[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Boca siempre la puede ligar mas xq Angelici es amigo de macri, no se olviden eso...

No digo que este bien! Solo digo que es probable que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Boca siempre la puede ligar mas xq Angelici es amigo de macri, no se olviden eso...

No digo que este bien! Solo digo que es probable que así sea.
    Igual los casos no son comparables, en el caso de Boca hubo mucho uso de pirotecnia, se consideró que hubo una "omisión de recaudos de seguridad" (dejaron entrar todo eso a la tribuna), y por eso el club es responsable (ante una acción masiva no te ponés a castigar a cada hincha, sino a quien hizo posible la situación). En el caso de River, un imbécil rompe un asiento y lo tira a la cancha, ahí no hay nada que el club ni la seguridad puedan hacer, el responsable tiene que ser el tipo que hizo eso, y rajarlo de las canchas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Perdon el off,pero no entiendo una cosa ... a nosotros nos clausuran la Bombonera por usar fuegos artificiales que pueden llegar a ser algo """"""folklórico"""""" y a River por casi sacarle el ojo a un jugador le clausuran solamente una tribuna ???? despues dicen que Grondona es de Arsenal...
    Son cosas muy distinta, en el caso de Boca hay complicidad por parte de la dirigencia al dejar pasar todo y de sumarse a poner imágenes insultantes en el tablero. Y te recuerdo que 3 veces los sancionar por eso (y una fue solo suspender una tribuna). Las otras dos 1 fecha sin público, a Racing le dieron 3 por ejemplo por hacer algo en el entretiempo, creo que ni llego a suspender el partido.
    En este caso fue algo que hizo un taradito, y la dirigencia se movió rápido para buscar y sancionar al culpable. Para qué vas a sancionar a todos si el culpable ya recibió el castigo? por capricho? se supone que las sanciones son para que no vuelvan a ocurrir, los hinchas ya saben que por parte del club van a buscar y castigar estos hechos.

Pero de paso podríamos hablar de las ayuditas para Boca, como que nunca les quieren poner el horario de 21:30, ni cuando juegan de visitante...
    A River nunca le cambiaron el día o el horario cuando jugaba la sudamericana, como mucho lo mandaban al horario nocturno "como premio".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Tranquilamente esa camiseta pasa como los de seguridad, el Domingo había unas cuantas, multicolor es la tribuna ahora.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Pero de paso podríamos hablar de las ayuditas para Boca, como que nunca les quieren poner el horario de 21:30, ni cuando juegan de visitante...
    Vos pensás que eso es ayudita a Boca? En qué forma nos ayuda jugar más temprano? Eso lo maneja la televisión por cuestiones de ráting exclusivamente, y la única diferencia entre los horarios es lo complicado que es para los hinchas muchas veces salir de un partido casi a la medianoche.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

son dos cosas completamente diferentes. River se movio rapido y actuo como debia actuar, castigar al culpable. de todas formas me sigue pareciendo una pelotudes suspender un pedazo del estadio. que cambia eso? el culpable ya recibio su castigo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por que en este país se cree que si se castiga a las instituciones la gente va a dejar de hacer estupideces.
    Años y años de usar este métodos y ver que no funciona aparentemente no bastan para que se cambie el enfoque.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Por que en este país se cree que si se castiga a las instituciones la gente va a dejar de hacer estupideces.
    Años y años de usar este métodos y ver que no funciona aparentemente no bastan para que se cambie el enfoque.
    De cuál caso hablás, Moto?
    En el caso de Boca la institución tuvo responsabilidad, y es responsabilidad causal de todo lo demás (si no dejaban entrar ilegalmente todo eso no iba a pasar todo lo demás), por qué no castigarlo?
    En el caso de River no, la institución no tiene nada que ver, pero bueno, eso de suspender sólo una tribuna es para cuidar las formas y que no parezca que dejan algo así impune.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    De cuál caso hablás, Moto?
    En el caso de Boca la institución tuvo responsabilidad, y es responsabilidad causal de todo lo demás (si no dejaban entrar ilegalmente todo eso no iba a pasar todo lo demás), por qué no castigarlo?
    En el caso de River no, la institución no tiene nada que ver, pero bueno, eso de suspender sólo una tribuna es para cuidar las formas y que no parezca que dejan algo así impune.
    El caso de Boca era culpa de Boca.

Pero no veo el sentido a culpar al club si hacen algo como esto del maderazo, o los partidos que se suspnden xq la gente hace bardo/se caga a trompadas.

La gente que se porta como simios no va a dejar de hacerlo xq el club se coma una sanción.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No suspendieron la bombonera porque un pelotudo tiro un cartel en la zona de plateas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Hasta que no haya una política sería va a seguir pasando. Tienen que echar a los que tiren cosas y que no entren por muchos años. El problema es que solo a los perejiles le hacen eso.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No suspendieron la bombonera porque un pelotudo tiro un cartel en la zona de plateas?
    Este es un buen ejemplo de lo que digo.

Que cambia en la actitud del mono que tiro el cartel cuando Boca se come la suspensión? El tipo mira el partido desde su casa y viene el fantasma de la navidad y hace que recapacite?

No sigo la lógica de culpar al zoológico por las cagadas del mono.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Este es un buen ejemplo de lo que digo.

Que cambia en la actitud del mono que tiro el cartel cuando Boca se come la suspensión? El tipo mira el partido desde su casa y viene el fantasma de la navidad y hace que recapacite?

No sigo la lógica de culpar al zoológico por las cagadas del mono.
    pero el zoologico o el cuidador tendrian que educar al mono
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    pero el zoologico o el cuidador tendrian que educar al mono
    Bue pero el club no esta para educarte xd
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Un estadio no es lugar para educar a la gente... Igualmente el club contrata seguridad privada y un operativo policial. No lo vas a ver a Angelici mirando que hace y no hace cada uno. El día que empiecen a sancionar a los que verdaderamente hacen quilombo y se termine el apañamiento de dirigentes y políticos la cosa va a cambiar. Mientras seguimos así.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder