquelme a los 28 años era dificil que venga a boca a prestamo, era medio ilogico...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    bue si los bosteros volvian a la realidad riquelme a los 28 años era dificil que venga a boca a prestamo, era medio ilogico...
    Que le ves de ilógico si estaba todo dado, tanto económicamente como lo de querer o no venir, despues que un capricho de un presidente no quiera que pase es otra cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ahora Macri salio diciendo que el pase se podria caer ya que Riquelme quiere venir a Boca por un año, no por seis meses.. y al presidente del Villareal no le cabe la idea.. hay que matarlo a este hijo de puta encima que lo quiere dejar colgado por no llevarse bien con ese chileno forro tampoco lo quiere dejar ponerse la camiseta del club que ama por 1 año de mierda.. ojala se cruce con Di Zeo y cía en las calles de Castellón y se arrepienta para siempre de ser tan garca hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Que lastima, y que suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Riquelme lo odia a Macri anda a saber bien como es la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Igual tienen altos jugadores, especialmente arriba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada