[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    LLegamos dos veces nada mas??

Entonces avisale a Ruso porque el vio otro partido y puso a Marioni para que no suba ferrari... Teniamos DOS menos man.

Como jodes con lo del verano eh!
    A ver si entendes, nosotros no festejamos ni la copa de mardel ni la de mendoza, nosotros festejamos que le venimos rompiendo el orto hace ya dos años y este verano se corroboro.

No llegaron mas que eso, si queres bajate el partido de algún lado y vas a ver.

Vos fuiste uno de los que salio a festejar un partido de verano, el cual para mi no cuenta gane quien gane, porque si despues no ganas nada como les viene pasando a ustedes desde hace 4 veranos, no se de que sirve.

Ahora, dos años?

Clausura 2005 Gano Boca
    Apertura 2005 empate
    Clausura 2006 empate
    Apertura 2006 Gano riber

Si las matemáticas no me fallan, es un gran empate.

Ahora que te cuelgues de partidos de metegol, verano, o Volley femenino, es otra cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    chavon no sabes ni cuando pierde tu equipo un super clasico?

el del apertura lo gano river y el del clausura lo empataron de pedo

la cosa es que en el 2006, ganamos 2, perdimos 1 y empatamos 1

en el 2007 ganamos los 2 por ahora

y en los ultimos 5 ganamos 4 y empatamos 1
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero man, vos me estas diciendo en otros post que copas como la intercontinental es esto y lo otro porque es solo un partido y que la copa Master o la copa sudamericana son de leche por esto y lo otro, pero contas como validos partidos de VERANO!!!!, pone los de las inferiores tambien.

Ponete de acuerdo con vos mismo, o todo es valido o solo lo que te conviene.

Otra cosita, primero se defendian con "Lo unico que importa son los titulos locales, no los internacionales" y ahora con "lo unico que importa son los clasicos, incluso los de verano"

Mañana con que van a salir para tapar los agujeros? "lo unico que importa son los partidos de tejo"?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Vos fuiste uno de los que salio a festejar un partido de verano, el cual para mi no cuenta gane quien gane, porque si despues no ganas nada como les viene pasando a ustedes desde hace 4 veranos, no se de que sirve.

Bue bue nos tapo el agua muchachos cerremos todo y vayamonos que Q volco.

Que un hincha de boca que es lo mas agrandado e insoportable sobre la tierra, que te gasta asi hayan ganado el campeonato de opi te venga a decir que no cuenta gane quien gane un superclasico es demasiado para mi.

Y con esto.

Citar Mensaje original enviado por Nemus

queda contestado a lo que yo te hacia referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero flaco, vos estas poniendo esto en un lado y en otro estas festejando un partido donde los jugadores estan de vacaciones!!!

Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    COPA DE ORO NICOLAZ LEOZ

COPA MASTER

AjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjaj aAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJja jaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJj ajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJ jajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJA JjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJ AJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJA JAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJ AJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJ JAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJ JJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJ JJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjaja JJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjaj aJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAja jaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAj ajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaA jajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjaja AjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjaj aAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJja jaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJj ajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJ jajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJA JjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJ AJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJA JAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJ AJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJ JAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJ JJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJ JJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjaja JJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjaj aJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjajaAjajaJJJJAJAJjaja

Te das cuenta a lo que me refiero?

Y eso te pasa por no saber como tapar tus fracasos al no ganar nada, saliste con ese verso de "ganar por penales esa mal" "ganar de contra golpe no es buen fútbol" "no podes contar a la copa xxx porque es de leche"
    Y ahora que ustedes ganan, no copas internacionales, o torneos por penales, pero si partidos de verano, ya esas excusas no les importan, bueno no les importan hasta ahí, porque incluso así y todo solo ven como bien hecho el ganar por penales, de contra y en verano pero porque ustedes lo hacen, si era otro equipo, todavía estarían diciendo esto y lo otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    y ahora con "lo unico que importa son los clasicos, incluso los de verano"
    No es lo unico que importa pero ganarle a boca, aguantando el partido con dos menos, jugandole de igual a igual, hacerle el orto en los penales (cosa muy de ustedes), cerrarles el traste en la tribuna cuando hablan de sentimiento y encima escucharlos a ustedes mentirse diciendo "era una copita de verano" cuando algunos piden ya la renuncia de Russo, es algo extremadamente satisfactorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Cuando puedas poner estos triunfos en tus listados de superclasicos (de verdad) hablamos.

Copa Libertadores 2000:River 2 Boca 1
    Copa Libertadores 2000: Boca 3 River 0

Copa Libertadores 2004: Boca 1 River 0
    Copa Libertadores 2004: River 2 Boca 1 (4-5)

Mientras tanto, segui sumando partidos de verano. Yo con eso no me conformo.

pd: Ahora es "hacerle el orto en los penales" jaja hasta hace unos meses era, "ganaron de ort#, por penales"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero flaco, vos estas poniendo esto en un lado y en otro estas festejando un partido donde los jugadores estan de vacaciones!!!
    Avisale al negro Ibarra, avisale al mellizo y al cata diaz porq la verdad no los vi con cara de "estamos de vacaciones".

Por favor man, no te mientas mas. Les dolio y les duele al igual que a nosotros nos doleria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    chavon no sabes ni cuando pierde tu equipo un super clasico?

el del apertura lo gano river y el del clausura lo empataron de pedo

jajajajaja pero que risa me dan jajajajajaja sigan sigan
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    de que te reis?

bueno vamos a lo oficial, ganamos el ultimo partido

hace mas de 3 años que no nos ganas en nuestra cancha

cuando juguemos va a hacer 2 años que no nos ganas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Date cuenta River sos un club grande uno de los mas ganadores de Argentina y no ganas nada hace 3 años.... Mientras que tu rival de toda la vida viene ganando todo... no podes hablar gallina
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y eso que tiene que ver?? el real madrid tambien hace 3 años que no gana nada y el barza viene ganando todo...

de que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    justamente eso que no podes hablar River. Sempre dicen que son candidatos par ala Libertadores y terminan perdiendo de manera feisima... se agrandan con nada, se estan agrandando con partidos de Verano... nos dicen que no tenemos huevos, vos river nunca lo tuviste fijate son hijos nuestros desde que nacimos hasta hoy... en estos ultimos años lo descalificamos dos veces de la Libertadores, tenemos un club muhco mejor que el de uds. y hemos ganado muhco mas que uds.

Seras mucho aca tendras 32 titulos pero valen mas los internacionales sea sudamericana libertadores ointercontineltal vale mas eos que un torneo y te moris por ganar algo de eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Mientras que tu rival de toda la vida viene ganando todo... no podes hablar gallina
    Si sobre todo este ultimo campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Che, pero no se calienten.
    Si los de river ultimamente no saben de que agarrarse y cuentan todo.
    La mejor fue el año que astrada nos gano cuatro de cinco o cinco de seis en los que contaban varios partido de verano y haciendose eco de recondo repetian: Astrada les tomo la mano".
    Como no ganaban nada se conformoban con habernos tomado la mano. Que ademas fue mentira.
    Los de river se siguen mientiendo. En boca Sciavi era un burro. En river rivas tiene tecnica y personalidad.
    En boca las libertadores las ganamos colgados del travesaño. En river juegan a otra velocidad, no juegan de contra.
    En boca los penales son de culo. En river merecio ganar (y si se lo atajan, se lo hacen patear de nuevo, no va a ser cosa que nos saque el santos laguna en el monumental).
    En boca la sudamericana es una copa que no merece ser contada. En river las de verano se cuentan.
    River, te voy a traer al presente porque parece que no aprendiste de la ultima libertadores. Que si se olvidaron pasaron el corinthians y ya se habian subido al escenario, se habian colgado las medallas y le habian dado la llave toyota a lux. Pero cuando volviste al planeta tierra te encontraste con que un equipo paraguayo te habia sacado y lo que festejaste fue un pase a cuartos. Que para ustedes, banfield y lanus es mucho. Es mas, te sacaron como en el 98% de tus participaciones en la libertadores. Dando pena. Contra un equipo que atajaba bobadilla.
    River, te recuerdo que los unicos dos recuerdos alegres de 2006 fueron "el homenaje a los de la libertadores '86" y "el homenaje al clasico de la pelota naranja".
    Asi que si te fijas en tu club, muchas veces dan penas. Parecen festejos de equipos chicos.
    Por eso fijate bien lo que festejas. Porque no va a ser la primera vez que te pasa, que del verano no pasas.
    Fijense que una copa ganada por penales, pero empatando con 10 y aguantando con 9, los hizo olvidar que ese dia river jugo los primeros 15 y despues fue horrible.
    Y termino con una pregunta: Cuanto vale una libertadores ganada por penales de culo y cuanta una ganada jugando bonito?
    Porque despues de leer varios posts me quedaron dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 04-02-07 el 08:31 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder