[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El pelado se quedo 14 años atrás, lo voy a querer siempre pero si no cambia su forma de ver el juego creo que no va a durar ni semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    le pones sueldo minimo a un pendejo q sea crack y se te va a la verga a la semana
    Por eso va en conjunto con lo que dijo Motor. Lo ideal es que TODOS los clubes hagan lo mismo, no Boca solamente.

Si todos los clubes te van a pagar lo mismo, ¿vas a preferir cobrar 6 mil pesos en AAJJ o en Boca?

Va más allá de la plata igual. Tiene que tocarse el tema de fondo, y son las inferiores. Si a un pibe de 12 años ya le haces un contrato en dólares y una clausula de rescición porque se pasó a 3 pibes como un cono en 3 partidos, el pibe desde ese momento su única motivación es llegar a Primera para cobrar la dulce platita que le vas a pagar. Si le sumamos el factor social (la mayoría de los pibes son de barrios humildes), si no les cambias la mentalidad de pibes, es obvio que si le ofreces mil pesos menos de lo que deberías, se te va a la mierda. Para un pibe que aprendió a jugar descalzo a la pelota en una villa y la rompe en las inferiores de Boca, su primera prioridad es la plata, despues el sueño de hacerle un gol a River en la bombonera con Riquelme y Bianchi en el banco. Debería ser al revés...Ahí es donde hay que laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero gona*, lo tendrían que hacer todos en el mundo, no sólo en Argentina, si no se te raja a cualquier otra liga. Si ahora se van jóvenes, imaginate si encima ellos le ofrecen sueldos buenos y acá un mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    le pones sueldo minimo a un pendejo q sea crack y se te va a la verga a la semana
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero gona*, lo tendrían que hacer todos en el mundo, no sólo en Argentina, si no se te raja a cualquier otra liga. Si ahora se van jóvenes, imaginate si encima ellos le ofrecen sueldos buenos y acá un mínimo.
    Por eso despues dije, que lo importante no es la plata. Es impregnarle a los jugadores de pibes lo que es jugar en Boca, River, etc. Que se mueran por jugar. Si logras impregnarle eso a un pibe de chiquito, cuando tenga 18 y lo llamen de Europa pagandole más diga que NO, que quiere crecer en el club, ganar cosas, etc.
    Utópico, lo sé...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    cuando tenga 18 y lo llamen de Europa pagandole más diga que NO, que quiere crecer en el club, ganar cosas, etc.
    Utópico, lo sé...
    Es el caso de Erbes (no a los 18 pero siendo igualmente muy joven). Pero hoy pareciera ser que para Bianchi es el suplente de Ledesma...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dale loco que empiece

Que se caguen los que no tienen hd
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Obviamente es cualquiera comparar las copas africanas con las de Boca, pero también lo es comparar las de Boca con las de Milan y el Real, así que los que hablaban de "rey de copas del mundo" se la tendrán que comer...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Miren el partido cheee

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Locoturbina no postea xq esta en la cancha, bobos

Si, de visitante tmb, bobos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Que poquito que juegan eh..dios.

Lo que mas hicieron en lo que va del partido, es reclamar pelotudeces al arbitro.

En cualquier momento nos clavan si no se reacciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por savedrage : 20-02-14 el 10:16 PM

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es una cancha de Papi la de Rafaela.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Menos mal que esta atajando Orión, dos clarísimas sacó. A los 15 minutos dejaron de correr estos hijos de puta. Gran jugador Ledesma eh.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder