[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Te puedo dar varios ejemplos de "gente que ganó todo" y cuando se sentaron a ser DTs les fue como el orto. Una cosa no te garantiza la otra.

Se me viene a la mente un hombrecito que ganó un mundial, es ídolo en Italia y acá es dios.

Te doy otra pista: no usa forros aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Te puedo dar varios ejemplos de "gente que ganó todo" y cuando se sentaron a ser DTs les fue como el orto. Una cosa no te garantiza la otra.

Se me viene a la mente un hombrecito que ganó un mundial, es ídolo en Italia y acá es dios.

Te doy otra pista: no usa forros aparentemente.
    Esta bien, pero Palermo hizo el curso de DT y se rodeo de gente capaz. En Godoy Cruz no hizo mala campaña. Si el yerno y Mancuso eran capaces cerremos todo.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es lo mejorcito que se puede traer, esta rodeado de gente que ganó todo y creo que tiene lo que tiene que tener para limpiar el plantel, yo también prefiero a Guillermo pero hasta Junio no puede venir y encima parece que renueva con Lanus. Leer que Riquelme no tiene relación con la prensa es chistoso teniendo en cuenta la cadena nacional que hizo para limpiar a Falcioni. Fantino, Hendler, Vignolo, Freire, Pagani y me olvido algunos más seguro.

Enviado desde mi Moto X
    Lo único que tiene, es que su presencia practicamente anularía la de Riquelme al mismo tiempo en Boca. Entiendo que eso para vos ya sería una alegría, pero de ahí a "tiene lo que tiene que tener..." ¿dónde lo demostró? ¿en sus 6 meses en Godoy Cruz?

Y no dije que Riquelme no tenga prensa, de hecho es probable que quienes lo adulan (muchos de la lista que pusiste vos y seguramente otros) sean más felpudos con él que otros con el mismo Palermo.
    Pero así como hay un grupo que le dice todo "si señor", hay otro que no desperdicia oportunidad para tirarle a matar. Esperan que resbale para ya decir que está en el suelo.

Palermo no tiene eso. No te digo que es amigo del 100% de la prensa, pero tiene en general mejor relación con estos que aquel otro.
    Lo cual le va a dar más espalda.

Y lo de ser ganador no significa absolutamente nada. Pero nada. Como bien dijo Motor, mirá a Maradona.
    Una cosa es ser jugador y otra muy distinta ser técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Esta bien, pero Palermo hizo el curso de DT y se rodeo de gente capaz. En Godoy Cruz no hizo mala campaña. Si el yerno y Mancuso eran capaces cerremos todo.

Enviado desde mi Moto X
    Campañón, 24 puntos.

Para eso quedate con Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si viene Palermo, lo primero que hace es cancelar el contrato con Gatorade para poner Manaos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Campañón, 24 puntos.

Para eso quedate con Bianchi.
    No entendes, los 24 puntos de Palermo es campañon porque lo dicen los periodistas que desde hace 1 año están tratando de meterlo en Boca.
    En cambio los 29 puntos de Bianchi son una mierda.
    Logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y no dije que Riquelme no tenga prensa, de hecho es probable que quienes lo adulan (muchos de la lista que pusiste vos y seguramente otros) sean más felpudos con él que otros con el mismo Palermo.
    Pero así como hay un grupo que le dice todo "si señor", hay otro que no desperdicia oportunidad para tirarle a matar. Esperan que resbale para ya decir que está en el suelo.

Palermo no tiene eso. No te digo que es amigo del 100% de la prensa, pero tiene en general mejor relación con estos que aquel otro.
    Lo cual le va a dar más espalda.

.
    Seamos buenos. Vamos a comparar dos tipos que comparten un mismo programa (por lo cual el share se achica) + un tipo que comenta deportes un ratito en un noticiero + Un viejo que está mas preocupado en mantener su personaje que comunicar algo con toda la maquinaria que hay de prensa que le tira mierda a Riquelme y Bianchi?

Sin dudas creo que los poquitos periodistas que defienden a Román son re chupamedias, pero en proporcion son tan minimos que a resultados sigue teniendo la prensa en contra.

Es como decir que el Gobierno no tiene a la prensa en contra porque tiene a 678.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No estoy tan en contra de palermo.

Hizo 29 puntos y 24, en el segundo campeonato le vendieron varios jugadores. Ahora si el fanatismo por roman lleva a no querer a martin.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Hizo esa campaña con Godoy Cruz, igual lo que es ahora el torneo argentino... Más de 22 puntos es campañon (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Palermo no demostró absolutamente nada, Guillermo un poquito, sin duda muy escaso como para merecer el puesto. Si es por una campaña, por qué no hablar de Cagna también, que tuvo una buena en Tigre, con menos equipo...

Claro, también se podría no pensar en tipos que tienen cariño por algunos jugadores y odios por otros, lo que sólo causaría más quilombo (sobre todo cuando todavía no tienen la experiencia para estar por encima de eso).

Así como se habla de que a ciertos jugadores "les pesa la camiseta" de un grande, lo mismo pasa con los técnicos. Lo que pase en Tigre o Godoy Cruz no es medida realmente, y tampoco que hayan sido jugadores de un grande significa nada en mi opinión, las responsabilidades y presiones son distintas.

Igual es pronto para hablar de técnicos, antes de junio yo no creo que haya ningún movimiento en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No entendes, los 24 puntos de Palermo es campañon porque lo dicen los periodistas que desde hace 1 año están tratando de meterlo en Boca.
    En cambio los 29 puntos de Bianchi son una mierda.
    Logica.
    Corrección, 18 y luego 29 (terminando 7º, peleando 1 cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    No estoy tan en contra de palermo.

Hizo 29 puntos y 24, en el segundo campeonato le vendieron varios jugadores. Ahora si el fanatismo por roman lleva a no querer a martin.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Calculo que lo dirás por mi que puse en duda de que haya sido un campañon.
    Como voy a tener algo en contra de uno de nuestros máximos idolos? a diferencia de algunos hinchas de acá yo respeto y quiero a todos los que nos dieron gloria y Martín sin duda es uno de esos.
    Pero creo que por ejemplo Arruabarrena demostró mas que Palermo, y que Guillermo demostró mas que Palermo (podría decir Cagna pero tuvo malos momentos también) por lo cual pedir primero por Palermo es mas producto de la manija que le dieron que por una realidad (o en el caso de Locoturbina para que lo limpie a Román)

Pero bueno, si toca que venga Martín, obviamente voy a desear que la rompa como DT como la rompió como jugador. Que cosa mas linda que te vaya bien siendo dirigido por un tipo que nos dio tantas alegrias?
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sin dudas prefiero que nos diriga Gareca con la camiseta de Riber antes que Palermo

No quiero terminar como nuestros hijos bobos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Descartando a Guillermo, Gareca es el mejor "candidato".

- - - - Auto Merge - - - -

PD: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Claudio Riaño.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Hizo esa campaña con Godoy Cruz, igual lo que es ahora el torneo argentino... Más de 22 puntos es campañon (?)
    Preguntale a san silencio, el campeon con menos puntos en la historia de los torneos cortos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder