[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

"la verdad que en ese vestuario son todos una manga de idiotas, Bianchi inclusive"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Uh me re perdí lo de la pelea, venía a trollear porque la otra vez dijo "pierde river pierde el real madrid, pierde el barcelona, pierde el dinamo de kiev y bla bla" y era bueh... ahora tengo que explicar los trolleos, ya está haganme el th despedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y tiene razon lo que dijo Gigliotti ese dia.. los periodistas se la pasan hablando de boca y de bianchi, punto.
    Cuando teo pele un fierro vamos a ver que onda, o seguramente ya lo saco y nadie dijo nada, si son todos angelitos de dios ahi, todos se portan bien, seguro a teo le dieron una estrellita por buena conducta.. por favaaaar, no te das cuenta que todos los medios hablan de boca y de bianchi por que son todos gayinas y aprovechan a tirar mas mierda? no es algo dificil de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y tiene razon lo que dijo Gigliotti ese dia.. los periodistas se la pasan hablando de boca y de bianchi, punto.
    Cuando teo pele un fierro vamos a ver que onda, o seguramente ya lo saco y nadie dijo nada, si son todos angelitos de dios ahi, todos se portan bien, seguro a teo le dieron una estrellita por buena conducta.. por favaaaar, no te das cuenta que todos los medios hablan de boca y de bianchi por que son todos gayinas y aprovechan a tirar mas mierda? no es algo dificil de ver.
    No creo que sea porque son gallinas, si no más bien porque vende mucho más, así como también vende mucho las pecho friadas de river, por parte de Boca el cabaret porque despues te gana 2 copas y no tienen de que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Obvio que vende, pero son gayinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Che, que paso con el torneo ese de 40 equipos que queria implementar la Afa.
    Quedo en la nada? Porque habia sonado fuerte en junio del año pasado, y supuestamernte lo implementaban el torneo que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sentite un poco perseguido ajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que grande pendex

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se por que lo decis jony.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por el clásico "son todos gallinas los periodistas". Claro, los de River dicen "son todos bosteros". Y así la rueda eterna.
    Cuando no es muy dificil darse cuenta que los periodistas se cagan tanto en uno como en el otro, lo único que les importa es lo que vende más. Lógicamente Boca y River son los que más venden, cuando les va bien vende solo, cuando les va mal siempre es bueno tirarle algo de leña al fuego para que venda más.

Así como se la pasan hablando mal de Boca, como decís vos, también cuando Boca gana, pones un programa deportivo que dura una hora y media de las cuales se pasan los primeros 50 minutos hablando solo de Boca, de que ganó, de su gran triunfo, de lo grande que la tiene y demás. Pero es muy probable que cuando eso pase, ni si quiera te des cuenta, simplemente te sientes frente a la tele y disfrutes de lo bien que hablan de tu equipo, como lo hacemos todos.
    Lo mismo pasa con River, claro está.
    El lloriqueo (no es otra cosa) de "son todos gallinas/bosteros" es un poco viejo y gastado ya.

Los que realmente deberían o tendrían motivos para llorar con eso son los otros, incluído los otros 3 grandes, que no tienen ni el 20% de "pantalla"/cámara/micrófono que tienen Boca y River, tanto para bien como para mal.

A Gigliotti le molesta que hablen de lo mal que juega Boca cuando está 10 partidos sin meter un gol, bien por él. Que vuelva a Colón de Santa Fe que no van a hablar de él ni cuando es puntero del campeonato, como pasa ahora. Pero claro que no, le gusta jugar en uno de los equipos más importantes del país y que pobres y ridículos periodistas como Vignolo digan que hasta merece una chance en la selección, como dijo el semestre pasado, por meter 6 goles seguidos, cuando en otro equipo puede meter 20 y ni si quiera sabrían como se escribe su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Estoy de acuerdo en todo lo que decis Jony, pero me vas a negar que lo que digo es cierto?. Trato de llevar la conversacion para otro lado.

Tanto en Ole como en Clarin ( que son los medios deportivos que mas se leen) los directores deportivos son gayinas (Farinella y Kirschbaum), aprovechan los malos momentos de boca para tirarle mierda (eso es ser un mala leche y no un periodista pero bueno todos sabemos lo amarillistas que son los periodistas de Clarin y Ole), obviamente que cuando nos va bien no les queda otra cosa que decir lo grande que la tiene boca claro incluso en la tele, pero seguramente alguna cosita van a inventar para generar un poco de quilombo, por que les vende a todos, incluso en TVR los productores son gayinas, por algo nunca se ve un puto informe de boca, en fox sports esta dividido el tema pero bueno no me voy a poner a ver de quien es hincha cada uno, solo digo que aprovechan cualquier cosa para general quilombo como paso con esto del cata y gigliotti.

A eso iba yo, por eso le dije a GHG que si queria trollear que vaya a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-03-14 el 03:51 AM

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Estoy de acuerdo en todo lo que decis Jony, pero me vas a negar que lo que digo es cierto?. Trato de llevar la conversacion para otro lado.

Tanto en Ole como en Clarin ( que son los medios deportivos que mas se leen) los directores deportivos son gayinas (Farinella y Kirschbaum), aprovechan los malos momentos de boca para tirarle mierda (eso es ser un mala leche y no un periodista pero bueno todos sabemos lo amarillistas que son los periodistas de Clarin y Ole), obviamente que cuando nos va bien no les queda otra cosa que decir lo grande que la tiene boca claro incluso en la tele, pero seguramente alguna cosita van a inventar para generar un poco de quilombo, por que les vende a todos, incluso en TVR los productores son gayinas, por algo nunca se ve un puto informe de boca, en fox sports esta dividido el tema pero bueno no me voy a poner a ver de quien es hincha cada uno, solo digo que aprovechan cualquier cosa para general quilombo como paso con esto del cata y gigliotti.

A eso iba yo, por eso le dije a GHG que si queria trollear que vaya a otro lado.
    En resumen... estás diciendo que... alguien todavía ve TVR????
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En resumen... estás diciendo que... alguien todavía ve TVR????
    Jajajaja, solo daba un ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Hay olor a derrota hoy, no les parece? O soy solo yo?

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Che, que paso con el torneo ese de 40 equipos que queria implementar la Afa.
    Quedo en la nada? Porque habia sonado fuerte en junio del año pasado, y supuestamernte lo implementaban el torneo que viene.
    Supuestamente empiezan con eso en agosto pero desde el año pasado que no dijieron nada. Y supongo que lo van a mantener un poco en secreto para que no armen bardo y cuando este cerca la fecha lo van a decir.

Citar Mensaje original enviado por Jew9w
    Hay olor a derrota hoy, no les parece? O soy solo yo?

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
    A Olimpo le ganan, con gol de Riquelme y despues sale lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder