[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Orion y Gago a la seleccion? Que mal te veo Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Yo no se igual, todos hablan de que Orion nos salvo en dos pelotas importantisimas, y ambas le vinieron a las manos... que se yo. Yo vi, por lo menos, 3 jugadas en las que el deberia haber salido a cortar el centro y no lo hizo, y nadie dice nada de eso.
    Pero si entraban Phoenix estaria como loca pidiendo la cabeza de la madre y la abuela de Orion, el y un cuantos mas.

El tipo atajo las que tenia que atajar, le cabio un gol de rebote, no corto centros como vos decis .. bueno, en la balanza para mi tiene saldo positivo, es de necio no reconocer eso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Yo no tengo que tener gracia, aqui el unico payaso sos vos (y Jobs), que no te cansas de decir boludeces para trollear. Bardeas a uno de los pocos jugadores que tiene nivel y ganas de jugar, no te parece que nos salvo de 3 goles? Ha no, te quedas con un gol de mierda de rebote que no le alcanzo el reflejo digamos.

Lo unico que debes decir es repetir la estupidez del tipo "Que grande Orion, hacen más falta ídolos así que digan ESTO ES BOCA".

Humildemente creo que Orion declara desde la bronca, si para vos eso es tribunear bueno, es tu opinion. Yo le creo y si esta tribuneando me importa un carajo siempre y cuando rinda en la cancha.

Y lo de Cappa que queres que te diga, mostraste sus flamantes titulos ... con eso lamentablemente no alcanza. Ya fue a riber y le dieron una patada en el culo, si llegase a Boca le pasaria lo mismo, a los 5 partidos que pierda le prenden fuego, asi es el futbol argento.

Orion declara deesde la bronca jaja. Lo que es defender a tu idolo ciegamente. Me causa gracia como que el tipo tape alguna que otra pelota(ni dificiles eran) lo habilita despues a mandarse cagadas. Que crack el tipo, vendiendo humo y tapando alguna pelota ya se convierte en tu idolo. O sea cuando ledesma quita una pelota recomennsa sus cagadas anteriores. Le falta solo declarar a Ledesma "ESTO ES BOCA" y ya se convierte en tu idolo tambien. Orion viene mandandose cagadas desde el partido con Lanus del torneo pasado, esto es una acumulacion
    El equipo es un desastre todo por igual, tanto Orion, como Ledesma y todo el resto del equipo. Pero claro, al vendehumo lo defendes.

Y lo de Cappa como me esperaba, lo criticas por no tener titulos. Parece que depende de que el arbitro te robe un partido para criticar con ese argumento falaz. En River no le dieron tiempo para trabajar, ningun tecnico muestra su trabajo en tan poco tiempo. Si las cosas cambian en lo de inmediato de un tecnico a otro es por los jugadores, no por el tecnico (posiblemente haciendo camas, o sintiendo que con el nuevo entrenador aspiras a demostrarte mas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El tema Mrtn es que todas las que "salvó" le fueron casi derecho a él, ninguna jugada lo esforzó mucho tampoco realmente.

Y si, corta centros como el orto, de hecho en varios goles que se comiron ya desde que está Orión es xq cdo decide salir ya es tarde, y despues queda garpando en el aire

Igual, si no juega Orión jugaría Trípodi asi que no es que tienen una mejor alternativa sentada en el banco tmp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El tema Mrtn es que todas las que "salvó" le fueron casi derecho a él, ninguna jugada lo esforzó mucho tampoco realmente.

Y si, corta centros como el orto, de hecho en varios goles que se comiron ya desde que está Orión es xq cdo decide salir ya es tarde, y despues queda garpando en el aire

Igual, si no juega Orión jugaría Trípodi asi que no es que tienen una mejor alternativa sentada en el banco tmp
    Cuando defendes ciegamente a un tipo es asi, cualquier boludez se usa para defenderlo. Si , tenemos a TRipodi. Pero tambien podemos usar el mismo criterio con el resto de los jugadores. Sacas a Ledesma y tampoco tenes un jugador bueno para poner.
    Aca hay varios jugadores que se tienen que ir a la mierda cuando termine el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

No se metan con Orion, hijos de puta. Son contadas con los dedos de 1 mano las cagadas que se mando.

Aca el culpable es uno, Carlos Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    No se metan con Orion, hijos de puta. Son contadas con los dedos de 1 mano las cagadas que se mando.

Aca el culpable es uno, Carlos Bianchi.
    Ni siquiera soy de Boca yo y lleno las 2 manos mías con cagadas de Orión xD

Puteás a Bianchi y defendés a Orión, sos gracioso zolo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Ni siquiera soy de Boca yo y lleno las 2 manos mías con cagadas de Orión xD

Puteás a Bianchi y defendés a Orión, sos gracioso zolo (?)
    Cuando lo putie?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

No se confundan, yo no le estoy cayendo a Orion por nada. Solo me parece totalmente estupido que digan 'AY ORION QUE SOLO QUE JUGAS LOCO, LOS OTROS 10 NI TE ACOMPAÑAN', cuando el tipo no esta atajando una pelota que no le vaya a las manos, ni sale a cortar centros, ni gana un mano a mano.
    Yo lo banco igual, no estoy del todo de acuerdo con Fenix. Para mi, si el tipo es un tribunero y vende humo de cuarta, el problema es de los hinchas que se comen su verso, no de el. Personalmente me chupa un huevo lo que haga. Solo me importa que ataje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El punto es que en ESTE equipo, Orion es de los pocos rescatables. Desastre seria si no hubiese ni podido atajar esas jugadas faciles.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El corto de mente de phoenix piensa que por bancar a Orion bancamos a falcioni y odiamos a bianchi y román. Medio corto de mente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Cuando lo putie?
    Bue putear, tirarle la meirda/culpa de que los 11 perros juegan mal por culpa de él.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y, digamos que si el equipo mas caro de la Argentina con mas de 10 millones gastados en refuerzos (aca es una barbaridad) y con mas de 1 año de trabajo no puede jugar 2 partidos seguidos en un buen nivel, alguien tiene la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Golazo de Ledesma el de ayer, lástima que se equivocó de área...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y, digamos que si el equipo mas caro de la Argentina con mas de 10 millones gastados en refuerzos (aca es una barbaridad) y con mas de 1 año de trabajo no puede jugar 2 partidos seguidos en un buen nivel, alguien tiene la culpa.
    Bianchi no tiene que enseñarle a los jugadores a dar pases, moverse sin pelota, marcar, etc.

Son cosas que ya tiene que saber hacer un FUTBOLISTA.
    cambiás al DT y los jugadores van a seguir sin saber conceptos básicos de futbol.

Es como Ponzio en River, no podés tener que estarle explicando a un tipo de 30 años que los pases van a los que tienen la misma camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder