[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

What?
    Estos jugadores AHORA son muertos porque no estan jugando ni con tierra desde hace rato pero en los papeles son buenos jugadores (hay varias excepciones).
    Si un plantel de buenos jugadores como tiene Boca no puede jugar bien el responsable es uno solo.

Ademas la realidad es que Bianchi eligio a estos jugadores, la excusa de que estos son los jugadores de Falcioni se acabo hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Parece que si llega Roman, Acosta va a ser titular por Miño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Acosta es mas que roman.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Nadie, tiene que jugar Miño, pero hacerlo mejor. Ese es el trabajo de los técnicos.

Salvo contados casos como Ledesma o Ponzio que son tan hijos de puta que no tienen solución.

Porque sino, vamos a decidirnos. Bianchi era el mejor de todos porque "tenía el don de agarrar a un picapiedras y hacerlo brillar", pero ahora cuando un jugador juega mal, ¿no tiene nada que ver él y es culpa de Miño o de que si él sale no hay otro?

O antes no era tan brillante o ahora no es tan responsable. O antes si era brillante y ahora tiene la culpa de que en un año, jugadores como Miño que está lejos de ser un muerto (como si parece ya haber entrado al exclusivo club Ledesma) juegue como el orto.
    No puede ser que el discurso siempre acomode para el lado que más nos gusta.
    Que hacemos entonces lo metemos a Bianchi en la cancha a que le mueva las piernas a S. Miño?

El DT no esta apra hacerte jugar "mejor", está para ordenar cosas tácticas del equipo, a lo sumo darle una forma de juego.

Pero hay una diferencia entre un equipo que no sabe a que juega y un equipo en que sus jugadores no pueden hacer 2 pases...no tiene xq un DT estarle enseñando a un tipo que VIVE DEL FUTBOL que los pases van al que tiene la misma ropita que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Pregunto. Les gustaria que se vaya Biachi y haya un interinato de Navarro Montolla ? o Ribolzi / Ibarra ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Pregunto. Les gustaria que se vaya Biachi y haya un interinato de Navarro Montolla ? o Ribolzi / Ibarra ?
    Hay que esperar el partido del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Seria mejor que venga alguien con un poco mas de espalda y con un proyecto un poco mas serio a mas largo plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Alguien dijo interinato ???

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que hacemos entonces lo metemos a Bianchi en la cancha a que le mueva las piernas a S. Miño?

El DT no esta apra hacerte jugar "mejor", está para ordenar cosas tácticas del equipo, a lo sumo darle una forma de juego.

Pero hay una diferencia entre un equipo que no sabe a que juega y un equipo en que sus jugadores no pueden hacer 2 pases...no tiene xq un DT estarle enseñando a un tipo que VIVE DEL FUTBOL que los pases van al que tiene la misma ropita que vos.
    El DT está para darles herramientas a los jugadores, en lo individual y en lo grupal. No sólo para ver si jugas con 4 en el fondo o con 3.

Que un jugador con cualidades técnicas buenas, como Sánchez Miño, sea desaprovechado como lo es hoy, para mí, es casi totalidad responsabilidad del técnico.
    Obvio que no es su culpaque el pendejo erre pases a 2 metros cada 5 minutos.

Pero eso es una cuestión de motivación, de cabeza. Y en eso también tiene que ver el técnico. El estado de ánimo es más importante que cualquier cuestión táctica, y son los técnicos quienes, en general, lo mantienen arriba.

Por eso, reitero, me parece que hay que unificar criterios. Si antes era un genio por hacer que Matellan anule a Figo (creo que era), no puede no tener ninguna responsabilidad en que Sánchez Miño, que al menos en lo personal no creo que esté ni cerca de ser un muerto, no pueda ni jugar para un solteros vs casados.

No lo digo por vos. Quizás vos nunca creíste que era brillante Bianchi por eso. Pero la mayoría sí. Y me parece cualquiera creerlo y ahora que los jugadores que EL eligió y sigue eligiendo día a día no dan 3 pases seguidos, es solo culpa de los jugadores.

Yo era uno. Para mí Bianchi era un fenómeno por eso. Lo pedí para la selección mil veces.
    Me sentiría hipócrita si antes lo valoraba por algo que hoy no cumple y sin embargo ahora culparía hasta al preparador físico que a él.
    Hipócrita o hincha de Boca. Como, gracias a Dios, no soy lo segundo, intento ser coherente con lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 21-02-14 el 08:39 PM

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jony no vengas a amargar este thread también
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Seria mejor que venga alguien con un poco mas de espalda y con un proyecto un poco mas serio a mas largo plazo
    Boca nunca tuvo proyectos, si los tecnicos no duran mas de 2 años, lo mas cerca a un proyecto fue con Macri y el Bambino Veira, que fue cuando trajeron a los mejores jugadores y despues vino Bianchi y conquisto el mundo, despues de eso chau!! olvidate de proyectos, jamas los hubo en boca.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Alguien dijo interinato ???

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Es dificil explicarle eso a tipos que se piensan que los entrenadores le tiran un polvo magico al jugador para que rinda mas. El entrenador tiene su responsabilidad, pero siempre en todo equipo el principal responsable de su rendimiento es el jugador mismo. Si un tecnico tiene a los mejores jugadores del mundo pero estos no rinden como debe ser el entrenador no puede hacer nada.

Bianchi es el mismo que en su primer paso por Boca, el mismo. La diferencia es que no tiene los jugadores que tuvo anteriormente. No niego la responsabilidad de Bianchi, es obvio que la tiene, pero siempre el principal responsable es el jugador.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Gané
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El chino benitez al menos gano una sudamericana jaja, fue el mejor interino en la historia de Boca xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero el chino Benitez empezo siendo tecnico interino y despues lo contrataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El tiempo le dio la razon. VOLVE CHINO!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847040
    Seguí este Tema: Suscribite