[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo me pregunto. Porque el idiota de angelici sale a decir que no le va a temblar el pulso a 24 horas de un partido ?.

Es el presidente lo puede hacer y si lo ve conveniente que lo haga. QUe no salga a decir en un programa televisivo esas cosas. Lo único que hace es meter mas mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che yo lo banco a Penix de cierta forma....Orión si la pelota no le va medianamente cerca del cuerpo hace agua para mi

Pero we, después la tribunea con el "esto es boca" y las focas aplauden xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Gracias! unos visionarios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Che yo lo banco a Penix de cierta forma....Orión si la pelota no le va medianamente cerca del cuerpo hace agua para mi

Pero we, después la tribunea con el "esto es boca" y las focas aplauden xd
    tambien cada 2 segundos se tira para la fotito ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    No segui mucho a boca desde que asumio bianchi , estuve a full con la facu. Preguntando desde la mayor ignorancia , no puede ser que le esten haciendo una cama?
    No, es una excusa de los hinchas de bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    El domingo hay que expresarse en la cancha. Yo no puedo porque soy de Rosario y me queda lejos, pero todos los hinchas de Boca de Capital el Domingo se tienen que hacer escuchar.
    Como que no, se van hacer escuchar. Van a pedir que siga bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Alguien que le apague el interruptor a Zolo por el amor de Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es que no entiendo como en un año Boca paso de campeon y final de libertadores con Falcioni a un 2013 fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Orion lo unico que hace es atajar (tiene partidos horribles y partidos buenos), los que juegan son los defensores mediocampistas y los delanteros, la funcion de Orion es atajar no es armar futbol. Si no fuera por Orion boca se comia 3 o 4 media pila cada uno que cumple su funcion no te la podes agarrar con un arquero por el mal rendimiento del equipo, igual no es idolo ni ahi fenix, flasheaste.

Es que no entiendo como en un año Boca paso de campeon y final de libertadores con Falcioni a un 2013 fantasma.
    El plantel del 2012 era completamente distinto salvo Orion y Riquelme, teniamos una defensa de puta madre Roncaglia,Schiavi,Insaurralde, tambien estaba Cvitanich, Mouche (que tenia sus partidos horribles pero a veces la rompia), Sosita (que la rompia en el arco), Clemente jugaba como si fuera roberto carlos por que la defensa era un muro,Miño parecia que era crack, Ledesma no daba tanto asco como ahora.. Rivero estaba en buen nivel.. entonces animicamente todos estaban bien, habia una manera de jugar, un estilo que aplico Falcioni, es otra historia.

Era otro plantel distinto, otra manera de jugar, ya con esa defensa a los equipos les costaba hacernos goles.
    Ya es historia del pasado igual.. hay que mirar para adelante y ver que se puede hacer, esta claro que Bianchi ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 21-02-14 el 10:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

A falcioni en su ultima etapa le fue "mal" porque le desarmaron la defensa, vendiendo a insaurralde y con el tema de roncaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El plantel del 2012 era completamente distinto salvo Orion y Riquelme, teniamos una defensa de puta madre Roncaglia,Schiavi,Insaurralde, tambien estaba Cvitanich, Mouche (que tenia sus partidos horribles pero a veces la rompia), Sosita (que la rompia en el arco), Clemente jugaba como si fuera roberto carlos por que la defensa era un muro,Miño parecia que era crack, Ledesma no daba tanto asco como ahora.. Rivero estaba en buen nivel.. entonces animicamente todos estaban bien, habia una manera de jugar, un estilo que aplico Falcioni, es otra historia.

Era otro plantel distinto, otra manera de jugar, ya con esa defensa a los equipos les costaba hacernos goles.
    Ya es historia del pasado igual.. hay que mirar para adelante y ver que se puede hacer, esta claro que Bianchi ya esta.
    Ahh che buena data. Salvo schavi que se retiro el resto lo vendieron para tapar deudas o de boludos nomas? Porque si tenes un equipo medianamente armado que te rinde no tiene sentido que al año siguiente lo desarmes completamente. Eso fue a pedido de bianchi o de angelici?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Yo me pregunto. Porque el idiota de angelici sale a decir que no le va a temblar el pulso a 24 horas de un partido ?.

Es el presidente lo puede hacer y si lo ve conveniente que lo haga. QUe no salga a decir en un programa televisivo esas cosas. Lo único que hace es meter mas mierda.
    Y lo hace para tirar mas mierda y que se vaya solo es re obvio, Angelici no quiere ser el presidente que tenga que despedir a Bianchi, mas bien prefiere que se vaya por su cuenta.

Ahh che buena data. Salvo schavi que se retiro el resto lo vendieron para tapar deudas o de boludos nomas? Porque si tenes un equipo medianamente armado que te rinde no tiene sentido que al año siguiente lo desarmes completamente. Eso fue a pedido de bianchi o de angelici?
    Deudas no creo, en esa epoca boca no tenia deudas, y tampoco las tiene ahora, mas bien es para recaudar guita y aparte que los jugadores piden irse algun dia. Cvitanich estaba a prestamo y no lo compraron, Sosa tambien estaba a prestamo y lo perdimos por que los dirigentes rata no pusieron la guita, despues Roncaglia lo mismo, no le quisieron renovar el contrat y aumentarle el sueldo, cobraba 2 mangos, a los que vendieron fue a Mouche e Insaurralde, y no se si me estoy olvidando de algun otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. .py
    Registración
    Sep 2004

Entonces los vendieron de boludos? Porque me imagino que salir segundo de la libertadores y clavar un campeonato debe valer una linda moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    A falcioni en su ultima etapa le fue "mal" porque le desarmaron la defensa, vendiendo a insaurralde y con el tema de roncaglia.
    Exacto ... Pero bueno LO SACO A RIQUELME LOCOO (estoy imitando a todos)

Pasa que hoy en dia a un club argentino (o cualquiera en argentina) le decis cinco palos verdes y se exita (creo que insaurralde se vendio asi).

Aparte, vendieron a carusso... (???)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que grande Orion, hacen más falta ídolos así que digan ESTO ES BOCA. Volvé Falcioni, escuche en las escaleras de la cancha que todos lo pedían, el único que respeta nuestra historia y forma de jugar. Gareca puto traidor feo. Basta de puterio de Bianchi, Riquelme y sus amigos. Los que no van a la platea de la cancha de Boca no entienden nada.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder