[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Aparte, vendieron a carusso... (???)
    Menos mal que nos sacamos ese clavo de encima..

ONT: Ayer mi abuelo(82 años, trabajó más de 40 años en varias radios en transmisiones de partidos de futbol, vió el mejor, y el peor Boca, como también asi miles de equipos), antes de mirar Boca - At. Rafaela, me decía.. pensar que equipos chicos, con mucho menos recursos juegan más que Boca, teniendo el plantel más caro, etc..

A lo que yo le dije, .. y puede ser porque al tener menos recursos les cuesta más y por eso se esfuerzan muchísimo más. Y aparte ¿Quién no le quiere ganar a Boca? Ó algún equipo grande, casla,carp,racing, etc.. Todos te salen a ganar el partido. Me parece que nuestros jugadores estan malacostumbrados, y les dan todo, les sirven todo, etc.. Tendrían que dejar de darles algo "no se qué es.." pero que se rompan el cu*# en la semana y que lo demustren en la cancha en cada partido. Me pasó de ver a este pibe Acosta, que se quiere ganar su titularidad, el pibe mete muchísimo, como lo hizo Erbes en su comienzo y ahora también.. Pero eso es lo que les falta a los demás jugadores, jugadores con años de experiencia en la cancha, de renombre, de su buen precio y todo.. NO JUGAMOS A NADA.

No sé si Roman será la solución, admito que AMO a este jugador. Pero no creo que todo recaiga en él y/o Bianchi.

Me desquité un poco, pero siento un poco de bronca todavía por ver el bajo rendimiento de mi equipo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya perdista la gracia Phoenix, vas a tener que hacer otra cosa para llamar la atencion.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Olé ya anda sugiriendo que va a poner a Riquelme y a Perotti el domingo #diarioDeViernes
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ya perdista la gracia Phoenix, vas a tener que hacer otra cosa para llamar la atencion.

Vos ni gracia tenes, no te vi decir una cosa coherente en este thread, ni dar un argumento a las cosas que decis. Todavia estoy esperando que me contestes por que te reiste de mi postulacion de Cappa. No la diste porque no la tenes. Lo unico que debes decir es repetir la estupidez del tipo "no ganò nada".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Ya se fue el Dr. Lokovich? O esta esperando a Frizelme para irse juntos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Quien es este fake?

Algun mod que pueda verificar la ip con la de Sansui?

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

jajajaj si lo decis por mi, no soy fake de nadie, menos de esa sabandija.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es hincha de boca, o simpatizante según dijo xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo sigo bancando a Bianchi y los jugadores que trajo; al fin de cuentas el que es D.T. y mas que comprobado por titulos y trabajo es el y ninguno de nosotros que somos doñasrosas.

Si; puedo "ver" q tanto Falcioni como Bianchi se mueren en su sistema de juego y tiene jugadores "fetiches" (o jugadores que son columna vertebral onda Somoza-Ledesma por poner un ejemplo).
    Asi mismo el Boca de Falcioni tenia a Erviti tambien, mal q mal empujaba bastante al equipo aunque estuviera en una pata, ayer me dio hasta "pena" verlo a un pibe hacerlo cuando tenes a Ledesma - Gago - Cata Diaz entre varios con una amplia historia en el club.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es hincha de boca, o simpatizante según dijo xd
    Y digo simpatizante porque si decis que sos hincha, tenes que ir a la cancha siempre que puedas, alentar al equipo, ponerte mal si pierde, cargar a los demas y la verdad que me parece una pelotudes. Es lo que te hacen entender los "hinchas" de sus clubes, no es que lo creo pero es para evitar discusiones mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vos ni gracia tenes, no te vi decir una cosa coherente en este thread, ni dar un argumento a las cosas que decis. Todavia estoy esperando que me contestes por que te reiste de mi postulacion de Cappa. No la diste porque no la tenes. Lo unico que debes decir es repetir la estupidez del tipo "no ganò nada".
    Yo no tengo que tener gracia, aqui el unico payaso sos vos (y Jobs), que no te cansas de decir boludeces para trollear. Bardeas a uno de los pocos jugadores que tiene nivel y ganas de jugar, no te parece que nos salvo de 3 goles? Ha no, te quedas con un gol de mierda de rebote que no le alcanzo el reflejo digamos.

Lo unico que debes decir es repetir la estupidez del tipo "Que grande Orion, hacen más falta ídolos así que digan ESTO ES BOCA".

Humildemente creo que Orion declara desde la bronca, si para vos eso es tribunear bueno, es tu opinion. Yo le creo y si esta tribuneando me importa un carajo siempre y cuando rinda en la cancha.

Y lo de Cappa que queres que te diga, mostraste sus flamantes titulos ... con eso lamentablemente no alcanza. Ya fue a riber y le dieron una patada en el culo, si llegase a Boca le pasaria lo mismo, a los 5 partidos que pierda le prenden fuego, asi es el futbol argento.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Y digo simpatizante porque si decis que sos hincha, tenes que ir a la cancha siempre que puedas, alentar al equipo, ponerte mal si pierde, cargar a los demas y la verdad que me parece una pelotudes. Es lo que te hacen entender los "hinchas" de sus clubes, no es que lo creo pero es para evitar discusiones mas que nada.
    locoturbina, ataque!!

• Me gusta
    Me gusta

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Yo no se igual, todos hablan de que Orion nos salvo en dos pelotas importantisimas, y ambas le vinieron a las manos... que se yo. Yo vi, por lo menos, 3 jugadas en las que el deberia haber salido a cortar el centro y no lo hizo, y nadie dice nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Xq agita los brazos fuerte y grita aguante boca (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

¿Por qué carajo hablan de orion? El tipo ni en pedo me parece el mejor arquero del futbol local, pero no tiene la culpa de que los 10 restantes no jueguen 1 mierda.

Igual era obvio que se les iba a complicar en esa cancha tamaño cabina telefonica. Contra estudiantes ahi se les define todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder