[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Como se nota que hace falta Román, gago está jugando para el orto y por eso no hay nadie que genere juego.
    Y Bianchi se equivocó en sacar a Erbes que era el único que jugaba medianamente bien. Una lástima que nunca saque a su nene mimado Ledesma.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Estaría bueno saber que mierda tiene que hacer Boca para ganar, porque, "chau Bianchi/chau Riquelme" no es la solución, me gustaria escuchar alguna opinion inteligente, es decir, nadie se da cuenta que por mas que saquen a los 11 y metan otros distintos, la cosa sigue?

Viene desde que llego Falcioni y no recuerdo si más atras aun, que Boca juega como el orto y tiene jugadores de nombre, cada año empiezan con "Boca tiene el plantel mas caro de la argentina" e incluso no se llego ni a jugar bien ni llegando a todo lo que llego falcioni

Esta claro que el tecnico no ayuda, sino que hasta perjudica poniendo a Ledesma, Grana que es un 0, y cambios espantosos como sacar al unico que mete huevo como Erbes. Vamos, todos lo vemos y sabemos que ledesma no va mas. Pero asi y todo esa no es la clave, por que?

Pongo otros ejemplos viejos: "Chau falcioni, veni Bianchi" (Sigue todo igual), un tiempo atras "Chau insua" Ponen a zarate, va mal, y ahora "chau zarate", entra insua y no termina de convencer otra vez. Tiempo atras era falcioni (y me incluyo) "hay que sacar a chavez y a somoza", ahora esta Ledesma que desde que se lesionó nunca más rindió, Sanchez miño que no juega ni la mitad que jugaba cuando entró, Erbes y Gago los unicos safables (y hoy gago no)

Hasta hace poco algunos no querian a riquelme en cancha, ahora no esta jugando ya hace tiempo, y seguimos mal, entonces, en vez de ir y decir boludeces, me preocuparia mas por descubrir que mierda pasa que metas al jugador que metas, va a jugar mal, o tiene destellos los primeros partidos y dps se acopla a mal rendimiento del conjunto, y no es de ahora la cosa
    Te la hago corta, desde que murió Pedro Pompilio en Boca todo fue cuesta abajo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    El que no tuvo alterntiva de nick fuiste vos, y tuviste que caer en ese nick tan boludo, y todo porque te gusta el metal ..... te compadezco ....ponganse contentos de que perdimos y olvidense que ustedes son una murga ( al igual que nosotros por supuesto).

-------------------------------------------- ------------------------------------------------------

Tiene que ser un cama para Bianchi.... sino no se entiende como es que no se les cae un puta idea a estos muertos =(
    Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Y si soy rubio, como queres que me ponga ????
    . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Te la hago corta, desde que murió Pedro Pompilio en Boca todo fue cuesta abajo
    Paren un poco con el exitismo viejo. Cuesta abajo? Cuesta abajo es riber y el rojo que se fueron a la B, y san lamento que jugó la promoción y se salvó de pedo, o racing que no gana nada hace 13 años. Desde que murió Pompilio se ganaron dos torneos locales y una copa argentina. Y se llegó a la final de una libertadores. El club está ordenado y sólido en lo económico, no hay muchas deudas...
    Hay muchos que no vivieron los 80 y los 90 me parece.

• Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Che mire el 2do tiempo y juegan mal en serio. Gago más preocupado por protestar q jugar.

Ledesma metió gol al final

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    . .

Y ??? vos le dedicas tu nick a una cancion de metal ( lo cual me hace suponer que te gusta ese genero musical) algun problema ???? yo puse dos caracteristicas mias en el nick: Que soy rubio ( va castaño muyy claro (?) y que soy de boca y por razones de fuerza mayor tuve que representarme con el 012 ¬¬) a menos que vos le digas ruso a algun amigo morocho =S.Te parece raro?? para mi no! e igualmente no deja de ser boluda tmbien la elección de tu nick ¬¬.
    Mira lo mal que jugaran nuestros equipos que nos entretiene mas dicutir estas boludeces .Saludos

------------------------------ ---------------------------------------

Ya se que esta patentada por las gallinas ,pero por favor el domingo dediquenle a los jugadores el " jugadores la conc... de su madre" a ver si asi se despiertan =(
    • Me gusta
    Me gusta

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Como se nota que hace falta Román, gago está jugando para el orto y por eso no hay nadie que genere juego.
    Y Bianchi se equivocó en sacar a Erbes que era el único que jugaba medianamente bien. Una lástima que nunca saque a su nene mimado Ledesma.

Acosta hoy se mostro bastante; tiro varias pelotas en profundidad y no se achico aunque ibamos en desventaja, todo lo contrario.

Espero que no sea contagioso lo que tienen varios jugadores con el tema de impotencia y no saber como actuar (xq falta alguien q hable, q pegue el grito dentro de la cancha) cosa que probablemente haga Riquelme cuando este 10 puntos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que tristeza me da ver a boca así y que impotencia me da ver que el jugador que más minutos juega es ledesma.
    Hay alguien más bruto que phoenix? El equipo juega peor que nunca y se queja del arquero, es el típico contra

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que tristeza me da ver a boca así y que impotencia me da ver que el jugador que más minutos juega es ledesma.
    Hay alguien más bruto que phoenix? El equipo juega peor que nunca y se queja del arquero, es el típico contra

Aplico lo mismo para vos, el equipo juega como el orto y te ala agarras con Ledesma. Sos el tipico contra.

Yo me la agarro con todos, desde el primer hasta el ultimo jugador.

La diferencia es que nadie dice nada de Orion, que es uno de los peores desastres del equipo junto a Ledesma. El tipo sale a vender humo con "ESTO ES BOCA" y mantiene su cuota de humo para que sea el idolo de unos cuantos.

Si nadie diria nada de Ledesma me la agarraria con Ledesma. Lo que da bronca es que el tipo viene siendo un desastre hace tiempo y nadie dice nada, y es mas, hay pobres tipos que lo defienden como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

tato dijo que vuelve la magia el domingo, seguro sube el nivel gago que la verdad esta jugando mal..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Orion es el mejor del equipo hoy, es lejos el que mejor esta jugando.
    Sos uno de los pocos que lo bardea eso es ser contra, no bardear al desastre de ledesma que el 99,9% de las personas ya le tiene odio.

• Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Orion es el mejor del equipo hoy, es lejos el que mejor esta jugando.
    Sos uno de los pocos que lo bardea eso es ser contra, no bardear al desastre de ledesma que el 99,9% de las personas ya le tiene odio.

Si no era por Orión perdíamos 3-0.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

No puedo creer que sigan viendo en Roman la solución a este desastre, son bo**dos o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tener de ídolo al desastre de Orion y bardear a Bianchi y Riquelme. Nivel locoturbina.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tener de ídolo al desastre de Orion y bardear a Bianchi y Riquelme. Nivel locoturbina.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    Phoenix tenes que ser mas parcial. El equipo fue un desastre TODO, pero al unico que se le vieron cosas buenas en el partido fueron a Acosta y Orion.

Orion tapó unas 2 o 3 jugadas que eran gol, podría haber atajado el gol ? si eso si. Pero no fue un desastre como todo el equipo.

Por otro lado, preocupa lo de Gago, ayer parecía Ponzio tirando pases, demasiado impreciso, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder