[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,752
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Me dijo mi amigo que el Mono está laburando con los juveniles de Boca desde hace un tiempo, no vendrá de ahí la yeta de las lesiones y partidos perdidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

  2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,310
    Ubicación
    Necochea, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Tengo entendido que empezo hace como 2 meses igual
    • Me gusta
    Me gusta

  • #102258
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,427
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Terrible garzo le metio el chino al mexicano ese jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  • #102259
    Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,244

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Pero segun el chino fue un "montaje".


    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  • #102260
    Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,119

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    • Me gusta
    Me gusta

  • #102261
    Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    4,489
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    ¿Por qué carajo hablan de orion? El tipo ni en pedo me parece el mejor arquero del futbol local, pero no tiene la culpa de que los 10 restantes no jueguen 1 mierda.
    Igual por suerte nadie critica a Orión salvo el usuario de acá, creo que le habrá cagado una mina supongo, anda a saber. Contrato de por vida al mejor arquero del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #102262
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Reite pero no debe ser facil llegar como defensor al seleccionado de Italia jaja. Si en lo unico que se destacaron siempre en su vida fue en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  • #102263
    Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,119

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Reite pero no debe ser facil llegar como defensor al seleccionado de Italia jaja. Si en lo unico que se destacaron siempre en su vida fue en eso.
    Si, ni idea como debe estar jugando ahora. Pero en Boca fue alto paquete...
    • Me gusta
    Me gusta

  • #102264
    Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,309
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Es posta que concentran Roman y Perotti?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  • #102265
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,825
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Pregunto. Les gustaria que se vaya Biachi y haya un interinato de Navarro Montolla ? o Ribolzi / Ibarra ?
    /me se toca el huevo izquierdo

    Chango; siendo hincha de boca no podes poner Montolla... es MONTOYA...

    /me sigue tocandose el huevo izquierdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

  • #102266
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Nah, que el mono siga violando pibes en las inferiores.

    Ahora al negro lo banco, demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  • #102267
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,427
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es posta que concentran Roman y Perotti?
    Asi es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  • #102268
    Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,709
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo que mas me importa es que no saque a Acosta que es el unico que juega. Ya con que saque a los que juegan mal ni me preocupo, es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #102269
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Lo que mas me importa es que no saque a Acosta que es el unico que juega. Ya con que saque a los que juegan mal ni me preocupo, es imposible.
    Pienso igual. El unico, a pesar de ser un pendejo, que demostró tener cabeza para jugar fue el pendejo. A el resto de los 10 si los saca a todos me chupa un huevo. Es más, me gustaría que todos coman banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  • #102270
    Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,119

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    acosta juega
    • Me gusta
    Me gusta

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837131
    • Mensajes: 147448
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5818631867186768680868146815681668176818681968206821682268286868691873187818 ... ÚltimaÚltima

    Temas Similares

    1. El Decano es de Primera!
      By agup91 in forum Fútbol
      Mensajes: 357
      Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
    2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
      By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
      Mensajes: 117
      Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
    3. Kit Boca Juniors
      By Marcos_N? in forum Kits
      Mensajes: 1
      Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

    Tags para este Tema