[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Vos pensás que eso es ayudita a Boca? En qué forma nos ayuda jugar más temprano? Eso lo maneja la televisión por cuestiones de ráting exclusivamente, y la única diferencia entre los horarios es lo complicado que es para los hinchas muchas veces salir de un partido casi a la medianoche.
    A Boca le están dando privilegios.
    San Lorenzo-River juegan a esa hora, cuando ambos tenían unos días después otro encuentro entre ellos por la sudamericana.
    San Lorenzo-Boca juegan a la tarde no se si por seguridad o comodidad de los hinchas. Contra River no era eso un problema? si solo cambio el equipo que visita.

Y en qué beneficia a Boca esto? Orion y Gago pueden ir tranquilos con la selección.

La comisión directiva de Boca se movió rápido y con más de dos semanas por delante, le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino adelantar al sábado 1 de marzo su choque ante Vélez por la quinta jornada. De esta manera, sus convocados podrán jugar y viajar al día siguiente con la Selección, para el amistoso del 5 ante Rumania en Bucarest. La AFA daría el visto bueno, pero ¿qué dirá el 'Fortín'?
    http://www.infobae.com/2014/02/13/15...su-duelo-velez
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y en que beneficia a Boca que el hijo de puta de Orion se pueda ir tranquilo a la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y en que beneficia a Boca que el hijo de puta de Orion se pueda ir tranquilo a la seleccion?
    Todo bien, pero vas a terminar cansando como cuando Pepe se ponía pesado (y sin sentido ya) contra Clemente Rodriguez. No se si entendiste, pero la idea era que ataje con nosotros el partido, no "que se vaya tranquilo".
    Mal que te pese, es el mejor arquero que tenemos, y salvo que se vaya y compren a otro, lo prefiero a él antes que a Trípodi.
    Dicho esto, Orión no es ídolo (repito, NO ES IDOLO NI EL HART BOSTERO) pero hace lo que tiene que hacer y encima desde hace ya un par de años bastante bien (regularmente), por lo que tu trolleo es aún más incomprensible y estúpido, salvo que el tipo se haya comido a tu hermana o quitado una novia.

PD: Perdón, me levanté en esos días en que me llenan los huevos leer boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y vos sos? No te conoce nadie. A tu vieja se garchó Orion, y tenes síndrome de Estocolmo.
    Entre el y Tripodi no prefiero a ninguno. Pero prefiero probar varios partidos a un tipo que no lo vimos dos partidos seguidos atajando.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Y vos sos? No te conoce nadie. A tu vieja se garchó Orion, y tenes síndrome de Estocolmo.
    Entre el y Tripodi no prefiero a ninguno. Pero prefiero probar varios partidos a un tipo que no lo vimos dos partidos seguidos atajando.

Esta lindo el dia, por que no te vas a la pelu un ratito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    A Boca le están dando privilegios.
    San Lorenzo-River juegan a esa hora, cuando ambos tenían unos días después otro encuentro entre ellos por la sudamericana.
    Ya cuando tenés que irte al horario de un partido en el año pasado, donde además no implica ninguna ventaja ni desventaja para ningún equipo (ya que si era a la tarde los dos descansaban más, nada da ventaja a uno sobre el otro) date cuenta que estás forzando tremendamente el argumento.

Igual que River esté jugando más a las 21.30 que Boca se está haciendo costumbre, preguntale a la televisión por qué, tal vez descubrieron que los hinchas de River son los que ven a Lanata y le quieren sacar rating.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Esta lindo el dia, por que no te vas a la pelu un ratito?
    Insisto, para mi Orión le cago una mina.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

No se te ocurrió nada? Solamente el "y vos sos"? Hay que ser conocido para escribir acá y hacerte una observación sobre lo ridículo de tu trolleo? Seguí participando nene... Y no te preocupes... lo vas a ver a Trípodi contra Olimpo.

A propósito del equipo: Gago volvió a lesionarse? Lo va a meter a Román el sábado pero no se si le va a dar el cuero para jugar también entre semana, ojalá sepan administrar el resto que le quede de físico, porque se ve que está con ganas de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    No se te ocurrió nada? Solamente el "y vos sos"? Hay que ser conocido para escribir acá y hacerte una observación sobre lo ridículo de tu trolleo? Seguí participando nene... Y no te preocupes... lo vas a ver a Trípodi contra Olimpo.

A propósito del equipo: Gago volvió a lesionarse? Lo va a meter a Román el sábado pero no se si le va a dar el cuero para jugar también entre semana, ojalá sepan administrar el resto que le quede de físico, porque se ve que está con ganas de jugar.
    Repito, no se quién sos. Yo ya di todos los argumentos en su respectivo momento de las cagadas de Orion en cada gol que le metieron y en otras que no fueron gol. Tu unico argumento para defender a ese tipo es que no queres a Tripodi. Pareces Pepe con Clemente con Tripodi. Criticas a un tipo que no jugó nada, y defendes a uno que se manda cagadas.
    Yo no caigo facil en trolleos como el tuyo. De locoturbina por lo menos nos reimos todos, me da ternura, porque ya sabemos que es locoturbina. Pero que se me venga a hacer el guapo un nadie? No, no va jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La trolleada de cada dia.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿Rodríguez no jugó nada en Boca? No entendí esa parte. Años estuvo robando en el club ese burro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Hola hago una consulta aca,si esta mal borren
    Para comprar entradas para el partido de boca y olimpo al ser no socios se puede comprar entradas para popular o platea ? Si se llegara a poder es ir a la bombonera a comprar no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por elchuri_is_back Ver Mensaje
    Para comprar entradas para el partido de boca y olimpo al ser no socios se puede comprar entradas para popular o platea ? Si se llegara a poder es ir a la bombonera a comprar no?
    Saludos
    Las unicas entradas que se ponen a la venta son para los socios adherentes, los socios activos vamos directamente sin pagar.
    Ahora hay un nuevo sistema que el plateísta que no pueda o quiera ir en determinado partido pone disponible esa ubicación para determinado partido y un socio puede adquirirla.

Al no ser socio la unica chance que podes llegar a tener es ir y jugartela con alguna reventa, pero por ejemplo el Domingo pasado (que fue nuestro primer partido de local con público) extrañamente no me crucé con ni un solo revendedor, así que tampoco te podría asegurar de que vayas a conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Ahora entiendo por qué a partir del 2013 hasta la actualidad, Boca y Bianchi fueron un desastre terrible:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por elchuri_is_back Ver Mensaje
    Saludos
    Fíjate que desde hoy al viernes hay plateas para socio, socio adherente y no socio. Entra y registrate en bocaentradas.con.ar. los precios de algunos lugares son un poco disparatados pero como es dia de semana conseguís.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder